Me dispuse a ver la arena de batalla, estaba a punto de comenzar la 6 ronda, estaba un poco asustada pero sabía que Buddha podría Ganarle a quien fuera, Confiaba plenamente en el, por primera vez en mi vida el me hizo sentir bien y tenía el tenía que regresar con vida para que me enseñara más sobre felicidad, esto cada vez era más estimulante.....
-Por cierto Goll, todo bien con Brun? (Sonriendo)
-Si todo bien, hablamos las cosas antes de la quinta ronda, todo está bien (dijo sonriendo)
-Me alegro mucho...
-Miren la Batalla está comenzando. (Dijo Brunhilde)
(Todo se comenzó a oscurecer, cuando el presentador habló)
-El siguiente Guerrero que luchará del lado de los Dioses, aquel que le pondrá fin a los humanos es...
(De pronto pequeñas luces rosadas bajaron del cielo y se convirtieron en flores de loto haciendo un camino con ellas hasta la entrada en donde estaba el lado de los dioses)
-Aquel que vio una vez a los humanos ilusos a través del sufrimiento causado por sus deseados terrenales, y les mostró el camino para salir de la oscuridad (dijo el presentador)
(Las flores de loto comenzaron a avanzar hasta la entrada en donde estaba el peleador)
- ¡ES ESTE HOMBRE!
(Las puertas comenzaron a abrirse lentamente y un gran destello de luz salió, mientras caminaba lentamente)
-Renuncio a su palacio, Renunció a su familia, Renunció a sus deseos terrenales y renunció a las 6 emociones destructivas y el siguió un camino que nunca nadie había seguido, y entonces después de solo 6 años alcanzó la iluminación... (dijo el presentador)
(Se podía apreciar que él caminaba tranquilamente, y muy calmado)
-Nació solo, vivió solo y pelea solo, entre el cielo y la tierra el es honrado por el mundo, la soledad es la fuerza nació siendo príncipe y murió siendo Buddha. El fue el hijo pródigo de la Humanidad, los humanos los honraron con este nombre.... BUDDHA!!!!!
(Todos los dioses comenzaron a apoyarle y gritarle buenas cosas, todos estaban contentos por Buddha, Los humanos se asustaron un poco al verlo, de pronto él siguió avanzando hasta el lado de los humanos. Los dioses quedaron confundidos por aquel acto que estaba haciendo, el presentador se le acercó y se vio que le decía algo mientras buddha le entregaba el chicle que mascaba y le quito el cuerno al presentador para hablar)
-Ah.. Probando..., Probando... Ah!.... Voy a luchar por los humanos en la próxima ronda, ¡Gracias! (Dijo calmado)
ESTÁS LEYENDO
El pasado nos une (Buddha x tú)
РазноеUn Recuerdo aparece cada noche en tus sueños sobre un príncipe, no sabes por qué motivo Lo llevas soñando tanto tiempo y quieres averiguar de donde proviene. Una persona misteriosa de la calle te propone qué puede ayudarte a buscar aquel Príncipe de...