Lenguaje vulgar
Faltas ortografícas
Posible cringe.«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
━ Dale Ivan, quiero irr. ━ decía algo triste un pequeño castaño llamado Rodrigo. Lo habían invitado a el y a Iván a una fiesta, pero Ivan no quería ir.
━ Ya dije que no rodrigo, no me gustan las fiestas. ━ respondió serio el más alto.
─── Pero porqueee.
Hablo con un semblante triste el más pequeño.
─── Porque no.
"puta madre" pensó Rodrigo. Su amigo nunca lo acompañaba a donde sea que los invitaran ni siquiera a un Starbucks aceptaba ir, y si lo hacía, era porque Rodrigo le rogaba que vaya con el. Pareciera que Rodrigo no quería estar lejos de él, era como si le gustará.
Aunque no estaba muy lejos de la realidad. A Rodrigo le gustaba Ivan. Desde que lo conoció sintió una conexión enorme con el, se había enamorado perdidamente de el
Por eso es que a veces no se quería separar de Ivan, se notaba mucho que le gustaba pero nunca le dijo nada por miedo a ser rechazado. Tenía miedo de que esa linda amistad que había formado con el azabache de vaya a la mierda solo por sus sentimientos.
Trato muchas veces de que le dejara de gustar. Pero nunca lo logro, siempre hacia algo para que le volviera a gustar y esa vez aún más que antes.
En cambio Ivan, Ivan estaba en las mismas que Rodrigo, solo que este no demostraba muy bien lo que sentía... No sabía expresarse bien.
Cada vez que Rodrigo lo invitaba a algún lado su principal respuesta siempre era un no. Pero no era porque no quería, simplemente quería dejar de enamorarse más de Rodrigo. Cada vez que estaba con el, que lo miraba, que le sonreía, se enamoraba muchísimo más y eso era una tortura para el. Quería abrazarlo, besarlo, tocarlo y follarlo... Quería hacer de todo con el simplemente porque era el.
Pero al igual que Rodrigo: Le tiene miedo al rechazo.
━ ¿Entonces no vas a ir? ━ pregunto el petiso con una cara de duda. Si Ivan no iba a ir, el vería con quien ir.
━ No Rodrigo, no me gustan las fiestas. ━ eso era una mentira, si le gustaban las fiestas, pero no quería ir a un lugar en donde otros tipos o tipas pudieran mirar a Rodrigo de una manera no tan bonita.
━ Okey. ━ respondio simple parándose del gran sillón en el que estaba sentado para ir a su habitación.
Ivan se quedo tieso por un momento. ¿Por qué no le había insistido? Siempre que Ivan le decía que no iba a ir a un lugar insistía intensamente durante minutos o hasta horas. Pero esta vez no, simplemente lo acepto y se fue.
━ Rodrigo. ━ llamo el azabache. Sabía que si Rodrigo no había insistido era por algo.
━ Dime.
━ ¿Por qué vas a tu habitación? Recién son las siete y media.
━ Me voy a arreglar ━ estaba sonriendo de una manera muy dulce.
Esas sonrisas hacian que ivan se enamorara más.
━ ¿Para qué?
━ Para la fiesta, ¿para qué más? ━ dijo de manera sarcástica.
Ivan se quedo quieto ¿El iba a ir a esa fiesta? ¿Y sin el? Era raro que Rodrigo no le pidiera ir con el más de dieciseis veces, así sabia que tramaba algo.
ESTÁS LEYENDO
𝗽𝗮𝗿𝘁𝘆 • 𝗋𝗈𝖽𝗋𝗂𝗏𝖺𝗇 ✿︎
Romance★ ✩ . . . !! 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗬 ── 𝗗𝗈́𝗇𝖽𝖾 𝖨𝗏𝖺́𝗇 𝗒 𝖱𝗈𝖽𝗋𝗂𝗀𝗈 𝗌𝗈𝗇 𝗂𝗇𝗏𝗂𝗍𝖺𝖽𝗈𝗌 𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝗂𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗍𝗈𝗆𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖽𝖾 𝗆𝖺́𝗌. ─ ❛¡𝗣𝗈𝗋 𝖿𝖺𝗏𝗈𝗋 𝗁𝖺𝗋𝖾́ 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖺𝗌 𝗌𝗈𝗅𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖽𝖾𝗃𝖺𝗆𝖾...