𝐀𝐍𝐁𝐔||Cap.5

274 37 2
                                    

Estaba tan cansada que mis músculos se contraían por la tensión en mis hombros, nadie me dijo que aceptar que Uchiha-San me entrenara era definición de cansancio extremo, llevo al rededor de un mes entrenando con el dichoso traidor y créanme que e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba tan cansada que mis músculos se contraían por la tensión en mis hombros, nadie me dijo que aceptar que Uchiha-San me entrenara era definición de cansancio extremo, llevo al rededor de un mes entrenando con el dichoso traidor y créanme que es un dolor de cabeza, no es que fuéramos súper cercanos, solo me entrenaba y desaparecía.

La hyuga veía a todos lados intentando interceptar al hombre, cuando se dio cuenta de lo que pasaba salto lo más alto que pudo y una mano bajo la tierra salió, después de una leve pelea donde Hinata logró golpearlo algunas veces el Uchiha paró.

Parece que te volviste más rápida, podemos terminar por hoy.

Agradecí internamente a los mil cielos, me tire al acogedor piso.

No seas necia, levántate de ahí—Me miraba expectante y yo solo le extendí la mano, creyó que me ayudaría a pararme  pero en lugar de eso lo tiré al pasto conmigo.

¿Crees que tengo ganas de comer tierra?

Va, es lo que te pasa por ser tan confiado—Nos quedamos así unos minutos hasta que mi acompañante se dispuso a hablar.

Mañana es la pelea con tu hermana ¿No?, ¿Te sientes lista?

Para ser honesta, tengo miedo.

¿A tu hermana menor?—Alzo una ceja preguntando el por qué.

¡No!, no es eso...Me asusta que sea como esa vez que no pude pelear por miedo a lastimarla, sé que debo hacerlo si quiero abrirme lugar en el clan, pero ¿No es feo que halla rivalidad entre hermanas?

Siempre ay rivalidades, yo tuve una con mi hermano, mi padre siempre lo elogiaba y a mi me dejaba de lado, por eso comencé a tenerle rencor a mi hermano sin razón, quería la aprobación de mi padre. Pero a la mala aprendí que no sería suficiente para el, probablemente tampoco lo seas para tu padre, pero lo que más importa es que tú estés segura de lo que haces y no halla arrepentimientos—Me miro con ojos apagados, pero en el fondo puedo jurar que vi una luz lejana.

Daré lo mejor de mi.

...

Estaba en mi cuarto cambiándome a la ropa tradicional de lucha Hyuga, Uchiha-San no iba a venir ya que los Hyuga querían mantenerlo en privado, además de que no se que les daría si vieran que estoy relacionada con el.

Salí de mi habitación y me dirigí al dojo, cuando llegue todos se me quedaron viendo.
Fui con la frente en alto a mi lado de la arena, mi hermana estaba al frente de mi, me miraba con un gesto serio raro de ella.

Estamos reunidos hoy para la pelea decisiva de quien será la líder del clan, si gana Hinata, se restaura como líder del clan, si gana hanabi, Hinata será exiliada y Hanabi seguirá siendo la heredera ¿Alguna duda?—Las dos negamos y nuestro padre fue a sentarse.

¡Comiencen!

La primera en atacar fue ella, se me abalanzó  ferozmente queriéndome encestar un golpe en las costillas, lo esquivé con mi brazo y le di un golpe en el pecho, dio un salto atrás y volvió a acercarse, hicimos una serie de golpes, la que mas atinaba era yo. Cuando me aproxime a golpearla hizo la rotación celestial impidiendo acercarme, de un momento a otro fue con todo hacia mi con un golpe que iría de lleno al pecho, logré apartarme y la golpe en el brazo, estábamos justo en la misma posición que cuando pequeñas, donde no la golpe por miedo a lastimarla, pero ahora era diferente ya que sin miedo dirigí bastante chakra a mis manos para aumentar la potencia, la golpe en el pecho haciendo que saliera de la arena desmayada.

¡Se acabó! Ganadora Hinata-San.

Todos aplaudieron, me acerqué a ver si mi hermana estaba bien, afortunadamente solo la noque no le hice ningún daño severo a sus órganos vitales, llegaron dos sirvientes y se llevaron a Hanabi a descansar.Mi padre se acercó a mi y iba a decir algo pero lo interrumpí.

¡No voy a ser líder del clan!—Hable fuerte para que todos me escucharan—Después de pensarlo con calma las ultimas semanas decidí que sin importar el resultado no me aria cargo, no estoy lo suficientemente calificada para ser Líder, el clan estará mucho más seguro en manos de Hanabi, así que acepto el exilio.

Hinata ¿Que estas diciendo?

Esto lo tome como una simple pruebe para medir mi fuerza, ya que gane no puedes obligarme a casarme con un noble, tú mismo lo dijiste—Mi padre me veía desganado ya que había jugado con sus reglas y eso si que no le gustaba, al final salí del distrito en camino al campo de entrenamiento, me tire al pasto y estuve ahí por una hora, ya que me había quedado dormida.

...

Hyuga.

Oí una voz conocida en mi oído, lentamente abrí los ojos encontrándome a Uchiha-San.

¿Como te fue?

Gane.

¿Eres líder de tu clan ahora?

Renuncie antes de todo—El me vio con los ojos bien abiertos como preguntando el porqué—Decidí que eso no es lo que quiero para mi, no me veo en un puesto de líder ni actuando como una, en cambio Hanabi tiene el carácter necesario—Me miro con calma, pero expectante, sabía que no era solo eso por lo que lo que seguí explicándome—Además...Hubieran sellado a mi hermana, oí hace unos días que los ancianos no estaban dispuestos a dejar sin sello a Hanabi, básicamente por la misma razón que de pequeña, no me perdonaría que la sellaran por mi culpa. Pero si yo renuncio a ser líder por ser la primogénita y haber ganado no me sellarán, entonces Hanabi puede ser libre.

Hyuga eres extraña—En su mente vino la imagen de su hermano, de cierta manera le recordaba a él, intentando a toda costa proteger a su hermano menor antes que a ellos mismos—En fin, venía a despedirme, me iré por un tiempo de Konoha, solo es para avisarte, sigue con tu entrenamiento—Le extendió un pergamino y ella lo tomo—Estos son algunos jutsus tipo fuego y agua que te ayudarán, practícalos—El uchiha se dio la vuelta lléndose del lugar, no sin antes dar una última mirada a la peli azul.

Gracias uchiha-San.

—Gracias uchiha-San

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐀𝐍𝐁𝐔|| Hinata Hyuga√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora