Al interior de la sala, en una noche lluviosa, susurra el eco de las gotas de agua con intensidad. Una oscura penumbra abraza el lugar , aun así una pequeña ventana captura la luz de la luna llena en su bello esplendor.
En cercanías emerge una sombra enigmática, solo su silueta se dibuja con sutileza y se arrastra con sigilo hasta el marco de la ventana.
—¡Aaah mi cabeza!... ¿por qué todo gira?—exclamó la sombra—. Es extraño,¿que me pasó?
Con mucho esfuerzo, llega al marco de la ventana. Recuesta su brazo para descansar intentando recordar, que lo dejó en ese estado.
—Parece que tomé demasiado, pero no recuerdo nada...¡aaah no puedo pensar claramente!... ¿dónde estoy?—mira a su alrededor
—no reconosco este lugar ,Me llamo Ana soy una estudiante de zoología y tengo un dulce gato...
De repente Ana se estremece, sus manos se aferran a su cabeza presa de un dolor terrible. Sus ojos semi cerrados con fuerza reflejaron una angustia profunda, intenta contener los gemidos que amenazan con escapar de su garganta.
¡Crash! muchos objetos de la cocina caen en la sala y luego de un silencio breve se escucha un sonido en la lejanía.
—Miauuu
Es una melodía felina en armonía que despierta los sentidos de la sombra en agonía.
—¿Michifu?.... Entonces, esta es mi casa.
—Miauuu.
Los dolores vuelven a la sombra de forma más leve.
—Gulp... michifu ¡perdón pero ahora no!... no traje croquetas. Mami no se siente bien ahora.
Agotada, intenta descansar en el marco de la ventana otra vez, pero el marco ya no estaba
ahí. Sorprendida piensa sobre lo que está sucediendo.
—¿Desde cuándo la ventana es tan grande?
Asombrada, no deja de mirar aquel marco en el que hace unos momentos se recostó.
—MIAUUU— El dulce maullar de su gato se hace cada vez más inaudible hasta que el silencio la absorbe.
—¿Michifu has dejado de maullar? Ya no te escucho. ¡Mami necesita ayuda!... siento que me voy a desmayar... ¡aaah mi cabeza!
De repente cae al suelo y al volver observar, nota que el marco está mucho más lejos
—Debe ser un sueño, ja, ja, ja, me estoy encogiendo como Alicia en el país de las maravillas ja, ja, ja.
Intentando conservar la calma mira los alrededores, pero su visión se deteriora, mueve su cabeza de izquierda a derecha ya no puede distinguir lo que hay en su entorno.
—Qué extraño... ¡siento que mis ojos no están en mi cabeza! ... este lugar no se parece en nada a mi sala. ¿dónde estoy ahora?
—Calma Ana, calma, esto pasará... es solo una pesadilla, una muy fea pesadilla—dijo temblorosa intentando mantener la cordura—. Buscaré un espejo o si miro mis manos tal vez pueda despertar.
Finalmente se da cuenta que sus ojos están en sus manos y logra observar algo.
Por unos segundos se quedó estática por el shock, ella miró que su rostro no tenía forma humana, su boca era circular parecida a hélices, sin ojos, sin oídos y 8 patas con los que miraba el mundo.
— ¡Oh no, dios mio¡ ¡aaah¡ ¡soy un monstruo!
Fin de la parte 1
ESTÁS LEYENDO
Chao cuerpo
Mystery / ThrillerAna, es una chica que sufre dolores extremos en la cabeza y comenza a percivir cosas estrañas a su alrededor.