Cuando lo saqué de la bolsa, gracias a Dios estaba intacto, lo puse encima del pupitre, de repente llegó Ann y se quedo mirando mi proyecto, dijo que era muy guay y que le encantaba, yo no pensaba lo mimo, para mi era una mierda pero si a ella le gustaba...
Llegó el momento de presentar los trabajos, yo esperaba que no me diera tiempo a presentar el mio, pero el profesor en vez de empezar a pedir los proyectos en orden de lista alfabética, empezó a pedirlos por orden de mesa, por lo que me tocaba la tercera. Aunque las presentaciones de los dos primeros fueron larguísimas, a mi se me pasaron volando, todo el rato pensando en cuando llegara la hora de presentarla yo. Llegó mi momento, el profesor dijo mi nombre y yo me quería morir, aunque mi proyecto aparentemente estaba bien no confiaba en mi tanto como para creer que la presentación iba a ir bien, y acerté.
Dejé el trabajo encima de la mesa del profesor y al apretar el botón.....
LA BOMBILLA EXPLOTÓ, EL CABLE ME DIO UN CALAMBRAZO Y SUSPENSA
¿Por qué tengo que tener tan mala suerte? "Después de esto todos se reirán de mi" pensé, y tuve razón, durante todo lo que quedaba de semana y toda la semana siguiente todo el mundo me insultó y se rió de mí, pero bueno no es la primera vez.
Después de que la bombilla explotara salí corriendo y me fui al jardín de atrás (en el que conocí a Ann) y sentada en un banco, empece a llorar, me tiré así un buen rato, hasta que de repente llegó Ann, siempre está ahí cuando la necesito, llegó, me puso la mano en el hombro, me abrazo y me limpio las lagrimas, me empezó a decir lo bueno que tenia y que el trabajo no era para tanto, que tarde o temprano se le olvidaría y me dejarían en paz; tenia razón pero en ese momento yo no asimilaba la verdad, solo me centraba en lo malo, en todas las risas que oí cuando la bombilla exploto y en por qué siempre era yo la que tenia mala suerte, y de la que todo el mundo se burlaba. Pero depues de un rato me hizo entrar en razón y dejé de llorar para salir corriendo e irme a casa. Por suerte mama no estaba y por lo tanto no pillo entrar en casa, menos mal.
Fui a clase toda la semana escondiéndome de todo el mundo para que no se pudieran reír de mí, pero les daba igual, seguían insultándome cuando me veían en clase.
Llegó el viernes, después del colegio podría descansar de las mofas durante dos días, pero primero me quedaba por delante una mañana de colegio.
———————————————————————————————
N/A: Espero que os halla gustado este capitulo, pobre Rachel eh??
Comentad y así podremos saber si vamos por buen camino
ESTÁS LEYENDO
With love ·Rachel·
Teen FictionEs difícil saber qué eres una marginada en especial para Rachel pero después de tanto tiempo las cosas darán un giro y se pondrán a su favor.