Capítulo 13: Dorado

87 18 6
                                    


La confianza es un arma cruel de doble filo. Nunca sabes quién será el que decida romperla como un espejo gigante, y aún así, podrás ver cada pedacito hecho añicos en el suelo. Chanyeol caminó con las manos tras la espalda arrastrando su túnica por todo el suelo de la sala de Consejo Real. Su tío Junmyeon, le observaba sentado ir de un lado a otro analizando. Baekhyun había sido envenenado en su propio castillo y, lejos de aumentar su curiosidad por la resistencia del elfo, ambos estaban irascibles. ¿Quién se atrevió a traicionar a la familia real? La pregunta seguía sin respuesta y Chanyeol estaba a punto de señalar culpables y quemar el maldito castillo con todos adentro.

- ¿Has pensado en anunciar a Baekhyun como tu futuro consorte? - Chanyeol miró a su tío con una ceja arqueada – Teniendo en cuenta que duerme en tu cama y es tu destinado... Estoy curioso.

- La curiosidad mató al gato, tío.

- Quizás sacar el gato de la bolsa hará que el culpable se vea obligado a mostrar sus intenciones rápidamente – movió los dedos creando un pequeño mapa encima de la mesa que sorprendió al alto en demasía – No sabemos si esta persona es de tu círculo o del mío pero, debemos evitar que mate a Baekhyn y por ende, te mate a tí.

- ¿Disculpa?

- Chanyeol – Junmyeon volvió a su posición original – El dominio de los dragones es tan grande que ni siquiera tú que eres el Rey eres consciente de él. Nuestro máximo poder radica en nuestras parejas precisamente, por tanto si matan a Baekhyun te matan a tí. Anuncialo como tú pareja delante de todos, preguntaselo primero obviamente, sacas el gato de la bolsa y lo muestras.

Chanyeol asintió a su tío y tomó asiento frente a él. Si analizaba la situación desde ese punto de vista, tenía razón. Quién estuviera detrás de todo sabría que era algo oficial pero, ¿apresuraría sus planes solo para deshacerse de su rubio? Esperaba que sí y antes de que eso sucediese él debería estar preparado.

- ¿En quién debería confiar para ello? - Junmyeon chasqueó la lengua y rodó los ojos – Estaba pensando en Luhan..

- Sehun será mejor para el papel de espía – indicó el hombre cortando su propuesta – Jongin debería cubrir su espalda. Deja a Luhan ocuparse de otros asuntos.

- ¿Por qué siempres desconfías de Luhan?

- Tengo mis razones personales. Avísame cuando hagas el anuncio.

Junmyeon se levantó y luego de hacer una reverencia, caminó hacia la salida de la habitación. La puerta fue abierta por un Sehun serio cuya respiración se atascó al casi chocar con el tío de su Rey. El joven hizo una corta reverencia y se apartó dejándole salir. Entró e hizo una reverencia seria ante su amigo sobre todo.

- ¿Qué fue todo eso? - cuestionó Chanyeol – Tu cara está toda roja.

- No sé de que me estás hablando – bufó el menor con un leve sonrojo en sus mejillas – Traigo información. Hace unas noches se vió a una criatura aún no identificada salir del salón de la biblioteca y desapareció como por arte de magia. Estaré prestando especial atención a eso.

- Está bien – asintió Chnayeol – Ahora respóndeme Sehun, ¿a ti te gusta mi tío?

Sehun parpadeó sorprendido y rodó los ojos negando. Si bien la presencia de Park Junmyeon era más que imponente para él, enamorarse de alguien 20 años mayor era... algo imposible.

- Lo admiro, mi Rey – contestó sincerandose – Dirigió el reino de su hermano y te crió para ser el gigante poderoso que eres hoy. Nunca, según mis padres, se le ha visto mostrar debilidad por lo que se le considera una de las personas más sensatas y fuertes de los nueve reinos. Si alguna vez, conociera a mi pareja desearía que fuera como él. Me retiro ahora.

Chanyeol se sorprendió por la pequeña declaración de su amigo y guardia. Sehun no era alguien que hablara demasiado de nada y, el escuchar su pequeño discurso, reforzó la indicación de su tío. Sehun era el indicado para el trabajo.

- Sehun – llamó antes de que se fuera – Tengo un trabajo para tí.






















Baekhyun apreció el atardecer desde la ventana de la recámara. Baelia a sus pies era más que un lugar hermoso. Los rayos del Sol calentaron su piel pálida y poco a poco se sintió volver a la vida. Las heridas en su espalda se recuperaron después de expulsar todo el veneno y su cuerpo pesado se sintió muchísimo más ligero. La puerta fue abierta por una doncella y dió paso a la presencia del hombre que se aseguraba de abrazarle muy fuerte en las noches.

Se levantó de su lugar y le saludó con una reverencia que se convirtió en un abrazo cálido de bienvenida. La doncella se retiró dándole privacidad al Rey y su invitado. Baekhyun se ocupó de quitarle la túnica y doblarla. Inmediatamente buscó el toque de la mano contraria y Chanyeol capturó sus labios en un beso que le dió la vida. Ya era una rutina cada momento que se veían. Chanyeol acarició el rostro de su pareja y sonrió cuando este se apoyó en su toque. Su corazón latió fuerte en su pecho anhelando más de esa conexión eléctrica que solo podía darle él.

- Te extrañé hoy – susurró Baekhyun en sus labios y él se sintió flotar – Necesito más de tí.

Chanyeol apoyó su frente en la contraria y sonrió. El tirón era fuerte y necesario. Cada parte de su cuerpo comenzó a arder con aquellas palabras suspiradas y apretó entre sus brazos el cuerpo del elfo.

- ¿Quieres ser mío, Byun Baekhyun? - preguntó mordiendo el lóbulo de su oreja - ¿Estás preparado para ser el consorte de este Rey Dragón?

Baekhyun miró los ojos oscuros fijamente y sonrió. Chanyeol era en apariencia tan frío pero tan cálido como el fuego que ordenaba. El elfo asintió y tomando la mano grande la colocó en su corazón recitando las palabras que tanto tiempo había memorizado deseando en su corazón encontrar a su pareja perfecta.

- Mi corazón vivirá en tí hasta que la Diosa Iris decida que nuestras vidas tendrán un final. Este elfo te brindará la sabiduría y confort que necesias así como el apoyo y la magia. No sufrirás daño alguno mientras esté a tu lado.

Chanyeol sonrió reconociendo las palabras en su alma. Las había leído hace un tiempo, grabadas en el frente del libro de la biblioteca de su abuela, y le encantaba como Baekhyun aceptaba ser su pareja sin dejar de lado su maravilloso ser. Chanyeol cargó a Baekhyun y lo lanzó en la cama cayendo encima suyo con una suave sonrisa. Esa noche sería la más importante para ambos.





















Así que veamos. Hace como dos meses pretendía terminar esta historia pero ajá. No este no es el final. Quedan como dos o tres porque mi mente no me da para mas.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS COMPAÑERAS! Aunque acá aún no es 5, celebro por adelantado nuestro día. Sigamos haciendo stream a EXIST y disfrutemos siendo mariposas hoy. Lxs quiero y me quedo corta❤️

Two Moons: Kingdom [ChanBaek] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora