1

269 18 2
                                    

Yor miraba incrédula lo que sus ojos rojos veían...¿Cómo paso esto? ¿Cómo es que sus padres estaban muertos? Antes de que la guerra entre Westalis y Ostania, su nación, pasará ella junto a su hermano menor y padres eran una familia normal pero una maldita bomba había acabado con la vida de sus padres dejándola a ella y a Yuri solos...

La pelinegra oía los gritos y el llanto de dolor de su hermanito y ella simplemente se quedaba allí parada inmóvil sin creer todavía lo que pasaba...

Yor: mamá... Papá...

Sin poder evitarlo lloro como nunca antes lo había hecho pero se quería mantener fuerte por su hermano, no tenían a nadie más y ese era un maldito problema, ella era una simple niña de casi casi 12 años que tenía a su cargo a su pequeño hermano Yuri de 5 años.

¿Que podía hacer?.

                                   ¿Que debía hacer?.

Los menores volvieron a su hogar con la mirada baja y sabían a la perfección que nada volvería hacer lo mismo.

Unos días después

Yor volvía de la escuela cansada y agotada, estudiar y estar aún en luto no eran una buena combinación.

Yuri llegaría en un par de horas de la escuela y la comida debería estar lista... El problema era ¿Como cocinar cuando a duras penas y sabía encender una estufa?.

Habían sobrevivido gracias a la comida enlatada que sus padres habían comprado antes de sus muertes pero se estaba acabando y Yor debía pensar en una cosa para que su hermanito comiera, no le importaba si ella no comía su única preocupación era Yuri, al diablo con la escuela.

Yor: mejor... Voy a buscar algunas frutas -murmurro cansada.

La pelinegra salió de su hogar de manera lenta para buscar frutas, lo poco que sabía sobre el triángulo alimenticio es que la fruta era uno de los mejores alimentos y más saludables para la alimentación de un niño, según las palabras de su madre y confiaba en ella.

Yor buscaba con una mirada cansada seguía recogiendo frutas pero un ruido había llegado a sus oídos.

Yor:"¿Gritos?".

La ojiroja por curiosidad se acercó al lugar y vio a un hombre matando a otra persona con una prenda de soldado de Ostania. La menor se tapo la boca para evitar ser vista pero el hombre se dió cuenta de su presencia.

???:¿Que hace una niña aquí? -pregunto serio.

Con el miedo carcomiendo su cuerpo corrió con gran velocidad hacia su casa creyendo ingenuamente que estaría a salvó.

???:¿Por qué siempre huyen?... Claro, la sangre y esto... Aunque tú te merecías esto... Querías buscar a una niña joven para violarla... Eres un asco y llevas uniforme de esta nación manchada de sangre de gente inocente... Y yo soy el asesino... Mejor voy por esa mocosa.

Yor corría con lágrimas en sus ojos sin poder creer lo que estaba pasando, ¿Que había pasado? ¿Por qué mataba a un soldado que luchaba por la nación, su nación? ¿¡Que sucedía!?.

Yor:creo que lo perdí... -murmurro aliviada.

???:¿Perder a quien, mocosa? -pregunto curioso.

Yor:¡Aaaah! -grito asustada.

???: No grites... Hay soldados cerca de aquí.

Yor:¡E-eso es bueno... Ellos me salvarán!.

???:¿Crees que te salvarán? Eres ingenua niña... Primero respira y contestame... Esas tumbas que hay allí ¿Son de tus padres? ¿Estas sola? ¿Tienes a alguien más contigo? -pregunto serio.

Enamorando A una Asesina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora