Capítulo 8

109 2 0
                                    

A la mañana siguiente, Ronny fue quien me despertó está vez con el desayuno, tostadas con aguacate y cafecito. El único problema era que apenas eran las 8.

—Muchas gracias mi amor.

—De nada morrita, quería comer contigo antes de irme.

Me senté en la cama y comenzamos a desayunar, cuando ambos terminamos dejó la bandeja en un mueble y se sentó en la cama.

—¿A qué hora tienes el entrenamiento con Rivis?

—9:30 preciosa.

—Mmmm bueno.

Comencé a besarlo y él me respondió con muchísima más intensidad, cuando ya estaba encima mío es cuando se detuvo.

—No puedo mi amor, lo siento, se hará tarde.

—Esta bien bonito, nos vemos después.

—Nos vemos preciosa, te quiero.

—te quiero mucho.

Ronny se fue y yo me volví a dormir un rato. Desperté a las 12:30 y me metí a bañar para no llegar tarde, salí, me puse mi ropa deportiva y salí, ya eran las 13:50.

Llegué a las 15:20 y cuando ví a Ronny, lo ví con una chica al lado suyo, pero está chica le estaba coqueteando de una manera muy obvia, y Ronny no le decía nada.

Fui a dejar mis cosas y comencé a saltar la cuerda, es lo que siempre hacíamos al principio, me vio y se acercó.

—Hola a ti también preciosa.

—Hola.

—¿Que paso?

—Nada.

Me miró de manera desconfiada y me dijo que siguiera con la cuerda. Hicimos otros ejercicios, sparring, y ya cuando el entrenamiento termino, iba de camino a buscar mis cosas cuando Ronny me acorrala contra una pared

—Muy bien mi amor, no me has hablado desde que empezamos el entrenamiento, de hecho, ni siquiera me saludaste ¿Que paso?

—Ya te dije Ronny, nada.

—Ahora me dijiste Ronny, ¿Que pasa?

—Nada.

—Dime que sucede linda, estas muy rara.

—Ya te dije que nada Ronaldo.

—Esta bien.

Se movió y fue a buscar también sus cosas, me estaba sintiendo mal, muy mal, él se enfado y es por mi culpa, por no hablar con él.

Tome mis cosas y ví como iba bajando para ir por su carro, así que corrí para alcanzarlo. Y lo alcance justo en su carro.

—Ronny espera, lo siento.

—No quiero tus disculpas Mikaela, quiero que me digas porque me estabas ignorando.

—No es nada importante, de verdad.

—Nos vemos mañana.

Ronny me rodeo, se subió a su carro y se fue, así que hice lo mismo, frustrada conmigo misma por no poder decirle que estaba celosa, nuestra primer “discusión” y era por estar celosa.

Llegué a casa, me metí a bañar y me puse la pijama, como era lunes, no iba a prender stream, solo me puse a ver una película.

No pude ver nada, estaba pensando en que decirle a Ronny, no me gustaba estar así con él.

Ronny bonito💗

Perdón, estaba celosa.

No puedo hablar ahora.

Sí, me estaba sientiendo peor, así que decidí hacer lo que me pareció correcto, pero impulsivo. Tome las llaves del carro y maneje a su departamento. Iba pensando que le diría, como le pediría perdón, como le explicaría todo.

Llegué, subí y toque su puerta, y espere, pero no abrió, tampoco escuché ruidos dentro, así que supuse que no estaba.

—¿Mika?–y ya llegó. Me gire para hablarle.

—Hola.

—¿Que haces aquí?

—Tengo que hablar contigo.

Se acercó, abrió la puerta y me dejó pasar, entro él y cerró la puerta.

—No estaba bromeando cuando dije que estaba ocupado, espérame tantito que termine la reunión y hablamos ¿Va?

—Va.

Exelente, lo estaba molestando. Paso más o menos un hora cuando volvió.

—Muy bien, ya está, te escucho.

—Como te dije por chat, estaba celosa, cuando llegue estabas con una chica y me puse celosa, porque ella te estaba coqueteando y tú no hacías nada.

—Ella no me estaba coqueteando.

—Claro que si Ronny, era muy obvio el coqueteo, pero tú no hiciste nada.

—¿Por qué no me lo dijiste?

—No quiero que te molestes más.

—No me voy a molestar Mika, solo quiero saber.

—Antes, cuando decía cualquier cosa que me molestaba, aunque fuese lo más mínimo, me ganaba un grito o un golpe. No quiero decir que tú seas así o que te tenga miedo de que me hagas eso, solo... creo que son traumas.

—Lo siento, por presionarte, no lo sabía.

—Yo lo siento, debí decírtelo, no esperar a que te enfadaras para decirte.

Ronny se acercó a mi y me abrazo.

—Para la próxima, quiero que también hables conmigo, no que me ignores o hagas como si nada morra, me preocupas.

—Esta bien amor, lo siento.

—Ya no pidas perdón. Ya es tarde, ¿Quieres quedarte a dormir?

—Si amor.

—Esta bien preciosa, ¿Comiste algo?

—No, no tenía hambre.

—Tienes que comer bien para tus estrenamirntos amor, prepararé algo rápido para que cenemos–Se levanto para ir a la cocina pero antes de llegar se volteó y me sonrió burlonamente–bonito atuendo por cierto.

Me sonroje mientras me reía y Ronny preparo la cena, comimos, y nos acostamos mientras veíamos una película, yo me quedé dormida, y al ratito creo que él también, cuando sentí que me abrazaba mejor por la cintura.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta aquí el capítulo, perdón que sea corto, estuve un poco ocupada.

Saliendo con mi entrenador (Ronny y Mikaela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora