EL SENTIMIENTO DE ABURRIMIENTO SE APODERABA DE ELLA mientras seguía mirando al gato blanco qué descansaba sobré su regazo, sin embargo suspiró de forma cansada.
— De acuerdo, esta es la sexta vez que suspiras, ¿Qué te ocurre? — Regulus Black bajó su libro para mirar a su prima.
— Estoy aburrida, Reggie. — La peliblanca comenzó a jugar con sus dedos.
— ¿Porqué no me cuentas cómo estuvo tu fiesta de compromiso con Malfoy, Lessie? — Los primos se miraron.
— Fue una mierda. — Regulus sonrió divertido por la respuesta. — Lucius Abraxas Malfoy es un imbécil, no dejo de alardear con sus amigos diciendo con esa voz estúpida qué tiene, "Es un honor decir qué me casaré con una Black, así conservaremos el linaje." — Alessia imitó con voz chillona lo qué su "Prometido" había dicho. — Necesitaba el apoyó de mi primo favorito. —.
— Madre se volvió loca. — Alessia elevó una ceja. — Bueno más de lo qué ya estaba, quemó las pertenecías de Sirius. — Regulus mordió su labio.
— Te entiendo, pasé por lo mismo cuándo Andy se fue. — La joven abrazó a su primó.
Los menores Black se encontraban en un compartimiento del expresó a Hogwarts, abrazados tratando de auto-animarse.
Sin embargo tuvieron qué dejar sus penas de lado cuándo la puerta de su compartimiento fue abierta.
Ambos se miraron para después mirar al intruso.
— ¡¿POTTER?! — Preguntaron al unísono.
El mencionado quien parecía asustado miró a ambos adolescentes frente a el para después suspirar.
— Hay gracias Merlín. — Elevo sus manos hacía el cielo. — Pequeños Black, tienen qué ayudarme. — Regulus se río agriamente.
— ¿Porque tendríamos qué ayudar a un Gryffindor? Mejor aún, ¿Porqué tendríamos qué ayudar al idiota que siempre nos molesta? — Alessia le preguntó mirándolo.
— Las serpientes.... — Se quedó callado al ver los uniformes de los primos. — Sus compañeros me quieren asesinar. —.
— Qué sorpresa, ¿Tardaste 7 años en darte cuenta? — Regulus cerro su libró. — Creí qué eras más inteligente. —.
James estaba por hablar cuándo fue interrumpido por la puerta abierta bruscamente.
— Aquí éstas maldito traidor. — Adrián Rosier miraba con asco al Gryffindor. — ¿Molestabas a los Black?, No le gustará nada a Lucius saber qué molestabas a su prometida. — El Slytherin se cruzó de brazos.
Alessia blanqueó los ojos al igual qué su primo después de escuchar eso.
Barty Crouch, Severus Snape, Howard Avery y Lucius Malfoy también entraron.
— Lo qué faltaba. — Alessia habló lo suficientemente bajó sólo para qué Regulus escuchará, quien estaba de acuerdo con su prima.
— Potter. — Malfoy fue el primero en hablar, su ceño se fruncio al ver a la menor de los Black. — ¿Qué haces en el mismo lugar qué mi prometida?, ¡¿Cómo te atreves maldito traidor?! —.
— Y-yo...— James buscaba qué decir.
— Vino a hablar conmigo. — Los presentes miraron a la única mujer.
— ¡¿Qué?! — Los masculinos incluyendo su primó la miraron confundidos.
— ¿Enserio? — James preguntó, pero al ver la mirada de la joven lo hizo darse cuenta qué intentaba ayudarlo. — Digo...¡Exacto! —.
— Vino a decirme qué... Lupin me buscaba. — Alessia mordió su labio.
— ¿Porque Lupin te buscaría, Black? — Severus decidió hablar por primera vez.
— Tutorías, Slughorn me asignó a Lupin para qué sea mi tutor de pociones. — Alessia miró a su primo en busca de apoyó. — ¿Verdad, Reg? —.
Los presentes ahora miraron a Regulus, quién suspiró y asintió.
— Es verdad, Lessie tiene tutorías con Lupin. — La rubia y el Gryffindor sonrieron al escuchar eso.
— ¿Lo ven?, Se pueden ir ya. — Alessia se sentó de nuevo al igual qué su primó.
El restó de los Slytherin salieron de aquel lugar en silencio, mientras qué James decidió quedarse allí junto a los Black.
— Bueno...¿Quieren una rana de chocolate? — Regulus mordió su labio para no reír.
— También tienes qué irte de aquí, Potter. — Alessia ni siquiera lo miró pues comenzó a leer.
— Pero...—
— Ahora. — James se puso de pie para ponerse junto a la puerta.
Salió del compartimiento pero antes de cerrar la puerta miro nuevamente a los jóvenes.
— Me ofende muchísimo que... — Alessia utilizó un hechizó no verbal para cerrar la puerta en la cara del Gryffindor quién no tardó en comenzar a quejarse.
Regulus soltó una carcajada mientras miraba a su prima.
— Definitivamente eres mi prima favorita. —
Sin importarle nada más siguió con su lectura.
ALESSIA Y REGULUS >>>>
Ya se que Lucius está comprometido con Narcissa peroooo quería cambiar un poco las cosas <3
Voten y comenten 💗
ESTÁS LEYENDO
STARS || James Potter
FanficSTARS || "Las estrellas sólo brillan si existe la oscuridad." En dónde James Potter no puede evitar sentir curiosidad por la prima de su mejor amigo. [ MERAUDERS ERA ] JAMES POTTER X OCFEMALE