Capitulo 2

61 0 0
                                    

Elian al llegar a casa se sienta en ordenador y rapido abre su Facebook este busca a la chica que se le acerco en la escuela ¨Rosio¨ la ve mira sus fotos y la agrega, pasan horas y horas y ve que no le a aceptado la amistad despues de un rato le llega un mensaje diciendole


- Para que me mandas la solicitud de amistad si fuiste tan grosero conmigo hoy, idiota alejate de mi.


Elian al ver esto se siente mal y le responde :


- Perdon por lo de hoy no me sentia bien la verdad me sentia muy solo y mal y no sabia que hacer porque no tenia amigos no se que fue lo que me paso pero no tenia que tratarte asi lo siento...


Unos minutos despues llega una notificacion, ¨Rosio Gonzales a aceptado su solicitud de amistad¨


Ya era tarde y Elian debia ir al colegio mañana asi que se dio un baño y fue a dormir. Al dia siguiente el dia fue igual al anterior solitario, triste y sin amigos, le entregaba la tarea y los trabajos a la maestra y se sentaba solo hacia eso todo el dia, ese dia al llegar a casa despues del colegio le envia un ¨Hola¨ a Rosio, Rosio respondio de igual manera hablaron como dos personas normales se dieron sus direcciones, sus numeros, se contaron secretos etc. Ya 1 semana despues eran los mejores amigos le presento mas gente ya Elian no era el niño solitario y triste de antes era feliz mas sociable y se iva siendo mas popular al pasar el tiempo, se enamoro de una chica llamada Dioselina, mas que enamorado era como una ilusion con esa chica, era amable, linda y inteligente pero el a la chica no le gustaba no le llamaba la atencion, aveces se sentia un poco triste por no poder encontrar una chica que logre quererlo el en su vida no habia tenido muchas parejas aun era joven, pero alparecer no le gustaba mucho a las chicas...



La vida de un inexperto enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora