Capitulo 6

174 9 29
                                    

Narra la Narradora

Ese mismo dia Nightmare y Killer fueron a otra dimensión, el esqueleto con marcas debajo de sus ojos observaba a su jefe quien se mantenía erguido y seguro en esta au de peleas, todos estaban insultandose entre si y también se pegaban, Nightmare camino entre ellos como si no existieran e ignorando los insultos que le decian, Killer por su parte no le gustaba nada que lo insultaran y queria matar a todos alli pero Nightmare lo evitó diciéndole que luego lo harían pero primero tenían que convencer al sans de alli a unirse al equipo.

El esqueleto con marcas en sus ojos asintió lentamente y suspiro, guardo su cuchillo y se aguanto las ganas de matar, pero sabía que Nightmare lo dejaría pronto matar ya que notaba por la postura de este que odiaba la au en la que estaban a pesar que fuera negativa, Killer no entendía el porque pero lo sospechaba pero no dijo nada por las dudas.
Llegaron a la casa de los hermanos esqueletos y vieron salir al Papyrus con sangre en las manos y detras de el un sans ensangrentado y lleno de heridas, además que llevaba un collar de perro.

-Que mierda?!- susurro Killer indignado- dime que ese collar lo usa por moda-

-No, su hermano menor le obliga a usarlo para recordarle su "lugar", ese Papyrus ha hecho cosas horribles con su propio hermano y todo es culpa de la Undyne de aqui que le enseñó eso a Papyrus- le explico Nightmare-esperemos a que ese estúpido se vaya y entramos a hablar con Fell-

Killer asintió y sintió pena por ese Sans, miro a su jefe y este estaba inexpresivo a lo que pasaba, que era que Fell era golpeado por su propio hermano, el esqueleto asesino no entendía como Nightmare lograba quedarse tan inexpresivo ante ellos pero lo que Killer no sabía era que Nightmare quería ir a detener esa escena ya pero el sabía que tenía que actuar con inteligencia y no por sus impulsos, el odiaba los abusos porque le recordaba a los que el sufrió en Dreamtale por varios aldeanos y Dream por su por ella...

Cuando el Papyrus termino se fue dejando a un Fell sangrando, el cual ya estaba acostumbrado asi que solo empezo a curar sus heridas con su magia y entró a buscar vendas.
Nightmare al aprovechar que Killer noe prestaba atención suspiro temblorosamente, tal vez sus sentimientos negativos fueran mas fuertes como todo el pero en su interior seguía siendo el mismo, solo que con unos cambios por las experiencias que vivió, se relajo mentalmente y empezó a caminar a la casa.

El toco la puerta y Fell le abrió, al verlo se quedo en shock y confundido, el sabia sobre las au's alternas porque era amigo de algunos sanes pero jamas había visto unos el"s que se vieran así.
Fell por las dudas se puso con una postura de defensa y ataque pero Nightmare al sentir un poco su miedo pero determinacion para defenserse le calmo diciéndole:

-No vinimos a pelear sino a proponerte una oferta- le dijo Nightmare

-Cual?- le pregunto Fell mirándolo con curiosidad y cautela

-Ya sabes esto de las au's, bueno necesito un grupo de sanes "malos " poe asi decirlo y necesito algo parecido a un medico y se que eres bueno peleando ademas que conoces varias au's, quiero que te unas y podrás irte de aqui, ya no tendrías que obedecer a tu hermano y podrías deshacerte de ese collar de una vez por todas, claro tendrías que seguir mis órdenes pero yo trato bien a mis subordinados, preguntale a Killer que tiene su propio cuarto en el castillo y esta bien alimentado-

Killer pensó que el no fue quien hizo eso pero asintió, sabía igualmente que a pesar que Nightmare fuera estricto no era ni de lejos como el Papyrus, el lo trataba con respeto pero imponía su autoridad si era necesario.
Fell pareció pensarse la oferta, vivir con un pulpo y un asesino parecía ser mas tentador que seguir soportando a su jefe y que si tenía que matar, no sería la primera vez que lo haya hecho, pensó los pro's y contras pero encontró muchos mas beneficios que contras asi que suspiro cansadamente y preguntándose cuando fue la ultima vez que durmió tranquilo y le respondió a ellos:

-Acepto, cuando me largo de aqui?- le preguntó

-Hoy mismo, le prometí a Killer que tendría la oportunidad de matar hoy, asi que cumpliré mi palabra, ¿Quieres ayudarlo? Te servirá de entrenamiento-

Fell lo pensó nunca había atacado a uno de los suyos pero pensándolo mejor ellos siempre lo lastimaron a el solo por tener una baja vida y ataque, al igual que defensa, algo que no era su culpa y con entrenamiento había llegado a mejorar, asintió mirando a Nightmare y se puso junto a Killer.
Ambos empezaron a matar a todos alli y Nightmare se alimento del miedo y enojo de las personas.

-La verdad se hacen los rudos pero a la hora de pelear pocos saben hacerlo- dijo Nightmare matando a un monstruo conejo que le insultaba

Usando su tentáculo le rompió el cuello a ese monstruo convirtiéndolo en polvo al instante, Fell estaba cara a cara con su hermano y ademas libre de ese collar que bloqueaba su magia para tenerlo debil e incluso que lo electrocutaba cuando su hermano asi lo quería, se miraron a los ojos y Fell dudo, era su hermanito...
Pero el tenía que ser mas fuerte esta vez, se canso de como lo trataban alli solo queria irse de una vez asi que sin dudar mas mato a su hermano ignorando cualquier cosa que este le dijera.
Killer le dio una palmada en la espalda sonriendo y le dijo:

-Te entiendo la primera vez que mate a mi hermano, aunque el era bueno, me sentí igual pero ese arrepentimiento pasa, tu hermano esta en una tortura perpetua y el mio en el cielo a salvo ^^- le dijo Killer buscando animar a su compañero

-Emmm si gracias...- dijo Fell- quiero un cigarro- añadió mientras buscaba una caja de cigarros en su bolsillo

Nightmare suspiro era obvio que Fell estaba traumado desde joven y el cigarro le ayudaba con eso, luego buscaría una forma de ayudarle pero volvieron al castillo, ya que Killer debía estar agotado por pelear tanto porque en un día se enfrentó a Horror Sans, que es bastante fuerte, y mato a todos en una au.
Ademas para que Fell se adaptara al castillo y mañana tendrían que ir a buscar a Horror y Nightmare iría a hablar con Dust.

Cuando llegaron al castillo este los recibió con una atmósfera de alegría, algo aue extraño a Killer y Fell porque veían a su jefe y este estaba inexpresivo, ademas ambos olieron comida recien hecha, algo imposible si recordamos que el castillo estaba "solo" pero no lo pensaron mucho y fueron a comer.
Mientras que Nightmare fue a su cuarto a dormir.

Ambos esqueletos estaban comiendo mientras miraban el castillo, Fell estaba impresionado con este y noto que estaba de lujo, asi que fue a buscarse un cuarto para acomodarse y se sorprendió al ver que ya tenía uno listo
(Algo asi com colores oscuros y tiene cosas que le gusta a Fell y está desordenado, como le gusta a el)

Ambos esqueletos estaban comiendo mientras miraban el castillo, Fell estaba impresionado con este y noto que estaba de lujo, asi que fue a buscarse un cuarto para acomodarse y se sorprendió al ver que ya tenía uno listo(Algo asi com colores oscuro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El estaba sorprendido y sabia que Nightmare no fue porque este habia ido a dormir, tampoco fue Killer porque estaba con el asi que dejaba la pregunta de quien fue.
Fell no lo sabía pero nosotros si, la que lo hizo al igual que la comida fue Catiri.

Que pasará ahora?

Como reclutaran a los demas?

Bueno para saberlo tendrán que seguir leyendo porque esta historia continuará...

"Mi amor por ti es eterno" (Killermare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora