¿NUEVA NORMALIDAD?

58 5 0
                                    

Desde un tiempo para acá mi madre sé ha vuelto tan sumisa en la presencia de mi padre y es raro porque ella también es un alfa no está en su naturaleza ser sumisos es todo lo contrario, antes era dominante hasta con mi padre cuando de pelea se trataba, el problema de las parejas donde son dos alfas es que por sus instintos siempre están luchando por el dominio tratando de someter al otro; suelen competir todo el tiempo incluso por la cosa más pequeña; no les gusta ser sometido por otros e incluso con su propia pareja, pero esto depende de la persona. Por otro lado, se ha vuelto loca de un momento para otro, tiene comportamientos absurdos y sin motivos, tiene temblores y dice incoherencias.

Me preocupo por ella, pero yo tengo mis problemas y cada vez se vuelven más grandes.

La vida de un adolescente está llena de cambios y vaya que la mía cambió mucho desde que mi segundo género salió a la luz. Nunca me he llevado muy bien que digamos con mi padre y desde que sabe que soy omega nuestra relación ha ido en cuesta abajo, él es muy creyente de los roles del segundo género, no sé si tenga algún nombre, la verdad no se habla mucho sobre cosas del segundo género o el sexo. Como soy el único omega de la casa, a mí me toca hacer el quehacer y servirle a mi padre según él para que aprenda a ser buen esposo y que los omegas solo servimos para atender a los alfas.

He descubierto que venden libros de "como ser una buena esposa' y más afueras que por ganas compre uno lo he estado leyendo, la verdad tiene cosas muy útiles y otras son muy absurdas. Tengo que estar supeditado a los deseos y caprichos de un Alfa, por lo que tengo que esperar a mi marido en la casa con mi mejor cara, todos los quehaceres hechos y listo para complacerlo todo para que me trate como un esclavo y presumir me en algún evento importante como si él fuera un esposo cariñoso que trata a su esposa como reina.

Una de las cosas más importantes que tengo que hacer es la comida o cena dependiendo el horario de trabajo de mi padre, ya tiene que estar lista para servirse en cuanto él llegue sin excepciones y claro también tiene que saber bien, primero tengo que servirle a él y tengo que estar atento a cualquier cosa que se le fresca. Como si él no tuviera manos.

Si me preguntaran por mis metas para el futuro, yo respondería que es asistir a una prestigiosa escuela para Omegas, conseguir un buen esposo alfa y tener hijos, porque eso es lo que esperan que diga, ya que no puedo querer estudiar una carrera y trabajar porque eso es una injuria, si dijera que no quiero tener hijos pensarían que estoy loco, que soy un egoísta, que estoy diciendo tonterías, etc. En las escuelas para omegas te enseñan a cómo ser una buena esposa, incluso te consiguen un alfa, yo creo firmemente que las escuelas crean catálogos con la información de los omegas en donde el alfa puede escoger al que más le guste y en invierno asistir a una fiesta donde pueden comprobar en persona si el omega en el que están interesados es adecuado para él, no sé cómo hay omegas que sueñan con ir a estas escuelas supongo que les lavaron el cerebro desde pequeños. No solo los Omegas solteros van a estas escuelas, también lo hacen los que ya están comprometidos para que estén preparados para cuando se tengan que casar.

Estoy esperando la respuesta de mi compromiso con el hijo de un prestigioso empresario. William es el heredero de una gran fortuna incluyendo la empresa de su padre, un alfa apuesto que muchos desean y esperan tener la oportunidad de casarse con él y yo soy un candidato, ha prometido, lo único malo es que es un hijo de puta arrogante que cree que todas las personas son inferiores a él y que tienen que hacer lo que él diga. Cuando lo conoció él trató de violarme si no hubiera sido por su padre que lo detuvo, seguro me hubiera violado y lo hará si se aprueba el compromiso.

Se supone que tengo que vivir para servir a mi familia, siempre pensar en su bienestar antes que en el mío, sin importar que tan mal este yo, habitualmente tengo que sonreír y decir que estoy bien, si pienso primero en mí antes que en mi familia eso me convierte en un egoísta ¿en qué momento está bien que me preocupo por mí? ¿Qué tan mal tengo que estar para pensar en mí? No lo sé, pero algún día lo averiguaré y espero que no sea demasiado tarde para mí.

EL ÚNICO OMEGA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora