Durante todo el camino no dirigimos ni una sola palabra, el tráfico estaba horrible! Llevamos parados media hora en medio de la carretera! Y todo porque se vino una lluvia espantosa...
Estaba jugando con un bebé del carro que estaba a un lado de nosotros, cuando me dieron ganas de vomitar nuevamente...Val: Bill... Tienes una bolsa? -lo mire rápidamente-
Bill: No... -dijo en seco mirando la carretera-
Val: Esque... Lo necesito urgentemente... -dije en voz baja, ya no podía aguantar mas-
Bill: No Val no tengo... -seguía sin despegar la vista al frente-
Sentí como estaba por vomitar, así que salí del auto y corrí en los árboles que estaban por ahí, vomité nuevamente, agh que asco!... Me quedé un rato parada, por suerte tenía un chicle de menta, me lo comí y me subí nuevamente al auto...
Bill: Estás loca?! -me miro con enojo, dios si se ve tan intimidante-
Val: Lo... Lo siento -no quería hablar- Creo que me hizo daño el pastel... -dije mirando la ventana-
Bill: -suspiro profundo- Ya me cansé de este tráfico! -se exaltó un poco... Ay dios-
Porfin los carriles andaron, después de rato llegamos a mi casa, me metí y el se fué, subí rápidamente a mi cuarto, me tomé una pastilla para el vómito, me acosté y me quedé profundamente dormida...
Al día siguiente desperté temprano porque tenía clase y tenía que ir, me dí un pequeño baño relajante, me puse un camiseta de tirantes negro, con un pantalón entubado negro, y unos tenis blancos, me hice un chongo, no tenía ganas de arreglarme, baje y me hice mi almuerzo, comí bastante, y me fui directo a la universidad...Mila: Val! -me abrazo por detrás- Porque faltaron ayer tu y y Dani? -se puso frente mío- Y Dani?
Val: -suspire cansada- El... No se dónde esté Mila... -comencé a caminar ya que el timbre sonó-
Mila: Como que no sabes? -dijo siguiendo mis pasos- Val dímelo...
Val: -suspire y la mire fijamente- Tuvimos una discusión y el se marchó...
Mila: Como? Que discusión? -preguntó rápidamente, Mila y Dani se gustan, pero no quieren dar el segundo paso, por eso tanto interés en el-
Val: No lo sé Mila! -dije exaltada, no quería saber ahora de el, mucho menos si me llamo cualquiera- Si quieres saber llámalo... Pero yo no hablaré con el!
Mila se quedó mirándome boca abierta por como le hable, seguí con mis pasos dejándola a ella sola, me senté en una de las sillas del rincón como siempre, Mila entró segundos después y se sentó hasta frente...
Pasaron todas las aburridas clases, salí y me fuí directo al baño, a vomitar nuevamente, salí, y seguimos con las clases, llegó la hora de la salida, estaba caminando por el largo pasillo escuchando a las chicas decir tipo "díos por quien vino!", "que chico tan apuesto!", "puedo pedirle su número?", "tendrá novia?", por quién estarán tan locas...
Al momento de cruzar la puerta de la universidad pude entenderlo, era Bill... Con su auto negro, recargado en la puerta, mirando su celular... No quería acercarme por las chicas que estaban fascinadas con el... Cuando estaba por meterme nuevamente, escuché mi nombre...Bill: Val! -grito fuerte haciendo que todas me miren-
Me giré y caminé a el... Todas las chicas me miraban mal, susurraban cosas como "enserio vino por ella?", "en qué se fijó?"...
Val: Bill que... Que haces aquí... -dije susurrando de la vergüenza-
Bill: Vine por ti... -dijo cargando nuevamente mi pesada mochila- Porque? Te ibas a meter al verme?
ESTÁS LEYENDO
Diferente al resto...
RandomBill Kaulitz; un chico acostumbrado a que cualquiera caiga rendida a sus pies... Val Summer; una chica chica difícil de tratar y diferente a las demás... El creyendo que sería igual a las demás, terminó rendido a sus pies...