Al siguiente dia, Shikamaru que se había acostado algo tarde por la celebración con el equipo inoshikcho vigente y el viejo, camino hasta la torre con cierta tranquilidad, hacia días que ver a Naruto triste por la relación que tenía con Boruto le ponía incomodo, pero después de el desempeño de Boruto en el examen chunin, estaba seguro que se acercarían un poco, así que llegando enfrente de la oficina abrió la puerta sin esperanza de que llegara a tiempo Naruto, seguro había estado hasta tarde celebrando con Hinata y los niños, entró sin hacer mucho escandalo y lo primero que sintió fue un aolor amargo, como fermentado, pero la percepción de su nariz se fue cuando miro a Naruto eque staba tirando en el sofá, parecía incociente así que esperando lo peor grito.
- ¡Naruto!
Shikamaru se acercó rápido y su cerebro empezó a barajar posiblidades entre veneno, enfermedades, descartó combates, no había nadie aparte de Sasuke que le pudieze hacer un rasguño a Naruto, hasta que empezó a oler a.... a.... a ¿alcohol?, reviso rápidamente su pulso, se encontraba bien hasta que debajo del sofá estaba una botella de sake, Naruto bebia muy poco, una vez al año dos como mucho, no entendía porque lo haría, entonces Naruto empezó a medio despertarse y con el pesar de sus ojos empezó a abrirlos y con los rastros de conciencia que empezaban a surgir dijo.
- ¿Shi-kamaru? - Al dilusidar el rostro de Shikamaru se reacomodó torpemente en el sofá, para pasarse las manos por la cara intentanto despertarse o simplemente recuperar funciones, Shikamaru espero a que se acomodara y más prepcuoapado que enojado dijó.
- ¿Qué pasó? No eres de los que beben- Naruto no respondió, simplemente agachó la mirada mientras las pulsiones de su cabeza empezaban a hacer ecos de dolor, la típica resaca de los que no acostumbran el alcohol. Shikamaru ante su silencio dijó.
-Te imaginaba celebrando con Boruto y Hinata, no bebiendo en la oficina, eres mi jefe, pero antes de eso eres mi amigo, cuéntame que pasó- Naruto suspiro y simplemente dijó.
-Bee murió- Shikamaru abrió los ojos aun más, se llevó una mano a la boca y rápidamente dijó deduciendo al instante.
- ¿Outsusukis?
-Si- Shikamaru suspiro un poco y colocando su mano en el hombro y le de la manera más sincera que pudo dijo.
-ya veo, lo siento Naruto, se que eras muy amigo de Bee- Naruto solo asintió sin devolverle la mirada, Shikamaru entonces pregunto esperando no hacer mucho daño.
-Cuando es el entierro.
-No lo sé, asumo que un uno o dos días, me iré hoy, en casa están deben de estar muy bien por el pase a la tercera etapa de los exámenes y no quisiera arruinarle el momento- Shikamaru levantó una ceja, y totalmente extrañado dijó.
ESTÁS LEYENDO
Borusara: Amar a pesar del dolor
RomanceEs un Fanficction que cuenta una historia larga, es un proyecto que tardaré mucho en llevar a cabo, es la historia que yo quiero para Boruto y Sarada, mezclo arcos del anime original junto con la historia que yo quiero contar, una historia de romanc...