HAPPY BDAY LITTLE BOY
CAPITULO UNICO
Miró el micrófono con atención y las instrucciones para su conexión, había acabado de hacer un live con sus fans y había llorado un poco. ¡Dios todo era tan duro! Se sentía como un pez fuera del estanque, tan perdido algunas veces y le asustaba, no debería estar pensando en esas cosas el día de su cumpleaños diecinueve pero así era, tenía otro pastelito de banana encima del escritorio, lo veía desde la cama donde estaba sentado con las piernas estiradas. Su guitarra clásica Taylor a un lado y algunos obsequios esparcidos por todo el suelo a medio destapar y listos para ser ordenados en algún lugar de su habitación.
Su celular sonó varias veces, se estiró para alcanzarlo, no quería hablar con nadie en ese momento, quería tratar de encender el micrófono y cantar un poco para relajarse, pero entonces cuando el nombre de "P'Tep" apareció en la pantalla no dudo en responder.
Jeff estaba en China y sabía lo ocupado que podía estar... ¡Podía ser una emergencia! Rápidamente oprimió el botón verde y en la pantalla apareció Jeff.
El cantante tenía el cabello desorganizado contra una almohada de satén blanco y una sonrisa en el rostro, de esas que él hacia cuando estaba relajado, seguramente ya había terminado alguna labor y estaba en el hotel e iba a descansar un poquito antes de volver a trabajar.
– ¡Phi! – exclamó Barcode tirando su cuerpo hacia atrás para caer contra el espaldar de la cama – No pensé que fueras tú, ¿cómo estuvo el viaje? ¿Llegaste a salvo?
Jeff se acomodó un poco tirando su cabello hacia atrás – Estuvo bien, justo ahora descanso un poco y decidí llamarte, ¿te gustó el regalo? P'Venus me contó un poco del live, lamento no haber estado presente –
Barcode movió su mano restándole importancia – Se bien que estabas volando, no podías y si, me encantó el regalo, de nuevo, gracias phi – dijo con suavidad. Barcode miró hacia la pared, vio el bonito cuadro que pintó hace mucho tiempo con Jeff en un evento...siempre lo miraba cuando tenía días malos y quería recordar un buen tiempo donde todo era relativamente normal y fácil.
– También me dijo que lloraste un poco – siguió Jeff
Barcode hizo un mohín, volvió a mirarlo. La sonrisa de Jeff había desaparecido, ahora tenía una de sus miradas acusadoras pero confiables.
– He estado sensible y phi fue muy bueno conmigo, a demás, te extraño – admitió Barcode
Jeff sonrió ligeramente – Mm, también te extraño pero no debes llorar en tu día especial, Code. A demás, se que algo te pasa –
Barcode bufó negando rápidamente con la cabeza.
– No me pasa nada
Jeff suspiró, Barcode vio cómo su mejor amigo se incorporaba en la cama para sentarse, ahora lo miraba con un poco de seriedad.
– ¿Vamos a empezar a mentirnos a estas alturas, Code? – preguntó Jeff con su voz profunda, baja y cálida.
Barcode se mordió el labio y negó ahora lentamente bajando la mirada al micrófono que reposaba en su regazo. De todas las personas con las que podía hablar, sabía que Jeff era el indicado para tener un momento de sinceridad, por algo era su zona segura, su refugio cuando las cosas se salían de control. Jeff pareció esperar a que Barcode estuviera listo para hablar por lo que se quedó en silencio contemplando la cámara.
– Yo... me siento diferente – comentó Barcode, se rascó la nuca con impaciencia – No diferente, quiero decir... frustrado un poco, también inconforme, y abrumado.
ESTÁS LEYENDO
HAPPY BDAY LITTLE BOY -JEFFCODE
FanfictionTERMINADA - Jeff escucha a Barcode el día de su cumpleaños.