Introducción

12 0 0
                                    

Empiezo el nuevo año de segundo de carrera de Cultura y Arte, me he enterado por algunos amigos de otras clases que hay un nuevo profesor de historia, tengo ganas de conocerlo, tengo curiosidad ya que historia es una asignatura que me importa mucho y el profesor es muy importante en eso.




Estábamos todos hablando tranquilamente, comentando que tal nos había ido en las vacaciones, cuando derrepente entró alguien por la puerta. Era un hombre alto, bastante guapo y sexi. Tenía una camiseta cómoda con unos jeans azules y unas vans negras. Cuando llegó a su mesa, dejó sus cosas, se puso en el medio de la clase y se presentó:

-Mi nombre es Sebastian Miller, me podéis llamar Sebastian o profesor Miller como más os guste, seré vuestro profesor de historia y vuestro tutor, espero que tengamos un buen año juntos.-
Cuando terminó de hablar nos dijo que nos presentemos nosotros mismos.
Llegó mi turno dije mi nombre, mi edad y un poco de mi:
-Me llamo Kai Olson tengo 18 años y me gusta... escuchar música?- dije no muy seguro de mi mismo.
Entoces alcé la mirada y me encontré con la del profesor sonriéndome, rápidamente la bajé y seguí con lo mío.

(...)

Pasaron las horas y con ello las clases, cuando me dispuse a salir el llamado del profesor me lo impidió- Emmm... Kai Olson verdad?- me preguntó y yo asentí- Te he visto antes, si  hay algo que no entiendas;...mientras explicaba tenias una cara... pfft- se estaba riendo de mi en mi cara, este que se cree que por se profesor tiene más derechos o que?
- Perdone que le hable así profesor pero su cargo no le da derechos sobre otros para poder burlarse de mi, gracias y adiós- Salí corriendo y me fuí a la parada del bus.

Estaba esperando a que el bus llegase mientras escuchaba música me puse a pensar en el día que había tenido y el nuevo profesor, hasta que derrepente un coche se pone delante y mío, me acerco intrigado y se baja la ventanilla desde dentro se ve a mi hermano mayor, se me había olvidado que por las buenas notas y por su cumple le dieron un nuevo coche.
Cuando subí, lo saludé como si nada, puse mi CD favorito y miré por la ventana mientras arrancaba. Me fijé y justo pasamos por al lado del nuevo profesor, como tenía la ventana bajado se dió cuenta que le estaba mirando, así que levantó la mano, me sonrió y me saludo, yo le devolvi el saludo por pura cordialidad pero igualmente bajé la mirada.

(...)

Sebastian pov's :

Mientras se iban presentando todos me di cuenta de que un alumno dibujaba tranquilamente en su libreta mientras el viento movía su pelo. Cuando llegó su turno, no se dió cuenta pero se presentó, dijo muy poco sobre él, me dió la risa y tuve que girarme para disimular, no se dieron cuenta.
Luego empecé a dar la clase, el supuesto Olson se puso a dibujar, pero no le dije nada, me esperaría al final de la clase. Cuando tocó la sirena para irse a casa todos recogieron rápido y se marcharon, pero él lo hacía lenta y tranquilamente, no tenía prisas, así que antes de que saliese lo llamé a mi sitio y le comenté por encima lo del dibujo, pero me acordé de su expresión y me salió la risa, lo que no me esperaba fué su contestación tan madura.

-Perdone que le hable así profesor pero su cargo no le da derechos sobre otros para poder burlarse de mi, gracias y adiós- Me quedé en el sitio, antes que de pudiese decir nada ya se había ido.
Lo dejé pasar y recogí mis cosas para poder irme a casa.
Cuando llegué al parking se me cayeron las llaves, así que me agache, levanté la vista y me di cuenta que pasó un coche por mi lado, justo me fijé que en la ventana estaba Olson asi que le sonreí y saludé, el correspondió mi saludo pero al segundo agachó la mirada.
-Que lindo- fué ahí cuando me di cuenta de que había llamado lindo a un alumno en mi nuevo trabajo como profesor, por no hablar de que él es menor y yo le sacaba unos cuantos años. De ahí me fuí a casa.





Ese sería la introducción.
En el próximo pondré aclaraciones, edades, presentaciones, etc.... 💗

Solo Nosotros DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora