Fase 1 del cortejo
Pasaron sobre su cadáver.
Hal aun no podía creer como es que Barry hizo para qué aceptará el plan de cortejo y más a sabiendas quien era el Alpha al qué iban a cortejar, simplemente quería pegarse un tiro allí mismo antes de pasar la vergüenza de ser bateado fría y cruelmente por el murciélago.
La primera fase era simple, asegurar que el Alpha no tenía lazo con otro o una potencial pareja de unión, Barry lo siguió todo un mes para ver si podía recolectar información, pero es complicado a sabiendas qué no tenían ni idea de la identidad verdadera del murciélago, solo pudieron verlo con un cachorro, qué por el olor supusieron qué no era suyo, Hal creyó que el cachorro sería motivo para dejar de lado esté absurdo plan y continuar buscando algo mejor.
Gran sorpresa y decepción se llevó cuando en vez de ceder, el omega adelanto su celo sin querer ante la ternura qué le generaba ver a un Alpha tan frío y serio cuidando tan bien a un cachorro, lo emocionó demasiado imaginarlo cuidando de sus cachorros, ahora estaba más que decidido.
Claro que...
El caballero de la noche no era tonto, ni mucho menos ignorante de la presencia de los omegas, incluso su cachorro se dio cuenta, pero no diría nada por el momento, aún no sabe motivos y prefiere asegurar todo antes de una confrontación.
Mientras Barry estaba en celo el Omega castaño, a petición de su pareja se dirigió en un intentó de averiguar la identidad de Batman, o al menos saber algo sobre su vida amorosa, si Alen quería a ese Alpha el lo aceptará, haría cualquier cosa por su querido rubio pero tenía que verificar que clase de Alpha era el murciélago.
El mayor problema es que es un Dominante, si el quisiera pudiera marcarlos a los 2, encerrarlos en una habitación y ser únicamente un juguete sexual, le daba escalofríos pensar en esa posibilidad pero por lo poco que sabia era alguien de una moralidad inquebrantable y un héroe, no sería siquiera capaz, esperaba.
Otra opción más viable era esos típicos Alphas fríos con el resto y cariñosos con sus Omegas, ese tipo le agradaba más, claro sin que llegue a ser muy meloso.
Quizá los tenga en secreto por un tiempo, no le sorprendería.
- Linterna verde -
Ese fue el mayor susto que se llevó en su vida, ni siquiera sabía de donde o cómo apareció.
- ¿Podemos hablar? -
ESTÁS LEYENDO
Donde caben 2 caben 3
Fanfiction⚠️¡Omegaverse! ⚠️ >Batman × Flash × Green Lantern< Y quizá otras parejas