4. ¡Papá!/¿Atracción?

3K 260 269
                                    

Thoma estaba frente al hospital donde se hospedaba su padre, ese día iba a pagar parte de la deuda; aunque algo lo tenía incomodo... Ayato le hablaba y estaba justo detrás de él, vigilándolo como un raro guarda espaldas. Se sentía raro con tanta compañía del alfa, ¿Ese no era el mismo alfa que le había dicho contacto cero sin ni una cosa que agregar?

Thomo suspiró y entro a la habitación donde estaba su papá.

― Hola, papá ― Thoma saludó a su padre con cariño y respeto. El padre de Thoma sonrió de oreja a oreja al ver a su hijo. Pero esa sonrisa se borro al ver un alfa detrás de su hijo, Ayato se quedo en el marcó de la puerta, observando a Thona y a su padre.

― ¿Quién es él?― Preguntó el padre de Thoma algo enojado, Ayato también era alfa y algo le incomodaba en eso.

― Mi jefe, Kamisato Ayato, insistió en venir, papá ― Thoma explicaba mientras se sentaba en la silla para mirar a su padre. Ignorando hacer contacto visual con Ayato y fingiendo que el no estaba ahí. ― ¿Cómo te has sentido, papá?

― Me duele mi corazón y extraño a tu madre. El doctor dijo que si todo iba bien, si me inyectaban un poco más de feromonas duraría unos meses más. ¿Cómo has estado tu y tus hermanos? Tu madre dijo que estabas ayudando económicamente. Gracias Thoma, eres un buen hijo. Siempre nos apoyas y cuidas... ― El padre de Thoma tocio mientras miraba a su hijo. Se veía débil.

― Mis hermanos estan bien, me extrañan pero yo quiero apoyarte papá... Yo también he estado bien, quiero hacer lo mejor, ¡Para apoyarte! ― Thoma mostraba un lado más suave delante su familia.

― Hijo... ¿Qué he hecho para merecerte? ― El padre de Thoma susurró.

― Señor Thoma, ¿Podemos hablar? ― El médico se acercó al omega, Thoma asintió y siguió al médico a su oficina. Dejo a Ayato y a su padre solos. Error.

El médico llevo al omega, cerro la puerta y se sentaron frente a frente.

― La condición de su padre no parece mejorar, su sistema esta matándolo lentamente. Al parecer sus feromonas atacan su sistema inmune de forma negativa, no es un problema para los omegas y alfas externos. No es contagiosa. Su padre empezará a presentar daños a su cerebro. Señor Thoma, la enfermedad de su padre ya no tiene regresión, inyectaremos feromonas para minimizar el dolor. Su padre no tiene más allá de un año de vida. Lo lamento... ― Thoma empezó a llorar al escuchar las palabras del médico.

― Esta bien... ― Susurró Thoma mientras lloraba ― Mi papá es fuerte... ¿Verdad? El logrará superar esto, el lucha contra esto...

― Si necesita espacio puede salir... ― Dijo el médico mientras golpeaba suavemente el hombro de Thoma.

Thoma salió de la oficina limpiando sus lágrimas, vio hacía su padre y en vez de encontrarlo mal o algo decaído su sorpresa fue otra.

Se esta riendo a carcajadas junto a Ayato, Ayato estaba en la silla al lado de la cama de su padre, mientras se reían juntos y su padre tocaba el hombro del peliazul.

― Hey, Thoma... ¿Qué pasa hijo? ― Su padre dijo entre risas mientras veía a su hijo con los ojos llorosos.

― Nada papá, todo esta bien. ¿Qué pasa acá? ― Thoma preguntó algo tímido mientras se acercaba a su papá.

― Ayato es demasiado chistoso y agradable... Me siento mejor después de reirme junto a este chico... Ayato, ven más seguido a verme. No pensé que me ayudaría pasar tiempo con otro alfa. ― El padre de Thoma reía levemente mientras golpeaba suavemente el hombro de Ayato ― Señor Ayato, veame como un padre.

― No hay problema, señor... Digo padre, es un gusto para mi haberlo conocido, cuando necesite llameme, este es mí número. ― Ayato le entrego su tarjeta al padre de Thoma. ― Su hijo es un buen amo de llaves.

Limpieza del amor (Thomato omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora