Todo está borroso, bastante.
Luke poco a poco está despertando.
En lo que está despertando le duele mucho la espalda, cuello y cabeza.
Luke: Por dios, por qué me duele todo?
¿Dónde estoy?Luke deja de ver borroso y se da cuenta que está en una habitación muy grande.
Antes de que Luke investigara en dónde se encontraba Malik entra a la habitación con una bandeja de comida.
Malik: Hola Hola.
Luke: Qué? Qué es aquí? Por qué estoy aquí? Dónde estoy?
Malik: Ahora me vas a decir que no recuerdas la habitación? Recuerda que ayer despertaste en la misma habitación.
Luke: Cierto, pero qué estoy haciendo aquí?
Malik: Fácil, te traje aquí.
Luke: Pero, para qué?
Malik: Bueno sinceramente no eh dejado de pensar en tí desde el primer día que te ví, y cuando ayer amanecimos juntos en la cama, menos eh dejado de pensar en tí.
Luke: Ah... Gracias, supongo.
Pero yo no tengo que estar aquí.Malik: Claro que sí, por eso te traje.
Luke: Pero como le trajiste? No recuerdo nada.
Malik: MMMMM, bueno te diré, ayer que te dije que quería que vinieras conmigo no quisiste, así que te llevé a la fuerza, en un momento te golpeaste la cabeza y te desmayaste, me facilitaste todo.
Luke: Pero qué mierda? No, me quiero ir.
Malik: No irás a ningún lado, aquí te quedarás.
Luke: Qué quieres?
Malik: Te quiero aquí, repetir lo que hicimos ayer.
No recuerdo nada, por eso no disfruté, así que quiero hacerlo de nuevo.Luke: Pero qué asqueroso, me quiero ir.
Malik: No te irás, aquí te quedarás hasta que yo decida.
Luke: Me quiero ir dije.
Luke se levanta de la cama de Malik y comienza a correr lo más rápido que pude.
Malik tira la bandeja al piso y sigue a Luke.
Luke corre y corre lo más rápido que puede.
Malik toma un vaso de vidrio y se lo lanza a Luke.
Luke recibe el golpe en la cabeza, cayéndose en las escaleras.
Luke cae fuertemente al piso y se queda en suelo en shock.
Malik llega con Luke.
Malik: No debiste haber eso Luke, todo estaba bien.
Luke: Déjame ir por favor, Luke comienza a llorar.
Malik: Shhh, cierra la boca, no te irás en un largo tiempo.
Malik carga a Luke y lo lleva a la habitación.
Luke solo llora, está muy lastimado por la caída, algo de lo que Malik se da cuenta.
Malik: Que esto te sirva de lección para que no vuelvas a hacer lo mismo.
Luke: Esto no está bien Malik, por favor déjame ir, no te acusaré, no diré absolutamente nada, por favor.
Malik: No te dejaré ir, entiende, aquí estarás por mucho tiempo.
Malik llega a la habitación y acuesta a Luke.
Luke: Me duele, me duele mucho.
Malik: Veré que hago para que no tengas esos dolores, pero no saldrás de esta casa.
ESTÁS LEYENDO
Esposo Trofeo
RandomAcaso nadie mataría para estar con Malik? Un chico con mucho dinero, muy guapo y "Generoso"? Bueno Luke no lo haría, pero eso le llama la atención a Malik que luchará por tener a Luke y tendrá que cumplir un rol contra su voluntad, ser un Esposo Tro...