16

117 10 0
                                    

*Conversación en inglés*

- Solo una más - dije riendo y extendiendo mi copa para que me hechar más tequila.

- Nop, es mucho por hoy. Luego mañana te vas a arrepentir - me dice Ky.

- Eres una aburrida, solo quiero pasarla bien contigo.

- Lo hiciste chica.

- La noche es joven y tú y yo somos las estrellas que brillan más en el cielo estrellado de está noche - carcajee.

- ¿Qué dices? - rió conmigo.

- Tu me entendiste - le dije.

- No - negó con la cabeza.

Luego que se me pasó la risa volví a la "normalidad".

- Ya vamos a dormir, lo necesitas - Ky se levantó y me tomo del brazo.

- Pero primero hagamos algo. ¡Dale Ky! - corrí hacia mi habitación en buscá de mi celular.

- ¿Qué vas hacer? - dice al verme con mi celular en mano.

- Vamos a llamar a alguien.

- Estás loca son las 11 de la noche.

- Tranquila que debe de estar despierto

- ¿Quién?

- El chico que te conté.

- ¡Betsy, no! - dice tomándome del brazo.

- Espera - reí mirándola.

- No, es una estupidez.

- Solo le voy a preguntar ¿Cómo está? Nada malo va a pasarla.

- Bets ya es de madrugada, estamos aquí tomando vino hace 3 horas y ya llevamos 4 botellas ¡Entiendes eso!

Reí ella me miraba con una semi sonrisa.

- Dale, es solo para saludar.

- No, está mal - negó.

- Saludar, nada más.

- El puede estar durmiendo.

- Prometo que no diré nada incoherente.

- No lo se - se dió por vencida y me soltó el brazo.

- Solo un minuto, no pasa nada.

Marque su número y llamé en vídeo llamada.

Luego de varios tonos sin contestar colgué para volver a llamar.

Me sentí confundida porque siempre me contestaba a la primera.

- No intentes más, está bien. Podemos hablar después, entró momento Best.

- Puede ser que no halla oído el celular - la miré y se me quedó mirando, luego de varios tonos tampoco contestó y me sentí mal.

- ¿Podemos poner una película antes de dormir? ¿Quieres?

- Si - dije sin ganas.

- Escoger la película, volveré con unos sandwiches - salió de la habitación.

*Fin de la conversación en inglés*

Me quedé en el mismo lugar quedando en silencio, de pronto me sentí mareada, parpadee par de veces y se me pasó.

Miré la pantalla de mi celular y ví su contacto, sin importar lo que me dijera mi conciencia volví a marcar pero está vez normal.

Solo oía los tonos de la llamada pasar y cuando me tomó la contestadora dejé de insistir y dejé el celular en el cajón de la mesita de noche.

Falible .Jeimax Osorio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora