POV Kendall
Ken: Hemos estado perdiendo el tiempo en lugar de disfrutarlo - me adentro a la habitación cerrando con seguro la puerta
______: Yo no he perdido mi tiempo - se sienta en el borde de la cama - estuve a punto de disfrutar mi noche pero TU apareciste y lo echaste a perder
Ken: Cogerte a Villarroel no era disfrutar la noche Khadra - me acerco hasta quedar parada frente a ella
______: Pues vengo disfrutando mis noches con ella desde hace meses y creeme que he quedado encantada - me da una sonrisa de superioridad que rápidamente se esfumó al momento en que me senté a horcajadas sobre ella - qué crees que haces Jenner?
Ken: Nada que tu no quieras amor - sus manos se posicionan en mis caderas - Villarroel no te hace sentir como yo, estuve esperando por este momento y esa zorra no lo iba a echar a perder - enrollo mis piernas al rededor de su cintura - hazme tuya ______, te deseo, hazme gemir tu nombre...márcame, que todos se enteren que soy tuya
______: Al carajo - me pega más a ella - tengo demasiadas ganas y no me voy a contenerSus labios atrapan a los míos comenzando una lucha de poder, su lengua pide acceso el cual doy inmediatamente, llevó su mano a mi falda que subió para acariciar mi muslo.
______: Te ves increíblemente hermosa con esa falda - sus besos viajan a mi cuello dónde me saca un gemido al sentir que deja marcas en el - pero muero por quitarla
Me levanto de ella y frente a sus ojos me despojó de toda prenda, su mirada me escanea con lujuria y yo me excito más al sentirme deseada por ella.
Ken: Tu aún sigues con demasiada ropa y no es justo Khadra
Se quitó el hermoso conjunto que traía puesto y quedó frente a mi solo en bragas.
Está mujer me trae demasiado mal, es perfecta ante mis ojos.
Ella se acerca a mi y vuelve a besarme con más intensidad que antes, sus manos aprietan a su antojo mi trasero y un gemido se sale de mis labios. Ella baja sus besos a mi seno izquierdo provocando que mi piel se erize ante el placer, su mano derecha acaricia la parte interna de mi muslo y va subiendo cada vez más, su otra mano masajea el otro seno que no recibe atención de su boca.
Poco a poco vamos retrocediendo hasta caer en la cama, ella quedó sobre mi sin poner todo su peso y no lastimarme, sus besos descendieron por un camino desde mis senos hasta mi zona íntima, mis piernas se tensaron al sentir su lengua saborear mi clítoris, mis gemidos se hicieron fuertes debido al inmenso placer que estaba sintiendo.Ken: Joder ______, no pares!! - lleve mi mano a su cabeza y la presione para poder pegarla más a mi - ahhh carajo siii cariño....mierda!
Mi placer aumento cuando sentí como introducía un dedo en mí, yo no dejaba de removerme en la cama y de soltar comentarios indebidos, una estocada, dos estocadas, tres más e introdujo otros dos dedos en mi interior.
Ken: Mmm carajo siii, lo haces tan jodidamente bien amor - sus movimientos se hicieron más rápidos y me prendió más el sonido obsceno que provocaban sus estocadas - dame más ______, no...no pares!
Su lengua continuaba haciendo su trabajo y sus dedos me estaban haciendo delirar, mi cintura se movía por si sola disfrutando de lo sucedido. Mi vientre se contrajo cuando llegue a mi primer orgasmo.
Ken: Joder - veo como ______ chupa sus dedos - sigues haciéndolo increíble, incluso mejor
______: Yo no recordaba lo rico que sabes - me da un beso profundo, probando así yo mi propio sabor - me provocas a tener pensamientos nada sanos Kenny, nunca voy a tener suficiente, siempre querré tenerte, probarte, estar dentro de tí
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tú
RandomHistorias de ficción protagonizadas por distintas celebridades. Cada relato es un One Shot, lo que significa que son historias cortas y autoconclusivas, creadas para un público adulto. Los relatos exploran situaciones imaginarias con contenido inten...