¡ Extra: 01 !

1.4K 149 2
                                    


Heeseung subía las escaleras con pesadez para llegar a su habitación, eran pasadas las diez de la noche y Sunghoon no había dado señales de vida.

¡Era su cumpleaños! ¿Acaso no sentía ni un poco de consideración por el? ¿En como se sentiría si no iba?

Por lo menos se debió molestar en avisar, así no estaría esperándolo como un idiota.

Giró el pomo de la puerta adentrándose en su habitación, extrañándose al encontrar esta a oscuras.

Se dispuso a encender las luces pero cuando estaba a nada de tocar el interruptor una voz lo detuvo.

⎯⎯ㅤ¡No! E-espera, no enciendas la luz. - Pidió.

⎯⎯ㅤ¿Hyung?

⎯⎯ㅤS-si.

⎯⎯ㅤ¿Cómo entraste a mi habitación? ¿Por qué todo está a oscuras?

Park tragó en seco removiendose sobre la cama.

⎯⎯ㅤEntre como tú lo haces todas las noches a la mía.

⎯⎯ㅤOh. . .

⎯⎯ㅤ¿Te molesta?

⎯⎯ㅤ¿Qué? ¡No! Solo estoy confundido. ¿Puedo prender las luces?

⎯⎯ㅤ¡N-no! - Se apresuró a negar. ⎯⎯ㅤPrimero hablemos, luego las puedes encender.

⎯⎯ㅤ¿Por qué?

⎯⎯ㅤPorqué tengo vergüenza de darte la cara.

Heeseung suspiró apretando sus labios en una fina línea.

⎯⎯ㅤHyung yo. . .

⎯⎯ㅤE-espera, yo quiero que me escuches primero a mí, ¿Puedes?

Lee asintió aún de pie frente a la puerta a pesar de que el mayor no lo veía.

⎯⎯ㅤYo he estado enamorado del mismo chico por dos años. - Comenzó.

⎯⎯ㅤSung-

⎯⎯ㅤSin interrupciones, Heeseung

⎯⎯ㅤPerdón.

⎯⎯ㅤBien, como te decía, me enamoré sin querer, sin siquiera saberlo, solo me dí cuenta de ello cuando ya era demasiado difícil de sobre llevar.

Amaba cada parte de él, lo amo aún, su sonrisa, el color de sus ojos, su voz, su personalidad bromista, infantil y carismática. Dolía, dolía verlo con alguien más, tener que fingir que el malestar en mi estómago no existía cada vez que él hablaba conmigo.

Tenía que evitar sentir algo de esperanza cada vez que él terminaba una relación, pues jamás me vería como yo a él, solo sería un amigo y nada más, solo sería su Hyung y mejor amigo, debía conformarme con eso.

⎯⎯ㅤHyung. . . ¿Estás-

⎯⎯ㅤSi Heeseung, estoy enamorado de ti desde hace más de dos años, por eso yo no quería arriesgarme, cuando tú te declaraste yo. . . Tenía miedo, miedo de abrirte sin barreras mi corazón y que solo lo usaras, que solo jugaras y-

⎯⎯ㅤHyung, por favor no sig-

Y las luces fueron encendidas.

Heeseung abrió los ojos en grande ante lo que estaba viendo, soltando un jadeo de la impresión.

⎯⎯ㅤ¿Sorpresa?


ㅤ𝅭ㅤ⎯⎯ㅤִㅤ୨ ♡ ୧ㅤִ ⎯⎯ ㅤ𝅭ㅤ𝅭

Quería adelantar esto para no dejarlos esperando, la historia culmina con HeeHoon, no habrá especiales de otras parejas.

¡Ya estamos en la recta final!

𝗡algofilia    |    HeeHoon. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora