5.

543 33 1
                                    

_____🌜🌛_____

MEGUMI, ese era el nombre de la pareja de Yuuji, decir que era su pareja era muy poco era casi una parte de el. Su relación había iniciado al terminar su secundaria iniciando nuevas etapas como su noviazgo.
Cómo toda pareja habían tenido bajas, y la más importante fue en su camino a la fama como cantantes.

-Megumi realmente lo harás, me dejaras?-el rostro de Yuuji mostraba su preocupación y sus lágrimas su dolor.

Todo lo que hizo aquel chico con una guitarra en sus manos, finalizó su relación.
Con el tiempo ambos se convirtieron en cantantes famosos, por su parte Megumi había alcanzado su sueño y trataba de seguir con el pero en el fondo sabía que jamás podría volver con el. Quizá todo se fue a la mierda, cuando se anuncio su colaboración con un idol nuevo en la industria.

Si, aquel chico era su ex, sin dudarlo quiso rechazar la oferta pero era imposible y Yuuji lo sabía, quizá aquel chico sonriente aún lo odiaba. Pero que tan equivocado estaba Yuuji no lo odiaba, al contrario era muy feliz de que pudo cumplir su precioso sueño que quería compartirlo con el como en su adolescencia.

Habían pasado un año y medio desde ese momento cuando decidieron dar un paso y contarlo al mundo de aquél amor que ambos amantes compartían.

____🐯____

Así habia empezado aquella relación con más de  que tenía a Satoru,  como un maldito loco en tan solo 2 semanas habia dejado de comer y dejado de ir al trabajo que sin duda ya estába despedido y era tan irreal para el que no había salido de su habitación has ya que su mente comenzo a idear una preciosa idea.

-Si, Yuuji me conociera...
Repetía esto constantemente hasta que caía dormido.
Los días pasaron y se convirtió en un mes.

-satoru, abreme la puerta..
Era suguru, pateando la puerta hasta que fue abierta por aquel hombre desarreglado y delgado.

-que mierda te paso?
Si, suguru estaba realmente preocupado su amigo había desaparecido por un mes sin dar explicaciones, quizá un viaje, una enfermedad pero lo que veía no era eso parecía estar en shock o algo así.

-primero debes comer algo saludable, vamos te prepararé algo.-dijo suguru suspirando,  la citación de su amigo no era la mejor y el lo sabia

Ambos pasaron, dejando un profundo silencio entre ambos.

Ambos pasaron, dejando un profundo silencio entre ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me haces tan feliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora