Días antes del entrenamiento de Laidrock:
Okami se encontraba en la calle caminando junto a ghost y Yizu,
Se dirigían a la heladería.Okami: oye Yizu, crees que la señora Omaly les ponga mucho trabajo a los muchachos?
Yizu: te voy a ser honesta, el trabajo que tú tienes ya cubre todos los gastos del arrendado, así que dudo que la señora Omaly los ponga a trabajar en verdad.
Okami: entonces por qué?....
Yizu: seguro que ya les tiene planeado algo, ella es una mujer muy misteriosa.
Ghost: eso ahora no importa, solo somos amigos que van a comer helados en estos momentos, jeje.
Okami: cierto, por cierto Yizu donde es?
Yizu: ya llegamos, *se detiene frente a una heladería que es de color azul y decorados Kawai de nieve*
Okami: genial ✨
Ghost: esta heladería es la mejor de las islas Tarot.
Yizu: querrás decir la única, jaja
*Dice entrando a el establecimiento*Okami pasa y ghost solo traspasa la pared.
-bienvenidos a "De polo a polo"
*Dice una chica de cabello morado y ojos rojos*Okami: gracias, soy Okami, es un gusto.
-igual, eres nuevo por aquí?
Nunca te había visto, yo soy Akssela, trabajo aquí en servicio al cliente y tomo sus órdenes.
*Dice de forma entusiasta teniendo en mano su libreta de apuntes*Yizu: akssi!, *La abraza*
Akksela: Yizu!, *Corresponde*Yizu: cuéntame cómo te va, jsjssj
*Dice emocionada*Akssela: descuida amigi te lo digo todo en el descanso. *Dice de forma juguetona*
Ghost y Okami se miran las caras y solo se dirigen a su mesa seguidos de Yizu.
Luego de unos segundos Yizu ordena por todos y de una vez paga.Luego la chica vampiro les trajo su orden, ella evita a okami y Yizu con la mirada y les deja su orden en la mesa.
Yizu: ni siquiera se disculpó por lo que hizo, es que me dan unas ganas de....
Okami: está bien, solo está nerviosa y no sabe cómo compensar lo que hizo.
Yizu: pero es que ni lo intenta!
Ghost: y por qué no solo hablan con ella?
Yizu: claro, déjame acercarme y decirle: "oye soy la chica con la que te esgreñaste anoche y quiero que te disculpes por eso"
*Dice con ironía*Okami: pues puedo intentar hablarle en el descanso de Akssela, supongo que así no será tan incómodo.
Ghost: buena idea.
Yizu: son unos idiotas saben?
Okami: si, jeje.
Poco después empiezan a comer su helado, era un banana Split grande con unas malteadas como acompañamiento; una de chocolate para Okami, una de mantecado para ghost y una de freza para Yizu.
Luego de comer Yizu espera un poco hasta que Akssela la llama para que hablen en la sala de descanso.
Ghost: bueno, tiempo de chicos jeje, *dice entusiasta*
Luego la chica vampiro se acerca,
Y se sienta en su mesa frente a okami y ghost.Chica vampiro: han..., ¿Nos das un momento? *Dice algo apenada a ghost*
ESTÁS LEYENDO
Novis Mundus
AdventureCinco chicos vivían una vida normal hasta que encontraron una piedra que cambiaría por completo el sentido de sus vidas.