Anteriormente:
Xaoki: y ellos pueden verte?
*Dice confundido*Conciencia: no, solo te ven hablándole a la nada.
*Dice mientras okami le dice algo a Niu en voz baja haciendo señas con las manos de que Xaoki está loco*Xaoki: y dime, para dónde vamos?
*Le pregunta a okami*Okami: a dónde nos lleve la marea, pues solo buscamos tierra firme para colonizar.
Niu solo se quedó callado viendo al suelo con melancolía.
Laidrock: ya no te acuerdas de todo lo que hemos pasado para llegar aquí, todos nuestros compañeros caídos y nuestro sueño!?
*Dice algo alterado mientras cortaba cabezas de pescado*//Recapitulando//
Xaoki después de 24 horas se despierta de su largo sueño con una expresión seria en su rostro....
Goel: supongo que ya estás listo.
*Dice sonriendo para indicarle que busque su comida en una mesa que se encontraba a 5 metros de distancia de el*Xaoki solo estiró la mano y envolvió la comida con aura morada, para luego atraerla a el.
Goel: cómo estuvo tu viaje pequeño?
Xaoki: solo continuemos con el entrenamiento maestro....
*Dice con mucha seriedad*Monólogo de Xaoki:
—El purgatorio me cambió mucho y estoy consciente de eso, en ese lugar volvía a revivir mis más profundos traumas y temores una y otra, y otra vez....Xaoki se encontraba en una sala llena de objetos y debía levantar un número de objetos salteado con telekinesis.
Goel: 5, 3, 10, 12, 2, 9, 15. *Decía goel al ritmo que Xaoki hacia levitar los objetivos y los dejaba caer para levitar otros en el mismo orden y diferente cantidad*
Xaoki con los ojos cerrados recordaba como dentro de su mente mató a sus amigos por accidente levitando las cosa sin control....
Recuerdo:
Xaoki pierde el control y los alza a todos creando un remolino y chocando todo contra las paredes y suelo, pero cuando recupera conciencia entre los cuerpos de sus enemigos también estaban sus amigos desmembrados en una sanguinaria escena....Monólogo:
—aprendí la importancia del trabajo en equipo, y el auto control.Goel y Xaoki usaban diferentes armas con telekinesis para atacar muñecos de pelea que tenían vida propia.
Recuerdo:
Laidrock: Xaoki pásame una espada!!
*Dice para luego ser atravesado por la espada que Xaoki le lanzó con demasiada fuerza*—cada vez repetía los mismos errores hasta que hacía bien las cosas.....
*Pasaba la misma escena una y otra vez como unas 12 veces hasta que lo hizo bien*
—sigo perfeccionando mis técnicas
Goel le enseñaba a Xaoki potentes ataques psíquicos, y Xaoki los intentaba recrear con menos potencia y aveces fracasando.
—así pasaron los meses, decidí dejar atrás mucho de mi antiguo ser para ser más eficaz en mis labores.
Luego de dos meses:
Goel: ya te enseñé todo lo que te podía enseñar, me temo que de ahora en adelante tendrás que seguir tu aprendizaje por tu cuenta mi fiel aprendiz.Xaoki: pero maestro....
Goel: ya no eres el mismo niño tonto eh inseguro que llegó aquí hace dos meses, créeme ya estás listo.
Xaoki: pero...
Goel: me recuerdas a mí cuando era pequeño, pero créeme que no quieres ser parte del clan Gocie, no todos están dispuestos a pagar el precio. *Dice bajamdo su capucha y mostrando que no tiene ojos, en su lugar solo hay piel*....
Xaoki: entiendo maestro, lo extrañaré...
Goel: si algún día decides ser del clan, te aceptaré con los brazos abiertos. Jejeje. *Se pone la capucha*
Luego de eso Xaoki se va levitando con las piernas entre cruzadas, en pose de meditación.
Xaoki: será raro volver a ver a los muchachos después de verlos morir más de un millón de veces...*Dice llegando al pueblo*
Luego de un rato llega a el pueblo...
Al llegar Laidrock lo recibe con alegría empezando a preguntarle un millón de cosas, Niu le empezó a contar sobre su trabajo y lo que pasó durante estos 2 meses, y Okami le explicó todo lo que han cambiado las cosas poco a poco.
Xaoki aún que aturdido por el escándalo sonríe feliz de que sus amigos estuvieran bien....
—lo más importante que aprendí en mi entrenamiento fue a tener paciencia, y aún que sean molestos me alivia que ya no soy un peligro para ellos....
Luego de eso la señora Omaly lo recibe y le pide que la ayude con las labores de la Posada usando sus nuevos poderes.
//Bueno para compensar lo corto que fue este capítulo, daré algunas explicaciones al final de este//
Datos importantes:
№1: Niu en todo este tiempo aceptó trabajar en la tienda de Clip, y este le enseñó a usar magia del titiritero.
(Le pagan 45 monedas de plata por semana)№2: Okami empezó a tomar clases de magia y combate con Yizu y aprendió a usar la magia salvaje de los nahuales.
Además de leer libros de simbología y magia mesoamericana y griega.№3: Yae empezó a aprender magia del duende que protege el por ahora tronco de la eternidad.
Además de perfeccionar su creación de Golems.№4: el cascanueces que resultó de la madera del árbol de la eternidad tiene vida propia y la señora Omaly se lo regaló a Niu cómo recompensa por su esfuerzo.
№5: Okami se volvió amigo de Grap y Haley, esa noche que Haley lo invitó al cementerio decidió mejor visitar lo a su casa y dejaron lo de ir al cementerio para otro día.
//Fin de capitulo//
ESTÁS LEYENDO
Novis Mundus
PertualanganCinco chicos vivían una vida normal hasta que encontraron una piedra que cambiaría por completo el sentido de sus vidas.