Lucía marcó el teléfono y el respondió muy rápido, tanto que no permitió que ella colgara, se quedó muda por un instante y el le dijo Lucía estas ahí, no cuelgues, dime que leíste mi carta? Acabo de leerla Benjamín y removió cada instante de esa noche, se que no es correcto, se que esta mal lo que sentimos, pero aunque trato es más fuerte que yo, te amo, aunque no podamos vivir este amor en libertad yo siento que mi corazón explota cada vez que te veo, qué te escucho como ahora, quisiera tenerte a mi lado para terminar lo que esa noche dejamos inconclusa, por mis miedos, por el que dirán. Lucía si tu me pides que reserve un vuelo para allá lo hago ahora mismo, no sabes las ganas que tengo de besarte y de hacerte mía, no dejo de pensar en tus besos, en tus caricias, en tus senos pegados junto a mi pecho, es que eres perfecta para mi, ella le responde basta Benjamín estamos entrando a una zona donde nos quedaremos sin salida y eso me aterra, no quiero que vengas, no quiero verte porque estoy segura que si te vuelvo a tener cerca ya no podré controlarme, te pediría que me hagas el amor sin importarme tu pareja y eso no es digno de mi.
Benjamín le dijo esta bien no te voy a insistir pero quiero pedirte un último favor, espero lo puedas conceder. Dime que pasó? Necesito verte? Pero como, acabo de decirte que no, Lucía escuchame quiero verte por videollamada por favor acepta, solo eso te pido. Ella queda pensativa no tenía claro el motivo de esa video llamada, sentía que solo iba alargar el sufrimiento, pero aún con todo ella también deseaba verla así sea por ese medio, entonces acepta la propuesta.
El inicia la videollamada y le dice hola, estas hermosa, tu cabello esta precioso, ella sonríe y el no por favor no sonrías así, me matas con esa sonrisa, sabes que es una de las cosas que más me gusta de ti, así le responde ella, si aunque debo decir que tengo algo más en mente que son mis preferidos, pero eso no te puedo decir, porque, pregunta ella. Mmmm siento que te puedo incomodar, nooo dale dime? Lo que más me gusta de ti son tus senos, ella se quedó callada. Ves te dije que te iba a incomodar y romper este momento, ella responde no para nada no fue eso, solo que me quede pensando en que si no me los haz visto como te pueden gustar, el responde es que cuando estábamos grabando se te bajó un poco la sábana y pude ver gran parte de ellos, te lo comenté en algún momento o eso creo? Ella responde no recuerdo.
Seguían hablando varios minutos, hasta que ella le dice me esperas un momento, lo que pasa es que me siento incómoda con esta ropa del concierto y quiero asearme y ponerme pijama, puedes?? El dice si claro yo espero. No demoro nada, no soy como el tardón de mi hermano, ambos ríen.
Lucía ingresa a la ducha y se le ocurre una propuesta muy descarada para Benjamín, y empieza a reírse porque sabe que no es capaz de decirle ni usa sola palabra de sus pensamientos, ella es liberal, pero jamás había hecho lo que estaba pensando, pero la sola idea de que sucediera la estremecía toda. Terminó de bañarse, desmaquillarse y se puso el pijama, uno de color rojo, qué siempre lo llevaba como señal de buen augurio.
Regresó a la llamada y el estaba ahí esperando, sonriente, le dijo es que eres perfecta, no demoras nada de nada, ella se ríe y dice siempre he sido así, práctica y rápida, el pregunta para todo?? Mmmm para la mayoría de las cosas, hay cosas que me gustan lento, pero de eso quizás te enteras en algún momento o quizás en otra vida.
Benjamín se quedó pensando y le dijo Lucía te gustaría hacer algo loco conmigo y ella en su mente dice, será lo mismo que yo quiero, qué sea eso por favor. Ella responde algo loco?Que miedo Benjamín. El responde no te asustes es algo que muchos hacen y me han comentado que puede ser muy satisfactorio, quieres escuchar la propuesta, ella le dice esta bien la escucho.
El empezó a decirle la propuesta y ella cada minuto que escuchaba se ponía roja. No podía creer la idea de Benjamín, se sonreía y el le dijo que te parece, sé que no podemos tener ninguna relación, pero al menos podemos probar con esto no crees?? Ella le responde yo jamás lo he hecho con nadie, lo juro y el responde yo tampoco pero contigo me encantaría hacerlo, ella con mucho nervio le dice esta bien. Bueno entonces ahora me esperas tu que me doy un duchaso, me pongo pijama y empezamos. Okok pero no demores, nooooo para nada.
Benjamín terminó en menos de 20 minutos, ya estaba listo para irse a la cama en eso habían quedado, aunque no lo dijera estaba muy nervioso, al igual que ella pero ambos estaban decididos a intentar lo propuesto por Benjamín.
El empieza a decirle lo mucho que le gusta, que desde el día 1 lo había hipnotizado, qué no podía sacarla de su pensamiento, ella le dice yo desde que te vi en Vis a Vis me pareciste atractivo, encantador, y muchos cosas más. Ahora si desabrochate los botones de tu pijama y tocate para mi, ella lo hace dejando poco a poco descubiertos sus hombros, ella no quería bajar más su blusa de pijama, pero el le dice un poco más bájate un poco más, y ella lo hace hasta dejar descubierto sus senos, el dice me encantas, me fascinas, como quisiera estar a tu lado para tocarlos, besarlos, uno por uno pero ahora solo me conformo con verlos y decirte lo perfectos qué son. Ella muy apenada le dice, Ay no Benjamín ya me dio pena, se tapó y el respondió no por favor, no paremos estas divina, se te ve exquisita, ella sonríe y le dice esta bien, ella le pide que se quite el polo, el lo hace y le dice ese día acá en mi cuarto puede tocar ese sixpack perfecto, lo besé y sentía que me moría de placer, el le dice en serio? Te excito?? Mucho, muchísimo, hace tiempo nadie provocaba lo que tu me provocas, uffff empezaron a gemir sin darse cuenta, el le pidió que se quitara el pantalón ella estaba a punto de obedecer y en eso tocan la puerta muy insistentemente, sacándolos de la magia en donde se encontraban, ella le dice debo abrir y le pide que no lo haga, qué se romperá la magia, ella acepta, pero seguían tocando lo que preocupó a Lucía y pensó en su hermano, en su hija, etc.
Benjamín debo colgar, estuvo hermoso este momento, lo guardaré en mi corazón para siempre, aunque no estemos juntos, recuerda que te amo con toda el alma, yo también Lucía y ahora más que nunca sé que debo luchar por ti. Te amo.
Lucía abrió la puerta y efectivamente era Joaquín qué le decía que debían volver inmediatamente a Buenos Aires, qué ya los boletos estaban confirmados y que salían a las 8am y no se desvelara. Ella le dice esto no pudiste decirme por llamada, así?? Te he llamado mil veces y no respondes q abras estado haciendo, arreglate la blusa y el cabello, pareces qué vienes de una guerra jajajaja y ella responde eres un tarado como siempre.
Lucía cerró la puerta y empezó a reír, no creía lo que había hecho, estoy loca se dijo así misma, pero estuvo delicioso, no lo volvería hacer porque siento que me enamoro más, hasta acá debo de tener contacto con el, ya no puedo seguir con esta locura. Se recostó en su cama y el sueño la venció.
Despertó muy temprano al día siguiente, se bañó y estaba lista para partir al aeropuerto, su regreso a Buenos Aires la calmaba, iba a aprovechar sus últimos meses con Rocío, iba a estar con sus amigas y empezaría con la promoción del video Cuando lo veo, el cual seria una tortura porque ahí estaba Benjamín, pero como siempre aunque odiaba la frase el show debe de continuar.....
Holaaaaaa pedirles disculpas por la ausencia, estaba estudiando mucho y trabajando, con muchos exámenes médicos y funciones del hogar, por ello no pude subir nada, hasta ahora que vuelvo al ruedoz ojalá ya no me desaparezca, aunque no lo crean escribir para ustedes me desestresa y me hace sentir mejor, espero puedan entender y que sigan leyendo la historia y siendo felices con este nuevo capítulo, es un poco distinto pero siempre con respeto y amor hacia LU Y Benjamín. Ya saben comenten y dejen sus estrellas. Dios los bendiga siempre, un abrazote a la distancia.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Para La Historia(Lucía y Benjamín)
FanfictionEsta historia está hecha con mucho amor y respeto para dos personas a quienes admiro mucho por su trayectoria musical y actoral por parte de Lucía y actoral por parte de Benjamín. Si señores escribiré la historia de amor entre ambas personas, qué em...