Capítulo 14 (+18)

274 21 11
                                    

" Mí Destino Eres Tú".

Maratón 4/4 🥵🔥💋✨

Omnipresente

En otro lado del colegio

Al día siguiente

Hogwarts despacho del director.

Albus Dumbledore estaba observando el pergamino que el Ministro de magia le había enviado ,Fudge Cornelius , él anciano no podía creer lo que estaba leyendo,así que con una rapidez sorprendente escribió su respuesta.

__ cómo es posible eso __susurró él director Dumbledore.

Se levantó iría al ministerio, cuándo de pronto escuchó la puerta sonar ,dió lugar a la persona que pase,vio cómo entraba Severus Snape .

__ Saldrás Albus .

Él anciano asintió con la preocupación plantada en su rostro.

__ Debo irme .

Él anciano se acercó a la chimenea y dio un orden que se encargará de todo,hasta que él viniera,no le dijo dónde iba , simplemente se fue ,Severus Snape con lo astuto y perspicaz que era se dio cuenta que algo había pasado para que él anciano saliera de la manera que lo hizo .

Snape rodo los ojos .

__ En fin ,a cuidar estos mocosos ineptos __ susurró con voz baja y con su tono frío .

♡●♡

Ministerio de Magia

Londres -Inglaterra

Los pasos rápidos y fuertes del director de Hogwarts Albus Dumbledore eran firme ,ni siquiera volteo a ver nadie ,iba con su rostro serio y con la preocupación plantada en su rostro .

__ Profesor Dumbledore, él Ministro lo está esperando __ la secretaria del ministro se acercó nerviosa , mordiéndose su labio , él anciano alzó una de su cejas esperando a la mujer,ya que tenía la intención de seguir hablando,la mujer cuándo iba continúar hablando ,le hizo seña que se acercara un poco y nerviosa murmuró __ lo espera en la sala de las profecías.

Él anciano abrió sus ojos escuchar¿Profecías?

- Ay no - pensó él director angustiado .

Albus Dumbledore asintió .

♡●♡

Cornelius Fudge

Estaba observando a la maestra Sybill Trelawney , con preocupación,levantó sus ojos cuando noto la presencia de su amigo Albus Dumbledore,vio la sorpresa en él cuándo vio a una de sus maestras.

__ ¿Sybil? __ preguntó extrañado hacía ella, él anciano quedo viendo al ministro con curiosidad.

__ Albus cómo estás __ lo saludo dándole la mano , él también correspondió su saludo

__ ¿ Qué hace una de mis maestras aquí ? __ preguntó curioso y preocupado.

Él Ministro.

Libros de la Bilogía Destino  : Libro 1. Mí Destino Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora