⠀⠀⠀xi. iguanas y amistades

48 17 0
                                    

QUERIDO ERWIN,⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀capítulo once — iguanas y amistades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

QUERIDO ERWIN,⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
capítulo once — iguanas y amistades



Llenar un vacío o un anhelo con otro sólo será un pequeño placebo por el que no pienso pasar. Merezco luchar por una sola cosa. Ya mucho he aprendido de Kenny, al menos no todo son cigarrillos y chistes sin gracia.


          Levi lo estuvo analizando todo el fin de semana, tomando la ventaja de que tenía tiempo para sí mismo y la calma reinaba su mente —en especial si lo comparamos con días atrás—. Aquella frustración había abandonado su cuerpo prácticamente, no obstante, ahora evadía la realidad de sus sentimientos con la mala excusa de que tenía cosas más importantes por las que ocuparse. Durante su vida jamás había experimentado algo más que indiferencia o amistad por alguien que no sea consanguíneo, es por ello que la idea de relacionarse con cualquiera era difícil de digerir, concebir, aceptar o cualquier otro verbo que encaje con su estado. Y aunque las cosas para él hayan funcionado de esa manera, eso no quería decir que sufriera algún tipo de complejo por quién o cómo sea la persona que le gustara, como le faltara un brazo le seguía dando igual. Bueno, comenzaba a contradecir sus ideales, pues a pesar de que afirmara lo último por algún motivo quería negar a quien ganó el puesto

          En el fondo sabía que aquel rechazo por las relaciones se debía a lo que ha visto desde su niñez, ya sea con su madre o Kenny, el amor para los Ackerman estaba medio maldito. Sólo le deseaba suerte a la próxima generación con el apellido.

          ¿Pero qué le ha atraído tanto de él?

          Quizá fue cuando le presentó con mucho cariño a Bluebird, también el momento en el que no tenían nada de conocerse, sin embargo, aun así estando juntos en un baño, estando Levi semi desnudo generó un ambiente extraño, pero no en el sentido de la palabra mala, sino de algo inevitable: y que la vida hiciera que el pelinegro lo viera hasta en la sopa le daba en qué pensar. Todavía sin creer en el destino.

          Ackerman sintió un escalofrío en su espina dorsal por las consecuencias de sus pensamientos. Lo mejor sería que se levantara de su asiento para buscar distracción, más cuando la persona de cabellera rubia realizó una invasión a su escritorio al inicio del descanso por un presunto sueño. ¿Y qué significará él para Erwin? Suponía que le tenía estima y confianza, incluso le ha contado unos cuantos chismes de sus tías de Sina, no obstante, ¿Levi había ganado un lugar importante en la vida del otro, como él logró calar en la suya?

          Sí, Erwin era su amigo y no podía arruinarlo, la comodidad junto a él era diferente al resto.

          Pensado y realizado, se unió a Hange por más que su yo de unos meses le renegara. La chica tenía sus gafas sobre su cabeza y con el ceño fruncido revisaba unos resultados para prepararse antes de tener laboratorio, de inmediato al notar la presencia del pelinegro dejó lo que hacía, para verlo contenta.

懐 bluebird ━ eruri ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora