🍛 01 🎶

365 31 0
                                    

- SuNoo, ya quiero que nos vayamos para la inauguración del restaurante y para ver a HeeSeung y a A-Min. - dijo intranquilo HueningKai.

- Igual yo, Kai, pero hay que esperar a mi hermano, así que no podemos irnos todavía. - habló SuNoo con algo de ironía.

- Ya sé, pero es que estoy muy impaciente. - dijo HueningKai muy entusiasmado.

- Sí, se te nota, pero de seguro WoonHak aún no está listo porque no ha venido a avisarnos. - dijo SuNoo y HueningKai asintió.

Al cabo de unos minutos apareció WoonHak en la puerta de la habitación de SuNoo.

- ¡Ya estoy listo!. Podemos irnos. - dijo WoonHak.

- Ya era hora, WoonHak. De veras que te tardas, hermanito. ¿Así son todos los Donceles?. - reprochó SuNoo viendo a Kai, quien sólo se encogió de hombros, después vio nuevamente a su hermano.

- No exageres, SuNoo, no me tardé tanto, y si así fuera no tiene nada de malo, me estaba arreglando, debo resaltar mi belleza. Y respondiendo a tu pregunta, no sé si todos los Donceles son así, pero yo sí soy un Doncel que se esmera en verse siempre bello. - dijo WoonHak con orgullo.

- Bueno, bueno, ya hay que irnos o ahora sí llegaremos tarde a la inauguración de ese dichoso restaurante y créanme que sólo voy para apoyar a HeeSeung y a A-Min en su debut en ese lugar. - aclaró SuNoo. HueningKai y WoonHak sólo rieron.

Y así los tres chicos salieron de la casa. De camino al restaurante se encontraron con sus otros dos amigos: Jay y DongHyun, quienes también iban a dicho lugar para demostrarle su apoyo a HeeSeung y a A-Min.

- WoonHak, te ves muy bonito. - halagó Jay.

- Gracias, Jay. - respondió WoonHak sonriente. - ¿Ves por qué me esmero en arreglarme, hermano?. - le dijo a SuNoo, quien sólo rodó los ojos.

- Okay, ya mucho blah, blah. ¡Apurémonos!. No quiero perderme la presentación de mi amado A-Min. - demandó DongHyun emocionado por querer ver a su bonito Doncel.

Y todos comenzaron a caminar alegres hacia el restaurante que se inaugurará.

💜💜💜

- Bien, chicos, hoy es el gran día. ¡Estoy muy emocionado y nervioso!. ¿Y si no les gusta el restaurante?. - dijo SooBin, un bello Doncel peliazul.

- Tranquilo, mi amor. Todo saldrá bien. Nos irá bien con el restaurante, ya verás. - dijo YeonJun para calmar a su Doncel y animarlo.

- Así es, Binie. Todo saldrá perfecto. - dijo BeomGyu, un precioso Doncel pelirrojo, que es su hermano menor.

- Claro cuñado, ten confianza. El restaurante le gustará a todas las personas que vinieron a conocerlo. - habló TaeHyun, el esposo de BeomGyu.

SooBin les sonrió a todos.

- Tienen razón, nada de pesimismos, todo estará bien. Y ustedes chicos. ¡Ánimo!. - dijo hacia los cinco chicos que serán meseros en el restaurante y a quienes quiere mucho y considera sus mejores amigos. El lugar es un restaurante muy familiar y no es tan grande, así que cinco personas son más que suficientes para atender las mesas.

- ¡¡¡Ánimo!!!. - dijeron los cinco muchachos. Cuatro de ellos son Donceles.

Todos sonrieron felices y emocionados.

- Bien, todo está listo. Chicos, tomen sus puestos. - dijo hacia sus amigos, después sujetó la mano de su esposo y lo vio. - Llegó el momento, amor.

YeonJun asintió sonriente. - Llegó el momento, cariño. - afirmó.

Al abrir la puerta se sorprendieron al ver a tantas personas, eso los emocionó mucho y les dio mucha confianza.

Dieron un pequeño discurso y ambos sujetaron las tijeras. - ¡¡¡BIENVENIDOS A “ROLLER COASTER!!!”. - dijeron a la vez, mientras juntos cortaban el listón.

Las personas presentes aplaudieron y después empezaron a entrar al lugar.

YeonJun y SooBin sonrieron a más no poder. Su sueño de tener su propio restaurante al fin se hizo realidad.

💜💜💜

- ¡Ay, no!. Ya está abierto. - dijo HueningKai con lamento.

- Llegamos tarde. - dijo DongHyun.

- ¿Te das cuenta, WoonHak?. Llegamos tarde por tu culpa. - reclamó SuNoo.

- Ya, SuNoo. No es mi culpa ser un Doncel. - WoonHak contrarrestó, cruzándose de brazos.

- No peleen. Lo importante es que podamos ver cantar a nuestros amigos. - recalcó Jay.

- Jay tiene razón. ¡Entremos!. - dijo HueningKai.

Y así, todos entraron al restaurante.

A SuNoo, a HueningKai, a WoonHak y a Jay, no se les cruzó por la mente que en ese sitio encontrarán el amor.

SUEÑOS DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora