🍛 02 🎶

189 22 0
                                    

- Este lugar es muy bonito. - dijo WoonHak sorprendido.

- La verdad me impresionó. Tiene un ambiente muy agradable y hogareño. - comentó SuNoo.

- Sí, es súper, ultra, mega sorprendente. ¡Me encanta!. - exclamó HueningKai.

- Sin duda es abrigador. - concordó Jay.

- Es un lugar moderno y elegante. - opinó DongHyun.

- Vamos a buscar una mesa. - dijo SuNoo.

Los cinco se sentaron en la misma mesa. Miraban a su alrededor.

El lugar estaba lleno y fue una suerte que encontraran una mesa disponible. Notaron que habían solamente cinco meseros atendiendo a los clientes.

WoonHak y DongHyun estaban conversando sobre la decoración del lugar, el último mencionado estaba impaciente por ver la presentación de su novio A-Min, HueningKai veía todo muy sonriente y sonrió aún más cuando en su campo de visión apareció un bonito Doncel peligris que se veía muy simpático, Jay se perdió cuando vio a uno de los meseros, le gustó ese Doncel pelirrubio, y SuNoo solamente veía todo sin tanto interés, pero eso fue hasta que visualizó a un chico muy, pero muy lindo, precioso y hermoso. Un Doncel pelimorado demasiado atractivo para su bien.

No apartó la mirada de ese adorable Doncel, no hasta que...

- Hola, buenas noches. - saludó un chico, llamando la atención de los muchachos. Era un precioso Doncel pelinegro. - Les tomaré la orden. - dijo sonriente.

Los chicos lo saludaron y le dijeron lo que querían, y el chico lo anotó en su libretita.

- Okay. Enseguida les traeré su orden. - dijo e iba a retirarse, pero Jay lo llamó.

- Espera. Eh, ¿Park SungHoon?. - dijo al ver su nombre en la plaquita de la camisa de su uniforme.

- Sí, ese es mi nombre. - confirmó el Doncel.

- Bien. ¿Te puedo pedir un favor?. - preguntó.

- Claro. - respondió SungHoon.

- ¿Podrías decirme el nombre de ese Doncel?. - dijo señalando con la mirada al Doncel pelirrubio.

- ¿Ni-Ki?. - dijo con incertidumbre SungHoon y al instante se arrepintió. No fue su intención decirle el nombre de su amigo a un desconocido. La había regado.

- Se llama Ni-Ki. Okay, gracias. - dijo Jay sonriente.

- Eh, bien, ya vuelvo con sus pedidos. - dijo desorientado y se retiró.

- ¿Por qué le preguntaste eso?. - cuestionó SuNoo.

- Porque quería saber el nombre del Doncel que me gustó, por qué más. ¿Tiene algo de malo?. - contestó y sonrió egocéntrico.

Los demás sólo negaron con la cabeza, tratando de no reír.

Al rato llegó SungHoon con sus pedidos, pero como eran varias órdenes, no llegó solo, con él llegó para ayudarle el adorable Doncel que cautivó a SuNoo.

Ambos Donceles comenzaron a dejar cada plato en el lugar del chico que lo pidió y SuNoo se perdió observando al lindo mesero pelimorado con rasgos de gatito. Lo observaba sin descaro alguno mientras el Doncel dejaba su plato de comida en su lugar, bajó su vista hacia la plaquita de su uniforme y leyó su nombre: Yang JungWon.

- Aquí está su orden. - dijo JungWon, elevando su rostro, ambos conectaron sus miradas y entonces, JungWon le sonrió a SuNoo antes de retirarse, dejándolo hipnotizado con esa sonrisa.

Vaya. Al parecer alguien frecuentará mucho el restaurante, sólo para ver a cierto Doncel pelimorado.

Y cierto Doncel pelimorado, deseará que ese chico de ojos zorrunos acuda al restaurante indefinidamente.

SUEÑOS DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora