🎶 03 🍛

174 21 2
                                    

- Estuvo riquísima la comida. - comentó WoonHak. Los demás concordaron con él.

Pasaron algunas horas y todos los clientes ya habían acabado sus platillos. Así que SooBin, subió al pequeño escenario que había en el restaurante donde se llevarían a cabo las presentaciones de música en vivo y en el cual ya se encontraban los músicos que acompañarán a los cantantes.

- ¡Buenas noches a todos!. - inició el Doncel peliazul. - Muchas gracias por haber asistido a la inauguración del restaurante “Roller Coaster”. Como saben habrá música en vivo, serán dos cantantes solistas y un dúo. Pero antes del primer número musical les pido un gran aplauso para estos músicos talentosos. - solicitó señalando a los mencionados y los aplausos no se hicieron esperar. - Gracias, y sin más preámbulos disfruten de la música de nuestro primer cantante: ¡Lee HeeSeung!. - finalizó, bajándose del escenario seguido de los aplausos de los comensales, especialmente los aplausos de SuNoo, WoonHak, HueningKai, DongHyun y Jay, que estaban súper felices de ver la actuación de su amigo.

Al instante un chico alto y verdaderamente guapo subió al escenario.

- Hola. En esta primera noche cantaré para ustedes, Orange Flower. Espero que les guste. - concluyó con una sonrisa. Una sonrisa que flechó al precioso Doncel Park SungHoon, quien lo veía embobado, pero no era el único, otro de los meseros también veía de la misma manera a Lee HeeSeung, era Jake Sim, el bonito Doncel peligris.

Todos coreaban la dulce canción y cuando la presentación terminó, el lugar estalló en aplausos. HeeSeung se despidió y acto seguido, subió esta vez al escenario, YeonJun.

- ¡Wow, qué canción tan linda!. ¿¡Les gustó!?. - dijo YeonJun hacia los comensales.

- ¡¡¡SÍ!!!. - gritaron todos.

- ¡Qué bien!. Ahora se viene nuestro próximo cantante. ¡Un fuerte aplauso para recibir a... A-Min!. - dijo y bajó del escenario, todos aplaudieron y nuevamente los aplausos más fuertes provenían de la mesa en donde estaban SuNoo, su hermano y sus amigos, DongHyun por supuesto que no podía con su emoción de ver cantar a su novio.

El Doncel de cabello rosado cantó una canción bastante pegadiza; First Love's Law, poniendo a todos a cantar también. Terminó y bajó del escenario, siendo despedido con aplausos.

Subieron al escenario, BeomGyu y TaeHyun para presentar al último número de la noche.

- ¿¡Se la están pasando bien!?. - interrogó BeomGyu a los comensales.

- ¡¡¡SÍ!!!. - gritaron nuevamente.

- ¡Eso nos gusta!. - TaeHyun habló. - Bien, mi amado Doncel y yo les presentaremos a nuestros últimos artistas. BeomGyu. - dijo hacia su Doncel, cediéndole la palabra.

- Gracias, amor. - le sonrió a su esposo. - Es un honor para nosotros llamar a este escenario al mejor dúo... - miró a TaeHyun, quien también lo miró.

- ¡¡TaeSan y LeeHan!!. - ambos gritaron, para después bajarse del escenario y todos aplaudieron.

Los dos chicos aparecieron en el escenario, uno de ellos es un Doncel, específicamente, LeeHan.

Los chicos cantaron un tema fabuloso llamado; But Sometimes, el cual todos también cantaban al compás de las voces de los dos chicos, sobre todo, Park SungHo, uno de los meseros, SungHo es el único mesero que no es Doncel, y tal parece que quedó encantado por el lindo Doncel, LeeHan.

Pero no fue el único, puesto que WoonHak parece que fue flechado por el otro chico, TaeSan. Además, le resultó conocido.

La actuación del dúo acabó entre aplausos.

Los cuatro chicos son grandiosos, demostraron su talento para cantar y también para rapear.

SooBin y YeonJun subieron de nuevo al escenario y explicaron que todas las noches, menos los miércoles, habrá música en vivo y que sólo por ser la inauguración de su restaurante los chicos cantaron la misma noche, pero que cada uno tendrá su propio espacio para presentarse. Los lunes y martes se presentará A-Min. Los jueves y viernes, TaeSan y LeeHan. Y los sábados y domingos, HeeSeung.

Poco a poco los clientes se fueron retirando y el lugar quedó casi vacío, sólo se quedaron los dueños y el resto de los chicos.

- ¡Fue todo un éxito!. - dijo emocionado SooBin, lanzándose a los brazos de su esposo.

- Sí, lo fue. Te dije que todo saldría bien, mi vida. - dijo YeonJun, abrazando fuertemente a su Doncel.

Deshicieron el abrazo un momento e invitaron a los demás a que se unieran a ellos en el abrazo. Los chicos así lo hicieron, y los nueve formaron un círculo y comenzaron a dar pequeños saltos y a reír contentos.

El restaurante “Roller Coaster” fue muy bien aceptado por las personas de la ciudad.

💜💜💜

- A-Min, cariño, cantaste hermoso, tú también HeeSeung. Los chicos del dúo también cantaron súper bien. - habló DongHyun. Los demás opinaban lo mismo.

Estaban por llegar a la colonia donde viven.

- Gracias, cielo. - dijo A-Min, dándole un besito a DongHyun.

- Igualmente, gracias. - dijo HeeSeung y todos le sonrieron.

- Me gustó mucho el restaurante, creo que lo visitaré a menudo. - dijo SuNoo con seguridad.

- Vaya. ¿En serio?. No pensé que desearías volver, porque ni siquiera querías ir. - contrarrestó WoonHak, viendo con sospecha a SuNoo.

SuNoo sólo lo miró de soslayo.

- Es cierto, no querías ir. - apoyó HueningKai.

- Bueno, es porque no me llamaba la atención, pero ahora que ya lo conozco, me agradó. - contraatacó SuNoo.

- ¿Te agradó el restaurante o el mesero que llegó a nuestra mesa con SungHoon?. - interrogó Jay.

- ¿A qué te refieres?. - cuestionó SuNoo.

- ¡Ay, no te hagas, Kim SuNoo!. Todos nos dimos cuenta de cómo mirabas a ese Doncel pelimorado. - contestó Jay sarcástico.

- Es cierto, hermano. Lo mirabas descaradamente. ¡Sinvergüenza!. - dijo WoonHak y después rio, haciendo reír también a los demás, quienes asintieron.

SuNoo se avergonzó tanto de que su hermano y sus amigos se hayan dado cuenta de la manera en que miraba a ese Doncel.

¿Tan evidente había sido su interés por Yang JungWon?.

SUEÑOS DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora