🍛 06 🎶

137 17 0
                                    

Como era de esperarse, la noche está siendo muy mágica. La presentación de A-Min con sus temas; No Roof, Do 4 Me y Painkiller, fue impactante. Además, ya que aún no son sus presentaciones, HeeSeung, TaeSan y LeeHan, asistieron como clientes y ocuparon la misma mesa. SungHo, SungHoon y Jake se emocionaron al verlos.

Por supuesto que SungHo estuvo muy feliz por haber atendido la mesa en la que estaban, en especial a LeeHan. Pudo contemplar de cerca la belleza del Doncel, quien a partir de ese momento, ya no pudo apartar su mirada de SungHo.

JungWon les había contado a sus amigos acerca de la propuesta de SuNoo sobre que todos sean amigos, y los chicos estuvieron más que de acuerdo con eso.

Y justo ahora, luego de despedirse de YeonJun, SooBin, TaeHyun y BeomGyu, JungWon y sus amigos salieron del restaurante para reunirse con SuNoo y los demás chicos.

Kim SuNoo y compañía estaban un poco alejados del restaurante.

- Mira, JungWon. SuNoo no te quita los ojos de encima. - le dijo Ni-Ki sonriendo.

JungWon se sonrojó por lo escuchado. - Lo mismo podría decirte de ti. - contrarrestó.

- ¿Por qué?. - preguntó el pelirrubio confundido.

- JungWon habla de que Jay tampoco aparta su vista de ti. - aclaró Jake al ver la confusión en su amigo.

Ni-Ki miró hacia Jay, y era cierto, el chico no le despegaba la mirada, se apenó.

- A veces eres muy despistado, Ni-Ki. - habló SungHoon.

- Lo que dice SungHoon es muy cierto. - dijo SungHo.

- Okay, ya vamos con ellos, no los hagamos esperar más. - dijo JungWon, ya se desvaneció de sus mejillas el sonrojo. Sus amigos asintieron.

Avanzaron hacia sus amores “platónicos” y se saludaron sonrientes.

Y al estar todos juntos y después de que SuNoo hiciera sonrojar a JungWon con uno de sus tantos halagos, procedieron a presentarse personalmente.

SungHoon comentó que es hermano mayor de SungHo, y SuNoo que WoonHak es su hermano menor, para los que no lo sabían.

Cuando WoonHak dijo su nombre, TaeSan lo miró con intriga, como analizando algo.

Ahora es el turno de los tres chicos que faltan.

- Bueno, ustedes ya saben mi nombre, así que sólo quiero decirles que me alegra mucho saber sus nombres. - habló HeeSeung.

SungHoon y Jake sonreían encandilados viendo a HeeSeung, y éste le dedicó una discreta y dulce mirada a uno de los bonitos Donceles.

- A mí sólo me conocen por mi nombre artístico, pero ya no será así. Mi nombre es Kim DongHyun. - dijo LeeHan y tras eso, su mirada cayó en SungHo, quien lo miraba desde hace rato y se sonrieron tímidos.

- ¿Pero prefieres que te digamos LeeHan, cierto?. - interrogó HueningKai.

- Así es. - afirmó el Doncel de cabello medio largo.

Todos rieron, menos Jay y Ni-Ki que estaban perdidos sonriéndose, y WoonHak estaba más que concentrado tratando de recordar de dónde conocía a TaeSan.

- Así lo haremos, tocayo. - habló sonriente DongHyun, quien tenía abrazado a su Doncel.

- Además, LeeHan suena muy bien. - opinó A-Min, más que cómodo entre los brazos de su amado.

- Okay, mi nombre artístico ya lo saben. Así que yo también me presento formalmente, mi nombre es...

- ¡DongMin!. - exclamó WoonHak, interrumpiendo a TaeSan cuando por fin recordó al chico.

- ¿Cómo es que sabes mi nombre?. - preguntó el aludido sorprendido. El resto estaba de igual manera.

- ¿En serio no me recuerdas?. Estudiamos juntos en la primaria... Soy WoonHakie. - dijo con un sonrojo.

TaeSan pareció recordarlo. - ¡WoonHakie!. Con razón tu nombre se me hizo conocido. - dijo. - Ha pasado tanto tiempo. Has cambiado mucho... Eres un Doncel muy bello. - admitió tímido.

SuNoo estaba pensativo, hasta que habló. - ¿Entonces él es DongMinie?. ¡El niño que me dijiste que te gustaba, que era el amor de tu vida y que te casarías con él y que tendrían muchos hijos!. - comentó, causando que WoonHak se avergonzara demasiado.

- ¡SUNOO!. - reprochó WoonHak. - No le hagan caso, no sabe lo que dice. - dijo hacia los demás, quienes sólo asintieron, sintiendo ternura por WoonHak.

- ¿Ahora cómo le dirás?. ¿TaeSanie?. - siguió molestándolo SuNoo.

- SuNoo, deja en paz al niño. - defendió Jay al prestarle atención a lo que ocurría.

- Sí, SuNoo. No me molestes, ¿quieres?. - pidió WoonHak.

- No, no quiero. - dijo SuNoo sonriendo divertido, sin percatarse de que JungWon lo observaba con una sonrisita y con sus ojitos gatunos resplandeciendo.

Los demás se contuvieron para no reírse de la situación, y WoonHak sólo negó con la cabeza, aguantando también las ganas de reír. Su querido hermano no tenía remedio.

- Eh, bueno... Como escucharon, mi nombre es Han DongMin, pero díganme TaeSan, por favor. - habló el chico, lo que ocasionó que se disolviera ese ambiente cómico y algo incómodo que había surgido. Los demás asintieron.

TaeSan miró a WoonHak y sonrió sutilmente.

Si WoonHak supiera que TaeSan también le dijo a sus papás que en la escuela había un niño Doncel que le gustaba, que era el amor de su vida y que se casarían y que tendrían muchos hijos. Su lindo WoonHakie.

Luego de platicar un rato más, se despidieron agitando sus manos y se marcharon a sus respectivas casas. Los chicos meseros viven en la misma colonia, así que se fueron juntos.

Y así, entre todos se creó una gran amistad.

Aunque el amor y el romance flotan en el aire.

SUEÑOS DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora