- ¡Buenos días, chicos!. - saludó muy sonriente Joshua, un bonito Doncel.
- Hola, buenos días. - también saludó JeongHan, el guapo chico que llegó junto a Joshua, ambos entraron al restaurante tomados de la mano.
-¡¡¡Hola!!!. - saludaron de vuelta los demás, sonriéndoles y se dieron un abrazo, para que luego JeongHan y Joshua se retiraran para iniciar con sus labores.
Yoon JeongHan y Yoon Joshua son esposos. Es jueves y el día martes YeonJun y SooBin colocaron un cartel afuera del restaurante que decía que se necesitaba personal para lavar platos. Entonces los dos muchachos llegaron solicitando el empleo. SooBin y YeonJun los contrataron de inmediato, porque son unas buenas personas. Aunque le pidieron a Joshua que trabajara con cuidado, pues el Doncel tiene tres meses de embarazo. Y en tan sólo dos días, ya todos los chicos del restaurante le tomaron un gran cariño al matrimonio Yoon.
Por supuesto, el martes llegaron SuNoo, WoonHak y sus amigos, nuevamente para disfrutar de la comida, de la presentación de A-Min, quien cantó Love Bomb, Traveller y Sunshower, unas canciones asombrosas, y claramente para poder ver a los Donceles que los vuelven locos de amor. Bueno, WoonHak se había reunido con TaeSan, quien lo había invitado a comer.
El miércoles igualmente llegaron todos, ocupando cada uno diferente mesa, porque aunque lleguen juntos, acordaron que a partir de ese día se sentarían por separado. WoonHak con TaeSan, ya que están retomando su amistad de la infancia, con LeeHan, con quien se ha hecho muy cercano y con HueningKai, por supuesto que con TaeSan y LeeHan será en los días que no cantan en el restaurante. DongHyun se sentará con A-Min y con HeeSeung, claramente también en los días que no tienen presentaciones. Jay solo y SuNoo igualmente solo. Para SuNoo es mejor estar solo en una mesa, porque así no tendrá que discutir con Jay sobre quién les tomará la orden, porque Jay quiere que lo atienda Ni-Ki y SuNoo quiere que lo atienda JungWon, y obviamente los dos Donceles no pueden atender la misma mesa. Y además, porque así podrá coquetear con el hermoso Doncel pelimorado más a gusto.
- Ahora voy a llevarles algo de comer a LeeHan y a TaeSan. - dijo SungHo luego de haberles llevado comida a los músicos que estaban junto a los nombrados ensayando para su presentación de esta noche.
- Me parece bien. - le dijo SooBin.
- TaeHyun, BeomGyu, nosotros vayamos a la cocina a preparar los menús. - habló YeonJun.
- Está bien. - dijo TaeHyun.
- Sí, vamos. - concordó BeomGyu, entrelazando su mano con la de TaeHyun.
- Te esperamos en la cocina, amor. - YeonJun le dijo a SooBin, dándole después un beso modesto que el Doncel peliazul correspondió más que feliz.
- Iré en un momento, mi vida. - le dijo SooBin, antes de que YeonJun, su hermano y su cuñado se fueran a la cocina.
SooBin estaba revisando las cuentas del restaurante, porque él sabe algo sobre finanzas. Mientras los meseros siguieron ordenando las mesas y las sillas antes de abrir.
Y tras unos minutos abrieron el restaurante, y más minutos después empezaron a llegar los comensales.
- Ahí están nuestros amores. - dijo Ni-Ki feliz y arreglándose el cabello al percatarse de que habían entrado los mencionados. - Iré a atender a mi futuro esposo. - dijo, yendo a la mesa que ocupó Jay.
SungHoon se apresuró a ir a atender la mesa en la que estaban HeeSeung, A-Min y DongHyun.
LeeHan, TaeSan, HeeSeung y A-Min, siempre acuden al restaurante junto a los demás cuando no son sus días de presentarse a cantar.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS DE AMOR
FanficJungWon es un precioso Doncel que trabaja como mesero en un restaurante, en el cual conoce a Sunoo, un chico que lo conquista con su forma tan especial, dulce y espontánea de tratarlo. ★ SUNWON ★ 🦊 Sunoo (Top) 🐱 Jungwon (Bottom/Doncel) 🌷 Se menci...