🎶 08 🍛

108 12 0
                                    

- SungHoon, llévale algo de comer a HeeSeung, por favor. - pidió SooBin.

Es sábado y es el día de la presentación de HeeSeung, por eso el chico se encuentra en el restaurante ensayando solo, cuando los músicos lleguen repasará las canciones con ellos.

- Claro, está bien. - dijo el Doncel pelinegro con entusiasmo. Agarró una bandeja y colocó lo necesario, retirándose después con una sonrisa.

Tras un buen tiempo, el restaurante abrió sus puertas.

- Me iré a la cocina con mi esposo, BeomGyu y TaeHyun. - informó SooBin a los chicos, quienes le dijeron un “Bien”, y se retiró a dicho lugar.

Y poco a poco, llegaban los clientes. Así que los chicos se dispersaron para comenzar a atender las mesas.

Ni-Ki atendía la mesa de Jay, SungHoon la mesa de DongHyun y A-Min, Jake la mesa de otros comensales y JungWon la mesa de SuNoo.

- Aquí está su orden. - dijo SungHo, quien atendió la mesa de LeeHan, WoonHak, TaeSan y HueningKai.

- Gracias. - dijeron todos.

- Me encantó demasiado su presentación de anoche. - halagó SungHo.

- Gracias, SungHo. - dijo TaeSan.

- Sí, gracias. - dijo tímidamente LeeHan.

- ¡Es que fue espectacular!. Nos hicieron corear a todos sus canciones, principalmente, Serenade. Es una canción muy buena. - finalizó SungHo.

- Concuerdo con SungHo, la canción es buenísima. - dijo WoonHak.

- Es buenisisísima. - opinó HueningKai.

- ¡Ay, en serio gracias!. Esa canción la escribió TaeSan. - confesó LeeHan.

- ¿¿¿¡¡¡DE VERDAD!!!???. - exclamaron WoonHak, HueningKai y SungHo al unísono, completamente sorprendidos.

- Sí, yo la escribí. - confirmó TaeSan mirando solamente a WoonHak, causando que se sonrojara.

Por otro lado estaba cierta parejita...

- Ya quiero que sea lunes para tenerte sólo para mí. - dijo Jay desvergonzadamente.

- Ay, Jay, qué cosas dices. - expresó Ni-Ki sonrojado.

- ¿Acaso tú no estás ansioso por nuestra cita?. - preguntó.

- Claro que sí. Es sólo que me pones muy nervioso. - aclaró el Doncel y Jay sonrió satisfactoriamente.

SungHoon ya había atendido a A-Min y a DongHyun, así que él y Jake siguieron atendiendo otras mesas.

Mientras tanto...

- Disfruta tu comida, Kim SuNoo. - dijo JungWon con una sonrisa.

- Así lo haré, hermoso, tenlo por seguro, porque comeré pensando en ti. Porque tú alegras mi vida. - finalizó, guiñándole el ojo seductoramente.

JungWon solamente rio con timidez y sus mejillas sonrojaditas, y acto seguido se fue a atender otras mesas.

SuNoo lo vio alejarse y suspiró. Ese precioso Doncel lo tiene fascinado.

💜💜💜

Finalmente llegó la noche y todos esperan con impaciencia la presentación de HeeSeung, en especial ciertos Donceles que están sumamente encantados con el cantante.

Y justamente, HeeSeung subió al escenario tras los músicos, siendo recibido con fuertes aplausos. Y antes de iniciar con el primer verso de su extraordinaria canción; Still Monster, posó su mirada en dirección de SungHoon y Jake, y sonrió, para después empezar a cantar. Jake y SungHoon suspiraron sonoramente, volteando a verse enseguida con incertidumbre.

SUEÑOS DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora