Al fin llegó la siguiente semana. Y claramente, Ni-Ki no se encuentra en el restaurante.
Es mediodía y el restaurante está a tope.
- Las canciones que cantó HeeSeung anoche me parecieron sensacionales. - comentó JungWon a Jake, refiriéndose a la fenomenal actuación del chico con sus cancionazas; Your Eyes Only, Let Me In y Shout Out, luego de atender a su cliente favorito: SuNoo y conversar un ratito con él, recibiendo los infaltables cumplidos del pelicastaño.
- Sí, a mí también. - concordó Jake. - Oh, iré a atender a HueningKai. - dijo cuando el nombrado ocupó una mesa, JungWon asintió y fue a atender otra mesa.
Esta vez HueningKai llegó solo, puesto que WoonHak y TaeSan fueron juntos a otro lugar y LeeHan tuvo cosas personales que hacer.
Por cierto, la noche de ayer, SungHo se atrevió a invitar a LeeHan a una cita que será mañana ya que es el día libre de SungHo.
- Hola. ¿Qué ordenarás?. - preguntó Jake. HueningKai se puso nervioso, porque era la primera vez que ese precioso Doncel peligris atiende su mesa estando solo, en las otras ocasiones ha estado con sus amigos.
- Eh, quiero una pasta boloñesa y un té frío, por favor. - dijo como pudo.
- Perfecto. En un momento te lo traigo. - dijo Jake, le sonrió cortésmente y se alejó.
HueningKai pudo respirar de nuevo. Y después de un ratito, Jake llegó con su orden.
- Aquí tienes. - dijo el Doncel, colocando el plato en la mesa, frente a HueningKai, pero al momento de hacerlo, la bandeja en donde aún estaba el té frío se le volteó, cayendo el té encima de HueningKai. - ¡Ay, lo siento!. - exclamó preocupado.
Jake agarró varias servilletas de las que estaban al centro de la mesa y empezó a pasarlas por el cuerpo de HueningKai, tratando de secarlo. HueningKai estaba estático; Jake presionaba las servilletas sobre el regazo de HueningKai, las llevó hasta su abdomen y después a su pecho.
- En verdad lo siento tan...to. - se interrumpió un segundo al hacer contacto visual con Kai, se miraban sin pestañear y las personas a su alrededor, desaparecieron.
Y Jake no puede creer que no haya notado antes lo guapo que es HueningKai. ¡Por Dios!. ¿¡Por qué!?. ¡Ah, claro!. Porque estaba arrastrando la cobija por Lee HeeSeung. ¡Pero ya no más!.
- ¿Siempre has sido así de guapo?. - preguntó de repente con una sonrisa embobada tras varios segundos de embelesamiento.
- Eh, c-creo que sí. - habló Kai, soltando risitas nerviosas.
Jake se alejó de Kai y agarró más servilletas para limpiar la mesa, recogió la bandeja y el vaso del piso y tomó todas las servilletas que usó.
- Ya vuelvo. - dijo el Doncel y se fue, dejando a HueningKai más que confundido.
Pero al cabo de unos instantes, el Doncel regresó.
- Ten. Cortesía de la casa. - dijo Jake, dejándole a Kai sobre la mesa otro té frío.
- Oh, no era necesario. - dijo HueningKai apenado.
- Por supuesto que lo era. Acéptalo. - contrarrestó el Doncel.
- Está bien... Gracias. - Kai habló tímido.
- Okay. Disfrútalo. - dijo Jake y antes de retirarse le guiñó el ojo al chico de cabello ondulado, quien se sintió más cohibido que nunca. HueningKai no es alguien extrovertido y le apena mucho coquetear, por eso es que nunca se atrevió a insinuarle algo al peligris sobre lo que siente por él.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS DE AMOR
FanfictionJungWon es un precioso Doncel que trabaja como mesero en un restaurante, en el cual conoce a Sunoo, un chico que lo conquista con su forma tan especial, dulce y espontánea de tratarlo. ★ SUNWON ★ 🦊 Sunoo (Top) 🐱 Jungwon (Bottom/Doncel) 🌷 Se menci...