- ¿Entonces yo soy el único al que su enamorado no le ha pedido ser su novio?. - dijo con decepción JungWon a las diez personas que estaban junto a él.
Hoy abrirán el restaurante hasta mediodía, así que también se encuentran presentes: YeonJun, SooBin, TaeHyun, BeomGyu, JeongHan y Joshua, quien ya tiene ocho meses de embarazo. Todos sus amigos están muy felices por la llegada del bebé, del cual SooBin y YeonJun serán sus padrinos.
Algunos meses han pasado, en los cuales todos los chicos meseros han tenido citas con sus crushes en sus respectivos días libres. En esos meses, los chicos del restaurante se enteraron de que SuNoo, HueningKai, Jay y DongHyun son dueños de una tienda de libros muy buena y concurrida a unas calles del restaurante, y que WoonHak ayuda a su hermano y a sus amigos en dicha tienda, es por eso que los antes mencionados siempre van al restaurante durante el mediodía y en las noches.
Es domingo y en la semana que pasó, cada pareja se declaró: LeeHan y SungHo, son novios. Ni-Ki y Jay, son novios. SungHoon y HeeSeung, son novios. Jake y HueningKai, son novios. Y también WoonHak y TaeSan, son novios. Los únicos que no son novios aún, son JungWon y SuNoo.
- Tranquilo, JungWon. Tal vez SuNoo esté esperando más tiempo. - trató de animarlo SungHoon.
- ¿Más tiempo?. - cuestionó Ni-Ki, negando con la cabeza.
- Puede ser. - opinó SungHo.
- ¡Pero si ya pasaron cinco meses!. - dijo Jake exasperado.
- Cinco meses tan hermosos. - JungWon sonrió con brillitos en los ojos, aunque de repente su humor cambió. - Pero a la vez tan largos. - dijo en un suspiro abatido.
- Yo opino que no deberías desanimarte, JungWon, quizá pronto te lo pida. - habló Joshua y le sonrió.
- Mi amorcito tiene razón, no te desanimes. - comentó JeongHan, abrazando a su Doncel precioso.
- Estoy de acuerdo con ellos. Pronto tú también llegarás de tu cita gritando a los cuatro vientos que ya eres novio de SuNoo y estarás derramando miel y soltando suspiros por doquier. - comentó SooBin, mirando de manera divertida a los otros meseros, quienes le sonrieron apenados. - Que por cierto, no me sorprendió cuando me entere de sus romances con esos chicos, porque el hecho de que me la pase metido en la cocina, no me impide enterarme de las cosas que suceden aquí. Pero quiero decirles que no me molesta que sus novios sean clientes del restaurante y que al atenderlos quieran conversar un rato con ellos. - los chicos sonrieron, agradecidos con SooBin. - Pero escuchen bien. - continuó. - No me molesta siempre y cuando no se distraigan de sus labores. ¿Entendido?. - concluyó.
Todos los chicos asintieron sonrientes y se lanzaron a abrazar al Doncel peliazul, quien se dejó envolver por sus amigos.
Deshicieron el abrazo y seguían sonriendo.
- Mi SooBin es tan lindo y comprensivo. - dijo YeonJun, abrazó y besó a su amado Doncel, luego se dirigió hacia JungWon que aún seguía desanimado. - JungWon, volviendo a tu asunto, yo pienso que quizá SuNoo considera que todavía es muy pronto para pedirte que seas su novio, así que yo creo que tendrás que esperar más. - concluyó.
- ¡Pero yo no quiero esperar más!. - admitió JungWon con desespero.
- ¡Entonces, pídeselo tú!. - aconsejó BeomGyu.
- ¿Qué se lo pida yo?. - habló JungWon dubitativo.
- Sí. - insistió el Doncel pelirrojo.
JungWon seguía meditándolo.
- Hazle caso a mi esposo. Anímate a hacerlo, JungWon. Así como mi BeomGyu lo hizo. - comentó TaeHyun.
- ¿¿¿¡¡¡QUÉ!!!???. - gritaron todos.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS DE AMOR
FanfictionJungWon es un precioso Doncel que trabaja como mesero en un restaurante, en el cual conoce a Sunoo, un chico que lo conquista con su forma tan especial, dulce y espontánea de tratarlo. ★ SUNWON ★ 🦊 Sunoo (Top) 🐱 Jungwon (Bottom/Doncel) 🌷 Se menci...