- ¿Quieres ser mi esposo, hermoso Doncel?. - SuNoo preguntó.
- ¡Sí quiero!. Por supuesto que quiero ser tu esposo, mi sol. - respondió JungWon. SuNoo sonreía, colocándole el anillo de compromiso, se abrazaron y se besaron con un amor tan cálido.
- ¡¡¡Bravo!!!. - gritaron todos los que estaban en “Roller Coaster”, acompañando a la pareja.
Un año más pasó y por fin, SuNoo y JungWon se comprometieron.
Las parejas que estaban comprometidas anteriormente, ya están felizmente casadas y las cuatro parejas esperan a su primer bebé. Y las que no lo estaban, se comprometieron hace algunos meses atrás.
El pequeño JinSu está creciendo muy bien. SooBin y YeonJun tienen a su pequeño JunSeok. BeomGyu y TaeHyun tienen a su pequeña KyuJin.
💜💜💜
- Qué bien que pudimos reunirnos todos para conversar. - comentó JungWon a su cautivador esposo.
JungWon y SuNoo estaban ingresando a su casa luego de haberse reunido con todos sus amigos y sus hijos en el restaurante “Roller Coaster”.
- Así es, hermoso. Sin duda nos hacía falta una reunión entre amigos. - concordó SuNoo.
Cada uno tenía en brazos a uno de los gemelos, quienes dormían; JungWon cargaba a la niña, HyeWon, y SuNoo cargaba al niño, HaeWoo.
Fue muy ameno conversar con sus amigos.
Seis años han pasado. Ahora hay nuevos meseros en el restaurante de YeonJun y SooBin. JungWon, SungHoon, Jake, SungHo y Ni-Ki, ya no trabajan allí.
SuNoo, HueningKai, DongHyun y Jay, lograron abrir otras tres tiendas de libros en otras calles y ahora cada chico se encarga de una tienda en conjunto con su Doncel. Aunque en algunas ocasiones, DongHyun atiende solo la tienda de libros que está a su cargo, porque obviamente, A-Min se dedica también a la música.
Pero todas las parejas siempre frecuentan el restaurante para poder platicar con sus amigos: el matrimonio Choi y el matrimonio Kang.
También visitan a Joshua y a JeongHan, quienes con ayuda de YeonJun, SooBin, TaeHyun y BeomGyu, abrieron una floristería, en la cual todos los chicos compran flores para sus amados Donceles.
HeeSeung, TaeSan, LeeHan, A-Min e incluso WoonHak, SungHoon y SungHo son cantantes independientes; SungHoon, SungHo y WoonHak, un día cantaron una canción para sus amigos y ahí descubrieron que son muy habilidosos para el canto. Además, ya que los siete sabían tocar varios instrumentos musicales, conversaron seriamente y decidieron formar una banda. Un tiempo después, se propusieron crear su propio estudio discográfico, y lo consiguieron. Les encanta componer y producir su propia música, presentando sus canciones en “Roller Coaster”.
Por supuesto, cada pareja formó su bonita familia:
HeeSeung y SungHoon son papás de dos pequeños y una pequeña; YongSeung, YuSeong y DaNa. HueningKai y Jake tienen cuatro niños; JooChan, JongJoo, MinJae y EunChan. Jay y Ni-Ki tienen dos niños; HwiYoung y HyeongSeop. TaeSan y WoonHak tienen tres hijitas; SiYoon, y las mellizas, NaHyun y BoMi. SungHo y LeeHan tienen cuatro chiquitines; las niñas, HaRam y YeBin, y los niños, GyeHyeon y SeEun. DongHyun y A-Min tienen dos pequeños; YeonHo y DoHwan.
Cabe recalcar que YeonJun y SooBin tienen otro pequeñín llamado KyungJun. TaeHyun y BeomGyu también tienen otro retoño, quien es un niño y se llama TaeGyun. JeongHan y Joshua tienen otros dos hijitos; JiWoong y JinRak.
Todos son demasiado felices.
SuNoo y JungWon dejaron a sus pequeñines en su habitación, salieron de ésta y suspiraron.
- Pasan y pasan los años y sigues igual de hermoso y rozagante, mi Doncel. Y en tus preciosos ojitos permanece ese lindo brillo que tanto me gusta, porque tus ojos son estrellitas que alumbran para mí. - comentó SuNoo tras acercarse a JungWon y rodearle la cintura con sus brazos.
- Sunie, eres muy tierno. Tú también sigues igual de guapo, mi sol... Eres mi guapo caballero. - devolvió el cumplido el Doncel, mientras que con sus brazos envolvía el cuello de SuNoo.
Y tras esas palabras, procedieron a besarse fogosamente.
- Mi amor, devórame otra vez. - pidió JungWon con su respiración agitada.
- Con mucho gusto, mi amor. - dijo SuNoo de igual manera y así, ambos se adentraron a su habitación.
💜💜💜
- ¡Seremos papás de nuevo, mi amor!. - exclamó JungWon, lanzándose a los brazos de SuNoo al ver el resultado de la prueba de embarazo que se había realizado hace unos minutos.
- ¡Qué felicidad, hermoso!. - SuNoo abrazaba cariñosamente a su precioso esposo. - De verdad soy tan feliz, mi amor. - le expresó sonriendo.
- Yo también, mi sol, muchísimo. - expresó el Doncel de igual manera.
Y unieron sus labios brevemente en un efusivo beso.
- Te amo, Sunie.
- Te amo, JungWonie.
Se expresaron mutuamente y JungWon empezó a dejar repetidos piquitos en los labios de SuNoo. Pero SuNoo ya no dejó que su Doncel se alejara, besándolo profundamente, era un beso demasiado acalorado, el cual JungWon correspondió sin demora y con gran entusiasmo.
Después de un tiempo bastante extenso, culminaron el beso, conectando fijamente sus miradas.
- Mi guapo caballero... Devórame una vez más. - habló JungWon luego de un momento, viendo de manera intensa a su guapísimo caballero pelicastaño.
- Tú sabes lo mucho que me apasionas. Así que será un verdadero placer, mi hermoso Doncel. - dijo SuNoo, lanzándose a besar de nuevo los labios de su hermosísimo Doncel pelimorado.
Sus Sueños De Amor se han hecho realidad.
💙 FIN 🧡
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS DE AMOR
FanfictionJungWon es un precioso Doncel que trabaja como mesero en un restaurante, en el cual conoce a Sunoo, un chico que lo conquista con su forma tan especial, dulce y espontánea de tratarlo. ★ SUNWON ★ 🦊 Sunoo (Top) 🐱 Jungwon (Bottom/Doncel) 🌷 Se menci...