Con la familia de Karl fue algo similar, o bueno algo así. Cuando llegaron ambos el papá y Shawn(esperemos que así se escriba) creyeron que habían ido a grabar algo.
Y al momento de la revelacion sus dos hermanos saltaron de la emoción, y la familia les dio su aprobación.
------2 semanas después------
La pareja se encontraba empacando ya que se irían de viaje en dirección a la boda de Nolan la cual se realizaría en Sidney, Australia. Karl estaba muy emocionado por los hermosos paisajes que podría ver, pero también algo asustado ya que ese lugar era famoso por sus animales altamente peligrosos.Terminaron de empacar y se dirigieron al aeropuerto, donde un jet privado los esperaba a ellos y a todos sus amigos. Fue un reencuentro emotivo hace ya años que no se veían, despues de muchos abrazos y saludos entre todos, subieron al avión.
Durante el camino estuvieron hablando sobre sus vidas y como estas habían cambiado mucho. Al comenzar a descender cada quien se despidió y fueron a sus hoteles.
Jimmy y Karl al llegar se acostaron en la cama ya que fue un viaje bastante cansado. Ambos se estaban viendo a los ojos y se daban besos en toda la cara, hasta que Jimmy quiso intensificar los besos y los bajo al cuello de su novio.
K-J-jimmy quieres hacerlo ahora?
Jimmy no respondió y solo lo beso, era un beso lujurioso y a Karl le estaba costando seguir el ritmo, y poco a poco comenzó a subirse sobre las piernas de su pareja para estar lo más juntos posible. Se separaron en el momento que se quedaron sin aire y se comenzaron a quitar sus prendas mutuamente.Jimmy bajo su mano para empezar a estimular a su novio, Karl no hacía más que gemir y casi gritar el nombre de su pareja.
Karl está vez decidió ser el que llevara el ritmo, acosto a su novio y posicionó su entrada sobre el miembro de Jimmy. Jimmy solo lo observaba y acariciaba su cuerpo. Karl comenzó a bajar lentamente, cosa que estaba desesperando a su acompañante y este último tomo las caderas de Karl y lo bajo completamente.
Karl dio un gemido sonoro y encorvo la espalda echando su cabeza hacia atrás. Karl comenzó a dar pequeños saltos en un ritmo que ambos disfrutaban, después de un rato las embestidas pasaron de ser lentas a casi ser salvajes. Ambos se corrieron casi al mismo tiempo y luego fueron a darse una ducha, también comenzaron a preparar los trajes que usarían al día siguiente.
<<<<<<<Día de la boda>>>>>>>
La ceremonia había sido muy linda, al igual que toda la celebración. Sin embargo, Karl noto a su novio un poco pensativo.
K- Amor, te pasa algo?
J- No, no. Solo estaba mmm...nada no pasa nada. Quieres bailar?
K- mm seguro.------Al día siguiente------
Todos habían ido a conocer un poco la ciudad ya que se quedarían una semana más en Sidney. Tenían un itinerario planeado en el cual a parte de conocer la ciudad también les darían un paseo por las zonas rurales donde se encontraban muchos animales.La pareja se la paso muy bien en esas pequeñas vacaciones y el día de partida Nolan les anuncio que el se mudaria con su novia a ese lugar y que los extrañaría mucho a todos. Ya con todos en el avión Karl comenzó a jugar con Tucker a pesar de que ya no lo veía mucho nunca dejo de ser su tío favorito. Y otra vez Jimmy volvió a quedarse en su propio mundo mientras los veía jugar.
_______Salto de tiempo_______
Ya había pasado un mes desde la boda de Nolan y en todo ese mes Jimmy había estado planeando una sorpresa para Karl que los uniría para siempre.
Así Jimmy invito a Karl a una cena romántica en un restaurante el cual había rentado solo para ellos dos, este restaurant tenía una terraza con un barandal lleno de rosas que daba un ambiente romántico. Ambos pidieron su comida y comenzaron a hablar, cuando ambos terminaron sus platos Jimmy decidió que ya era hora y le pidió a Karl que lo siguiera a la terraza del restaurante. Ya estando ahí Jimmy tomo las manos de su pareja y lo miro directamente a esos hermosos ojos azules que lo hipnotizan.
J- Karl...eres una persona muy especial para mí, estuve pensando y quiero unir tu vida y la mía para siempre ya que te amo.
En ese momento Jimmy se arrodilló y saco una pequeña caja color vino y la abrió, para este punto Karl estaba ya casi llorando.J- Karl, ¿Quieres casarte conmigo?
K- si, si quiero.
En ese momento Karl lo abrazo con todas sus fuerzas y comenzó a llorar. Ambos estaban muy felices y no podían esperar por el día en el que unirían sus vidas para siempre
-----------------------------
Todavía falta un capítulo para terminar c:
ESTÁS LEYENDO
How Did This Happen? (JimmyxKarl)
Fiksi PenggemarEsto es básicamente una idea que tuve después de varias horas de investigación e inspiración de otras historias. Es una historia Jimmy x Karl. Habrá lemon solo si ustedes así lo quieren. Soy nueva escribiendo cosas amorosas así que tengan paciencia...