Estadio Blue Lock
Faltaban 5 minutos para que el partido empezará ambos equipos estaban en sus vestuarios esperando salir al campo de juego . Los chicos de Blue conversaban sobre lo lejos que habían llegado para llegar dónde estaban , se enfrentarían a la sub 20 de Japón al equipo de las uno de las dos joyas de Japón Itoshi Sae jugador juvenil de la Royal ( Real Madrid ) . Ellos sabían que esto sería el comienzo de su historia . En ese momento Ego Jinpachi llegaba al vestuario de Blue lock .En la pantalla se mostraba a los jugadores que estarían en la banca esperando su turno para salir al campo . En este partido solo se permitía 3 sustituciones , Ego dijo a todos que no debían descuidarse y tenían que demostrar todo lo que habían aprendido esas semanas y dejar que mundo conozca su egoísmo y grabarlo en el mundo . Los jugadores de Blue lock salieron del vestuario para formarse para salir al campo de juego .
En las gradas del estadio se encontraba Tsubasa la otra joya de Japón que había llegado de Brasil hace una semana atrás después de ganar el Brasileirao , el no había sido convocado en este partido , algo que no le gustó mucho cuando le informaron un día después de ganar la liga .
Unas semanas antes
Vestuario de Brancos
Tsubasa : ( Gane el mundial sub 16 y ahora gane la liga Brasileña lo que tanto había deseado lo he conseguido ahora solo tengo que pensar en la selección de Japón y en las eliminatorias sub 20 )
Tsubasa se tapo los ojos con la toalla que tenía pensando en esa sensación en el gol final aún se le había quedado grabado en ese momento no se sentía el mismo era como si hubiera sido otra persona el que había pateado el balón . Pepe se acercó a intentar a hablar con su amigo pero al verlo decidió mejor dejarle que descanse .
Al salir del estadio los hinchas de los Brancos esperaban a los jugadores afuera para felicitarles del ardió trabajo que hicieron para ganar el campeonato muchos gritaban el nombre Tsubasa en ese grupo de gente estaba Sanae una amiga que siempre lo apoyaba cuando jugaba por el Nankatsu . Tsubasa se acercó un poco a saludarla saliéndose de la fila para entrar al autobús , los guardias evitaron que se acercará mucho pero pudo lograr tomarle la mano a su amiga . Tsubasa subió al autobús del equipo ese sentimiento se había borrado al ver a Sanae .
Al día siguiente Tsubasa se enteraría que no fue convocado para el amistoso contra Blue Lock no lo podía creer , Roberto trato de calmarlo pero el tampoco podía creerlo ¿ Por qué no convocar a Tsubasa ? Se sabe que el y Itoshi son las dos joyas de Japón jugadores muy importantes para la selección nipón . Al ver la conferencia y escuchar lo que dijo el técnico de la sub 20 japonesa Houchi Yasumori no podían creerlo , el sabía muy bien que la liga Brasileña ya había terminado y Tsubasa estaba libre para jugar el amistoso . Roberto tomo un respiro y le dijo a Tsubasa que volviera a Japón a hablar con ese técnico y saber por qué no lo había convocado .
Tsubasa tomo el primer avión a Japón , al llegar fue directo a las instalaciones donde estaba la sub 20 . Cuando llego pregunto por el técnico Yasumori , el recepcionista le dijo a Tsubasa que no se encontraba en estos momentos . Tsubasa no sabía que hacer el quería saber el por qué no haberlo convocado . En ese momento un joven con el uniforme de la sub 20 entro a la recepción a ver a Tsubasa se acercó hacia donde estaba .
ESTÁS LEYENDO
Blue Lock ~ Historia de Tsubasa Ozora
FanficCómo su mismo nombre lo dice Esta es una historia de Tsubasa ( o Oliver Atom ) en. Blue Lock . La historia transcurre cuando Oliver ganó la copa juvenil y fue Brasil al concluir el torneo para jugar en los Brancos ( Sao Paulo ).