Capítulo 9 "Salvar O Morir"

210 18 4
                                    

Goku se encontraba corriendo con todas las fuerzas qué tenía sin detenerse por 1 segundo, nisiquiera tomándose un pequeño descanso en el camino, no se lo permitiría ni por un momento, tenía ese mal presentimiento en su mente que no lo dejaba tranquilo mientras más y más se acercaba al hospital en donde se encontraba aquella chica tan buena.

El saiyan se cayó de cara pero rápidamente volvió a levantarse, no era hora de perder el tiempo, tenía que ir a ese hospital cueste lo que cueste y sin importar que aún seguía en recuperación de las heridas fatales que había recibido.

No estaba enojado, tampoco estaba frustrado, ni mucho menos tenía odio en su corazón, simplemente estaba preocupado por aquella chica tan inocente, alegre y optimista con un corazón tan puro qué no guardaba ni guardaría una milésima de maldad en su corazón...

Goku: maldición, tengo que darme prisa, presiento que ella no está sola lo dijo con un rostro serio mientras entraba por la puerta principal del hospital.

Goku subió las escaleras rápidamente, este estaba corriendo por el pasillo a una gran velocidad observando a unos 10 metros una puerta completamente abierta en par en par, en ese lugar definitivamente estaba Chisato, fue lo que Goku dijo en su mente mientras se acercaba.

Goku: chi...

Cuando se acercó lo suficiente antes de asomarse por la puerta escucho unos pasos que se acercaban poco a poco a su dirección, asimismo volteo a su derecha hacía lo que ocasionaba ese ruido de pisadas acercarse.

Goku: takina...

Sin embargo ella no le dijo nada, cabe mencionar que el saiyan estaba parado y la pelinegra estaba agachada.

Goku: .....

Cuando Goku se asomó más de cerca, se detuvo al observar a esa mujer pelirosa, a esa mujer la conocía.

Goku: (¡esa mujer!... Es esa mujer que estuvo con shinji todo el tiempo, claro, es verdad, ella trabaja con él, debí suponerlo) lo dijo con un rostro neutro.

Recordó todas las veces que vio a la mujer, en aquel edificio cuándo entrego el café, sus sospechas fueron confirmadas y cuando estaciono el auto cerca del saiyajin, la mujer lo conducía.

Sin previo aviso la pelinegra comenzó a disparar, su amiga estaba en esa camilla inconsistente, tenía que hacer algo al respecto.

Esto hizo que la mujer se ponga en alerta, pero antes de generar un movimiento, nuestro protagonista salió disparado al frente de ella, asi es, era un Goku con un rostro serio qué no se iba con juegos.

Goku: ¿hm?

Al observar por el rabillo del ojo, a su derecha... Observó algo qué lo dejo levemente impactado, ¿lo que ocasionaba esa reacción?, era la rubia de ojos rojos... Estaba inconsistente con la camisa desabotonada.

Esto lo enojo internamente, pero se controlo, ahora su objetivo principal en ese momento era capturar a esa mujer pelirosa, también comprobar el estado de Chisato.

Goku: oye tu, mujer, ¿que le hiciste a chisato?, responde, te lo digo por la buenas lo dijo acercándose lentamente.

Cuando Goku se acercó lo suficiente, la mujer dio un salto hacía atrás, de su bolsillo saco 2 esferas, eran granadas segadoras de flash.

Goku al verlo, lo primero que recordó fue sentir esa sensación terrible, esa misma sensación horrible que sintió aquella vez en sus ojos cuando lo recibió de lleno, significaba peligro para sus ojos.

Goku: (oh no, tengo que darme prisa, esas granadas son muy molestosas para mi ojos, esa mujer...)

Goku en cámara lenta le dio un golpe a la mujer que la mando volando en dirección a una ventana, pero... La mujer salió disparada rompiendo la ventana, aprovechando en tirar las 2 granadas segadoras que tenia en sus manos haciendo que Goku se tape sus ojos con uno de sus brazos.

El Protector - Goku en Lycoris Recoil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora