not so littles

90 5 24
                                    

- ¿Harry? Despierta, se nos hace tarde para ir a la escuela. - Escuché la ronca voz de Louis detrás mío e inmediatamente desperté.

- Louu, faltemos hoy. - Dije entredormido, dándome vuelta para acostarme en su pecho.

- No Hazzie, tenemos examen de ciencia hoy o ¿quieres perder tu promedio?.- Inmediatamente después de escuchar eso salté de la cama y me dirigí al baño corriendo para alistarme rápido.

- Bueno amor, veo que ahora si quieres ir.-  

- Si Lou, estudié toda la semana pasada para este examen. - Dije desde el baño gritando un poco.

5 minutos después salí del baño y Lou me estaba esperando fuera en ropa interior, no pude evitar mirar su entrepierna. Lou se dio cuenta pero solo rio y entró al baño.

Luego de ese momento un poco incomodo, me puse el uniforme y baje a desayunar, mi madre nos había hecho unos pancakes con avena y cereales con leche antes de ir a su trabajo.

Mientras esperaba a Louis para desayunar, me puse a pensar en si él sentirá lo mismo por mi. Había estado enamorado de Lou desde pequeño, pero nunca se lo había confesado y mucho menos habérselo contado a alguien. Solíamos hacernos bromas con doble sentido pero jamás paso de la broma. Antes de que pudiera seguir ahogándome en mis pensamientos, apareció Lou con nuestras mochilas.

- Hazzie, ¿Qué pasa?.- Preguntó Lou preocupado, pero yo solo pude responderle que tenía sueño, cuando en realidad me sentía insuficiente, como si nunca fuera a ser digno de su amor por como soy.

_________________________________________

Mientras caminábamos hacia la escuela, Lou me contaba sobre las chicas que le gustaban y todas las que querían estar con el. Yo me reía para disimular, pero en realidad solo podía pensar en cuanto deseaba ser una mujer para así poder gustarle a Louis.

Ya llegando, Lou me vió con los labios morados del frio, ya que había olvidado de ponerme la chaqueta del uniforme y solo vine con la camisa. 

- Hazz, ¿Quieres mi chaqueta?. -

- No hace falta Lou, mejor dásela a todas las chicas que te gustan. - Dije eso sin pensarlo y enojado, empecé a caminar lejos de Louis.

- Pero amor, ya sabes que yo te quiero a ti nomas.- Escuché a Louis decir eso en un tono juguetón pero mi corazón estalló de todos modos, tenia la cara roja. Lou corrió hacia mi agarrándome de la cintura y abrazándome por atrás.

- Deja de ser tan celoso, Hazz, te necesito a ti nomás. Ponte la chaqueta ahora. -  Dijo Lou dándome un beso en la nuca.

- Llegaremos tarde, Boo. - Dije mientras me ponía su chaqueta y empezaba a caminar.

_________________________________________

Ya habíamos terminando el examen de ciencia y Lou estaba sentado atrás mío, ya que Lisa le preguntó si podían sentarse juntos y él aceptó. Estaba enojado con él porque siempre nos sentamos juntos pero hoy decidió estar con ella.

- Harry, me prestas un lápiz?. - Él nunca me llamaba por mi nombre.

- No Louis, déjame en paz. - Respondí cortante mientras me levantaba hacia el escritorio de la profesora para preguntarle si podía ir al baño. Apenas me dijo que si, corrí hacia éste llorando. ¿Por qué no podía gustarle a Lou? ¿Por qué no era mujer? ¿Por qué me confundía tanto?. Esas y más preguntas me atormentaban. Mientras estaba sumido en mis pensamientos sin poder dejar de llorar, escuché como la puerta del baño se abría fuerte, era Louis.

- ¿Amor? Perdóname, no quise hablarte mal. - Escuché eso salir de la boca de Louis e inmediatamente se me escapó un sollozo mas fuerte.

- Hazzie, perdóname, no fue mi intención hablarte mal. - Lou pensaba que era porque me había tratado mal, no sabia que era porque me sentía insuficiente, no podia entender porqué no podia gustarle.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

littles freaksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora