Un candidato perfecto

1.8K 172 79
                                    

.

.

-En algún lugar a través del mar del tiempo

Un amor inmortal como el mío

Vendrá a mí eternamente-

.

.

Ahí estaba ella de nuevo, levantándose a las ocho de la mañana y a la misma hora de siempre. Ella salió del baño con su cabello largo y castaño algo despeinado, también su bello rostro tapado con una toalla, suponiendo que se había cepillado los dientes y lavado su cara. Esos shotrs negros que parecian apretar sus muslos, viendola llevar una remera favorita de su peluche felino; a pesar de que la vio recibir una taza para tomar su café y un tazón para el cereal, manteniendo el mismo logo del felino. Jacob sabía qué regalo podría darte en tu cumpleaños. Algo habitual que observaba de las cosas que ella hacía era preparar el desayuno para levantar el ánimo.

En su taza favorita se preparaba el café. Él te observa con ternura, porque conoce tus gustos; conoce la banda favorita, que comida le desagrada, a que es alérgica, cual es el plato de comida que más te gusta, tus colores incluso es capaz de admitir que algo tendrán en común, sobre todo los lugares que podrían visitar estando juntos y los pasatiempos. Aquel admirador sabe todo de tí, pero nunca lo notaste, incluyendo más cerca de lo que podrías imaginar; hasta sabe la talla de brasier que usas.

Te conozco tan bien —murmuró en voz baja. Te sigue observando en silencio, te tocas sutilmente el pecho provocando que como, buen espectador que es, sintiera que se le paró y no precisamente su corazón. Se mordía su labio inferior tratando de contenerse al igual que sus profundos latidos que sonaban como tambor, el rubor se hacía más evidente en sus mejillas.

Estaba loco por ella, las fotografías no lo ayudaban porque a veces ansiaba más y más. No es lo mismo una imagen que tenerla en frente suyo, pero esa mujer que tanto fantaseaba, que tanto deseaba no conviven bajo el mismo techo...Aún.

Si ella supiera lo mucho que él la deseaba, de oler su perfume, de prepararle el desayuno, reír, jugar, también despertará a su lado por siempre... ¿Por algo es su futuro novio? ¿no?

Eso fue inesperado, pero le gustó esa provocación de ver como sutilmente vuelve a tocar su remera, rozando su pecho voluptuoso; como ya habia visto su brasier negro, el talle para su pecho era de cien. Sabiendo ese detalle, se imaginaba si los senos serían más grandes que su palma o quizás el tamaño justo para que sus manos la toquen.

Sus manos temblaban con solo crear ese escenario fantasioso, de poder tocar esa suave piel de nuevo.

Jacob se sentía acalorado al verte circular en cada sector de la casa, imaginando que le gustaría verte así cuando te mudes con él. Cada pose que hacías te sacaba captura, no importa la acción que ella hiciera, necesita completar su portafolio privado. Ve que te sentaste en tu sofá gris, no es tan grande, pero sí lo suficiente para que entraran dos personas; no sabes cuanto él se imagina estar al lado tuyo, abrazando y riendo de las caricaturas que estarían mirando, comiendo galletitas con chips de chocolate... ¿Creés que él no se imaginó un futuro contigo? De hecho, hay mucha más fantasía e imaginación que espera que se cumpla.

Otra provocación de tu parte, rozaste tu mano sobre tus muslos, como si tuvieras alguna comezón y te ríes por las caricaturas que miras. El Click que hacia la cámara al sacar otra foto tuya, esperando que haya podido captar el momento de la risa.

Un candidato perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora