esto de terminar con tu pareja antes de empezar el mundial era difícil. Yo acababa de terminar con emilia, una de las personas que me acompaño desde chico y se dió hacernos pareja por qué encontramos sentimientos mutuos. siempre estaba a mi lado, la gente decía cosas de ella, como si fuese una mala "persona" ignore totalmente esos comentarios, ya que yo era feliz al lado de ella, si, Era.
______ "pelea" _______
- no vas a salir una mierda de joda, te quedas acá Julián. -dijo emilia un poco enfadada con un tono brusco
- es el cumpleaños de enzo amor.. -dije con tono un poco bajo
- yo no te pregunte de quién era la joda, te dije que te quedas acá -dijo acercándose a mi y yo cerré los ojos suspirando
- ya me cansas, siempre que quiero salir haces una escena y cuando vos salís con tus amigas no te digo nada emi.. -dije mirandola y ella se cruzó de brazos
yo ya estaba cambiado, tampoco le tenía que pedir permiso, no podía controlar mi vida siempre.
- sabes que julian? hace lo que quieras, yo me voy a vivir con mi mamá -dijo eso y se dió vuelta para salir corriendo hacia su cuarto, siempre hacia lo mismo y después volvía pidiéndome perdón
suspire y me senté en el sillón, pose mis manos en mi cara y agache la cabeza. tome mi celular y le envié mensajes a enzo, que iba a llegar un poco tarde y me perdone por la demora.
____ fin ____
Los pensamientos me comían la cabeza, pensaba solo en ella, solo por sus actitudes acabo todo, no la extrañaba, en cambio, mi corazón la odiaba pero en mi mente resonaba su nombre Miles de veces. El primer amistoso que ganamos, osea ayer, no me pude concentrar bien en el partido, sentía que la gente se abrumaba y los periodistas hablaban de lo que había sucedido, no estaba bien.
- mundo llamando a julian -dijo el morocho que estaba en frente de mi
- uh amigo, me re colgué ¿Paso algo? -dije desviando mi mirada y levantándome
- te pregunté si ibas a comer -dijo enzo antes de salir de la habitación
- no.. no, tengo hambre, gracias -ayer tampoco había comido, y si, hacia mal para alguien que juega a la pelota
- juli, ayer no comiste, dale come un poco -dijo enzo cerrando la puerta y acercándose
- si que comi ayer, cuando se fueron todos agarre un sánguche -menti
- no, no comiste julian, vení a comer dale -agarro mi mano y yo lo mire- me preocupa que no comas bien, te puede hacer muy mal, porfa veni ¿Si?
asenti y el se fue de la habitación,dejándome solo de nuevo, y la verdad pensé en traicionar su palabra y no ir, pero recapacite y entendí que enzo encerio se preocupaba, así que solo me levanté y salí de la habitación.
enzo ¿Que puedo decir de el? Mi mejor amigo, comparto habitación y concentro con el, además de jugar juntos en la selección, también jugábamos juntos en river, nuestro club de debut, siempre nos llevamos bien, siempre estábamos el uno para el otro, Los dos solteros, tampoco cazabamos una en el amor. enzo era re gato y yo acababa de salir de una relación tóxica. ¿Darnos consejos de amor? nah, eso lo olvidamos cuando nos tomamos un Fernet los dos juntos después de jugar un 1v1 a el FIFA. Siempre estaba para mí aunque el no caze una en el amor, y me fui unos días a su casa después de cortar con emilia.
ESTÁS LEYENDO
sus ojos.. -fanfic enzo x juli
Romanceeste amor se trata de dos mejores amigos que luchan por no sentir lo mismo que el otro, solo por pensar que las otras personas los iban a rechazar.