El tipo que salió lucia muy aterrador era muy enorme, Parecía ser un demonio pero alguien más peligroso y fuerte, No sabía que estaba ocurriendo y solo me dispuse a ver A Buddha el cual estaba atónito y sorprendido por lo qué pasó, Yo solo quería que él estuviera bien...
Buddha rápidamente toma una postura defensiva mientras que el demonio se acerca lentamente hacia él cuando Buddha le dice:
-¿Qué hiciste con Zero fuku? (Dijo seriamente)
-Ya no está, está fuera de este mundo (dijo con voz tenebrosa)
-¿Quien eres? (Dijo buddha)
-Soy Hajun, demonio del sexto cielo, No estoy seguro del motivo de mi existencia, pero estoy seguro de probar mis habilidades (mira a Buddha)
Hajun se disculpa con Buddha y le dice que aún no se ha acostumbrado a sus poderes. Después de esto crea una hoja de espada desde su antebrazo y rápidamente comienza a atacar a Buddha, el cual bloquea con dificultad la ráfaga de ataques de Hajun. Después de un intercambio de golpes el demonio se sorprende un poco al ver que Buddha logró seguir el ritmo a varios de sus golpes por lo que decide pelear usando su máximo potencial.
-Valla ahora este combate se volvió más interesante de lo que pensábamos (dijo Goll)
-Interesante no pequeña Goll, ese combate se volvió muy peligroso (dije)
-Tranquila T/N, Buddha estará bien (dijo Brunhilde mientras me tocaba el hombro)
-Si... tengo un mal presentimiento... (algo asustada)
Acto seguido Hajun decide usar su Makai Tensho en contra de Buddha quien al ver la potencia del ataque decide usar su Escudo Ahimsa para tratar de bloquearlo, la técnica de Hajun choca contra el escudo de Buddha generando una gran onda de choque y una vez que el polvo se ha disipado Hajun comienza a reír maliciosamente al ver que ha podido lastimar a Buddha, haciendo que pierda su ojo izquierdo.
(Todos los presentes quedaron atónitos, sin palabras viendo aquella escena algo paralizados, vi a Goll y a Brunhilde amabas no decían nada y estaban sorprendidas al ver a Buddha así mi corazón se estrujó un poco, no puedo caer yo debo confiar en el)
-Valla, mi intención era atravesarte la cabeza, que mala suerte que lo esquivarás (dijo maliciosamente)
Luego a esto transforma uno de sus brazos en un hacha y de inmediato se abalanza en contra de Buddha quien rápidamente transforma su Rokudō en Aksayya para asi poder defenderse sin embargo se le dificulta bloquear la lluvia de ataques de Papiyas ya que su Shōgaku Arayashiki no funcionaba debido a que el alma del demonio carecía de luz. Después de lograr hacer unas cuantas heridas a Buddha.
-Buddha, se ve bastante mal... (dijo Goll)
-Ahi que seguir confiando en Buddha, él lo va a lograr (dije)
ESTÁS LEYENDO
El pasado nos une (Buddha x tú)
AcakUn Recuerdo aparece cada noche en tus sueños sobre un príncipe, no sabes por qué motivo Lo llevas soñando tanto tiempo y quieres averiguar de donde proviene. Una persona misteriosa de la calle te propone qué puede ayudarte a buscar aquel Príncipe de...