⎩Nueve⎫

309 35 38
                                    

Capitulo dedicado a VoxKoe 💖

.

.

.

Suspiró.

Y volvió a suspirar mientras miraba el techo como si fuera lo más interesante del mundo.

Shoto mismo no se podía creer que había invitado a salir a Izuku. Claro, era algo realmente casual, pero lo había invitado a salir. Era un avance por muy torpe que pareciera.

Hacía tanto que no sentía nada por nadie, que se había olvidado de cómo era.

Cada vez que estaba cerca de Izuku, sentía como su corazón se estremecía; sentía como la punta de sus dedos hormigueaba y cómo constantemente tenía el impulso de acercarse a él lo suficiente como para sentir su calor corporal. No deseaba mucho más, solo eso era suficiente para sentirse cercano a Izuku.

Dado que la luna estaba en su punto más alto, cerró sus ojos y esperó con paciencia a conciliar el sueño.

Cuando la mañana llegó, dispuesto a no llegar tarde, se levantó, se duchó y se vistió. El día anterior, Shoto le había mandando la dirección por mensaje del local al que a Izuku, que el lugar en cuestión resultaba ser una cafetería bastante bonita con estilo vintage. Ambos habían quedado de verse ahí al punto de las diez, hora para la que faltaban diez minutos, y siendo así, Shoto no tardó en salir de su departamento con prisa, a pesar de que en su auto llegaría relativamente rápido al lugar.

En cuanto llegó, de inmediato vio a Izuku a través de una ventana. Él ya estaba instalado ahí, por lo que Shoto se dio aún más prisa en entrar y sentarse junto a Izuku en la mesa que había escogido.

Lo siento, ¿llevas mucho esperando?

—No, acabo de llegar. Esta cafetería es muy bonita —comentó.

Shoto había escogido precisamente esa cafetería porque tenía el tipo de ambiente que le gustaba. Era tranquila. Su decoración era sencilla pero no demasiado, y la vista hacia la ciudad también era bastante buena, sin mencionar que en esa cafetería no solo daban café, también preparaban almuerzos.

La comida también es deliciosa.

Izuku sonrió con su comentario. Esperaba probar eso, si había algo que amaba demasiado, era la comida deliciosa.

Un camarero llegó al lugar de ambos, y les dejó sobre su mesa el menú. Sin esperar demasiado, los dos tomaron el suyo y comenzaron a ver qué se les apetecía más. Cuando finalmente escogieron, Shoto fue el encargado de llamar al camarero. Ambos pidieron sus almuerzos, comenzaron a conversar sobre cualquier cosa que se les ocurría en el momento y, justo cuando Izuku creyó que esa sería una mañana muy agradable. Algo que no esperaba, ocurrió.

Desde la entrada, vio como una persona en particular, cruzaba la puerta de la cafetería.

Su lenguaje corporal instintivo fue encogerse en su asiento y desviar drásticamente su mirada de Shoto, a quien le ponía mucha atención porque la hablaba entre una combinación de señas y palabras habladas.

Lo único que sonaba en sus pensamientos era, ¿qué hacía esa persona ahí? ¿Por qué de todas las personas que conocía, tenía que volver a ver a ese, precisamente?

No sabía si era por el impacto que se estaba desatando dentro de él, o por otra razón, pero por segundos que avanzaron en cámara lenta, la mirada de Izuku se quedó fija en esa persona. Se encontraba totalmente atónito, pero salió de su trance cuando la mirada se le fue devuelta e hizo un breve contacto visual con él.

Sonido En El Silencio | TodoDeku (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora