𝘿𝙀𝘼𝙏𝙃 𝙊𝙁 𝘼𝙇𝙁𝙍𝙀𝘿 : 𝐃𝐀𝐌𝐈𝐀𝐍 𝐀𝐋'𝐆𝐇𝐔𝐋

5 0 0
                                    

◜ 🦇 ◞         
   

   
           ◜ 𝐃𝐀𝐌𝐈𝐀𝐍 𝐀𝐋'𝐆𝐇𝐔𝐋! ◞
                       (𝙍)𝙊𝘽𝙄𝙉 / ロビン
                           

                 
    ❝ 𝑬𝑺𝑪𝑹𝑰𝑻𝑶 : 𝘿𝙀𝘼𝙏𝙃 𝙊𝙁 𝘼𝙇𝙁𝙍𝙀𝘿        
   
   
        
   

               #𝑬𝑺𝑪𝑹𝑰𝑻𝑶_N1                     #𝙎𝙀𝙈𝙄ℂ𝔸ℕ𝕆ℕ       
   

   
        

Su ciudad había sido toma a la fuerza, por un Batman de otro mundo quien decía ser su abuelo, claramente él sabía que no era así, su abuelo había muerto en el callejón del crimen, junto a su abuela, Martha Wayne. Este sujetó decía ser Thomas Wayne, Padre de su Padre.

Damián no iba a creer esa semejante falsedad, Sus abuelos estaban sepultados, y por el simple hecho de ser de otro tiempo, ¿O Un mundo alternó?, no le daba el derecho de hacerse llamar su abuelo.

Damián se encontraba parado en el borde de un edificio junto a Tim Drake ( Red Robin ) se encontraba discutiendo respecto a su ciudad, ¿Y de cómo era posible que venga un anciano y les arrebaté todo Gotham, y su mansión?. Siendo expulsandolos de su ciudad, a la cual había estado protegiéndola por años.

Mientras escuchaban a Dick Hablando con el capitán átomo tras su comunicador. Y advirtiéndoles lo fuerte que era Gotham girl.

         D :  ー¿Escuchaste eso?, El capitan átomo es un títere militar que no puede crear estrategias por sí mismo. ー Damián estaba  molesto de la forma que este era controlado  por los militares. 
        
          T :        ー El Capitan Átomo, es un meta-humano de nivel 4 lo suficientemente fuerte para acabar con Superman. ー dijo este en un tono a firmante.
         
           D :   A lo que Damián le responde.; ー ¿Y qué?, ¿Yo también podría con Superman?.ー respondió él en un tono  ligeramente desafiante arrugando su nariz.
          
           T : ー No. Tu no podrías con Superman, y menos con Gotham Girl, su hermano acaba con la liga de la justicia en cuestión de minutos, tu no podrías hacer nada. ー Reprochó Tim a Damián, algo molesto por su tonta actitud.
          
           D : ー Ya basta de podrías!, todos nosotros podríamos!... Y si tan solo nosotros quisiéramos ..  ー dijo él refiriéndose a toda la Batifamilia, si ellos quisieran podría acabar con la liga de la justicia y recuperar Gotham también, pero… Alfred está allí.
          
           T :  ー Okey,está bien, como digas… Pero dime, Damián, ¿Acaso ella no te importa?, ¿Pero qué hay de Alfred?. ¿Él no te importa?. ー Se acercó  en  forma directa hacia él y se inclinó para mirándolo de cerca  en forma seria...
          
          Damián, en un tono altanero y molesto, le responde como si la vida de Alfred no le interesará. ー Ese no es mi problema!.ー La lluvia empezó a deslizar por su rostro lleno de ira...
          Ec
           T : ー Entras, haya rompes la ley, te atrapan, Y sabes, dijo él, cuál quiero miembro de la Batifamilia encontrado en Gotham, significa que Alfred está muerto... Pero tienes razón, eso no es tu problema, es suyo. ー Tim sabia que Damián no le haría caso y eso lo molestaba más, era un niño terco y bastante insoportable a la hora de seguir órdenes....
          
            En medio de lo que Tim le decía a Damián,  le respondió con lo siguiente.
           
            D : ー¿Desde cuándo hacemos algo que un supervillano nos dice? ー
           
                  Tras breve segundo  de silencio, completamente molesto y segado por la ira, Tim le contesta a Damián.
                 
                 T :  ー Desde que él vino, nos hizo daño,  tomo nuestra ciudad y quebró a nuestro padre.ー

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘿𝙀𝘼𝙏𝙃 𝙊𝙁 𝘼𝙇𝙁𝙍𝙀𝘿 POR 𝐃𝐀𝐌𝐈𝐀𝐍 𝐀𝐋'𝐆𝐇𝐔𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora