Esta es la historia de Luciana que nos contara todo lo que muchas mujeres pasan desde niñas , muchas mujeres pueden pasar por algo peor o menos de lo que vivió Luciana .
Pov' Luciana:
Buenas como están ?, yo vengo hoy a contarles mi historia desde que fui niña hasta hoy en día que soy Universitaria que esta empezando a cumplir sus sueños recién voy en 1° año ,pero quiero desestresarme contándoles mi historia. Asi que comenzamos...
Yo naci en una familia de bajos recursos mi papá trabajaba en una cervecería lo que hacia que siemore llegara ebrio, mi mamá era universitaria pero lo dejo por mi causa y se convirtió en ama de casa.
Al nacer yo todos estaban felices ,pero al cumplir un año me puse mal ,me llevaron al hospital y él doctor dijo que tenia las caderas un poco chuecas y si no me trataba capaz creciera siendo coja ,así que me tuvieron que poner un objeto entre las piernas para que mis caderas se enderecen y esten normales y hoy en día soy muy caderuda 😅😅😅.
Me recupere pero yo siempre fui enfermiza y siempre tenia accidentes una de esas a los 2 años me cai de un segundo piso rompiendome la boca ,hoy en día no tengo él hilito que sujeta él labio con la encía es algo raro para otros pero para mi es chistoso y normal, pero bueno he creído siempre que traigo mala suerte y me duran porque?, pues pasa y acontece que a los 2 años después de recueprarme de la caída un mes despues un volumen entra a mi casa derrumbándolo todo y muriendo en ese instante 3 personas mi papá los vio y desde entonces él cambio demasiado a veces no lo reconocía por sus actitudes, mis padres me contaron que después del accidente tuvieron que volver a construir y lo hacian hasta en madrugadas y dijeron que mientras ellos construían yo despertaba de hambre pero no molestaba y lo que encontraba comía asi fuera tierra, barro o incluso si tomaba agua de lluvia , ellos me lo contaron con lagrimas ya que nunca se dieron cuenta de lo que comia hasta ya haber acabado y yo haberme dormido fuera de la casa viéndoles como trabajaban construyendo , esa estapa solo duro 1 mes largo pero termino .
Pero las desgracias hiban a empeorar cuando cumplí 3 años ya estaba en él kinder , mi mamá me dio la noticia que seria hermana mayor me puse feliz porque tendría una compañera ,pero cuando mi mamá hiba a cumplir 8 meses de embarazo mi papá tuvo un accidente en él trabajo dejándolo muy mal herido en él hospital, mi mamá estaba demasiado estresada ya que mi papá necesitaba una operacion de la cabeza y él mismo día que entro a cirugía recuerdo que un primo me recogio del kinder y me llevo a mi casa pero no habia nadie al llegar asi que me dormi ,ya despues mis tias me dijeron que mi hermanita hiba a nacer, en ese entonces mi mamá despues de la operacion de mi papá,mi mamá se puso un poco mal y ese mismo día mi hermana nació mi mamá no sabia como sentirse si feliz o triste por todo lo que pasaba , yo en ese entonces estaba al cuidado de mi tia quien siemore me protege hasta hoy, después de un mes mi papá salio del hospital pero era peor que yo mi madre dice que era como un niño no se le entendía nada de lo que decia y era agresivo si no le daban lo que quería entonces fue cuando me hice responsable de mi hermanita la primera responsabilidad de mi vida a los 3 años , mi mamá cuidaba a mi papá pero yo la ayudaba con mi hermanita claro solo lo mas básico como cambiarle él pañal y tenerla limpiando la comida mi mamá se la daba .
Hay mas que contar pero hasta aquí por hoy .
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
💖💖REALIDAD DE UNA MUJER 💜💜
RandomEsta es una historia de la vida real de una joven que desde niña tiene responsabilidades mas grandes que ella misma. Es una historia donde refleja él día a dia de una mujer y la realidad de muchas niñas que son responsables de cuidar a los menores...