Capítulo dos
Casi dos horas habían pasado, Archivald Cornwell estaba desesperado, su hermano había llegado hacia poco, quien diría que un simple desayuno con su querido sobrino terminaría de semejante manera.
El día anterior el pequeño estuvo tan triste, que el se dolía por el y por su querida prima, odioso mocoso, para el Jordán no era familia suya, por mucho que se quejara la tía abuela, esas arpías y sus vástagos eran víboras de la misma camada, no los toleraba.
Se dio el gusto de cantarles sus cuatro verdades, el no toleraba las estúpidas excusas que le daban, no les bastaba su ineptitud, si no que encima castigaban a la victima inocente, que esperaban, que el niño se quedara solo recibiendo las ofensas del otro, la pregunta allí era, porque no habían intervenido.
Para consolar al pequeño, el propuso una salida de tío y sobrino, el niño estuvo complacido, pidiendo que lo llevara a desayunar en este hotel específicamente, no sabia el porque escogió dicho lugar, se imagino que de seguro vio algún comercial en medio de sus videos infantiles en YouTube.
Todo estuvo bien, hasta que cuando ya se disponían a marcharse, un conocido saludo a Archie, fue cuestión de un segundo, pues cuando volteo a ver a su sobrino, este ya no se encontraba a su lado, ahora junto a Stear y su tío Albert estaban revisando las cámaras de seguridad.
∞
―te aseguro que no comprendo mamá, ―decía un muy sorprendido castaño mayor.
― ¿mamá?, es decir, que tu eles mi buelita, sii, teno una buelita, ―con la misma rapidez con la que se había colgado de Terry, el niño fue a abrazar a Eleonor, quien solo atino a agacharse para recibirlo.
El niño daba besos a la rubia mayor, sonriendo con inocencia, causando que Eleonor se quedara impactada, al reconocer en el pequeño la misma sonrisa que su hijo tenia a esa edad.
― ¡Terry!, es igual a ti, con excepción de los ojos, pero en lo demás...
―no entiendo mamá, tienes razón, pero ¿Cómo?
―papi, ¿pol que taldaste tanto?, mami me decía que etabas ocupado, pelo yo te estañaba papi.
― ¿Qué es eso?, ―preguntó Terry, al observar un precioso guardapelo en forma de corazón, uno que el recordaba muy bien.
―mi gualdapelo papi, no te acueldas, se lo diste a mami para mí, mila, aquí ta una foto mía y de ustedes.
Terry se quedo congelado, al ver al niño abrir el guardapelo de oro en forma de corazón, en efecto, dentro había dos fotografías, una de un bebé, que suponía era el pequeño frente a el y en la otra estaba una pareja, los recuerdos se volcaron a él.
―Candy..., ―el castaño apenas susurro el nombre y cayo desmayado.
Eleonor no tardo en tratar de hacerlo reaccionar, al ver que reaccionaba de apoco se tranquilizó, el pequeño lloraba preocupado por su papi.
―que pasa buelita, que tene mi papi.
―ya esta despertando, no te preocupes, mientras el se recupera que tal si conversamos tu y yo, me voy a presentar, soy Eleonor Baker.
―mucho gusto buelita, yo soy Telence Gabliel, ―respondió como un pequeño caballerito, si definitivamente lo que se hereda no se roba, era idéntico a Terry.
― ¿con quién llegaste tesoro?
―me tlajo mi tío Alchie, el me quele mucho, el sabia que taba tliste y pala aleglalme me invito a esayunal.
―ah, y se puede saber, ¿Por qué estabas triste?
―un plimo, aunque tilo Alchie dice que no es nada mío, pelo igual Joldan me dijo cosas feas, decía que no teno papi y yo si teno papi buelita, paso valios días moletandome, así que me enoje y...
―y le diste su merecido, ―interrumpió Terry, quien estaba despertando, ―ven acá, dame un abrazo hijo.
El niño volvió a tirarse en los brazos de Terry, quien se encontraba sentado en el sofá en que había caído, ambos lloraban, uno de emoción de al fin estar con su papi y el otro de reconocimiento, un nudo se atravesaba en su garganta, con varias imágenes entre mescladas y varias preguntas.
Unos golpes en la puerta interrumpieron la calma, Eleonor se recompuso, pues tal como su hijo y nieto estaba llorando, al abrir se encontró con un guapo rubio, un guapo castaño claro y el mismo gerente del hotel.
―buenos días, disculpe la molestia madame, pero hay un niño extraviado y según las cámaras de seguridad es muy posible que se encuentre dentro de la habitación, ―explicaba el gerente.
―antes de permitir a nadie entrar o responder, podrían decirme, ¿Cómo se llama el niño?, ¿Quiénes son los señores? Y ¿Qué relación tienen con el niño?
―el niño es mi sobrino, soy William Albert Andrew, el es Archivald Cornwell, mi sobrino y también tío del pequeño, quien se llama Terrence Gabriel Andrew.
Eleonor les permitió la entrada, quedando el rubio mayor y el castaño claro impactados con lo que encontraron dentro, pues el pequeño Gabriel, como cariñosamente le llamaban en casa, estaba en los brazos de su padre.
― ¡TU!, ―Archie fue interrumpido por Albert, quien con un ademan le pidió guardar compostura señalando al niño.
―tenemos que hablar, ―pidió Terry.
―tío Albel, tío Alchie, milen econtle a mi papi.
Continuará...
000
Muchas gracias por la acogida a este minific, me emociona que les guste, sus votos y comentarios son invaluables.
Les deseo un feliz día, bendiciones.
ESTÁS LEYENDO
Feliz día del padre
RomanceUn pequeño sufre al recibir burlas por no tener padre. El buscara y encontrara a su papito, aunque sorprenda a mas de uno al conseguirlo. Terryfic.