8

1.9K 47 2
                                    

•Suéter
•Karl x Spreen
•No 18+
Se que normalmente pongo uno si y uno no pero no hallé la forma de que follen, perdón.

        «────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

Un castaño de tenía lentes en la cabeza se encontraba talando árboles para construir algo para la noche, ya que el osito estaba matando monstruos que aparecían.

La noche se acercaba, el de suéter multicolor término la casa de madera, el osito venía corriendo y abrazo al más alto.

-Que pasa, porque corres?-pregunto mirandolo.

-Es que...casi muero!!-dijo esto con una lágrima en la mejilla.

-Solo por eso?-hablo limpiandole aquella lagrima.

-Si...y tengo frío,me prestas tu suéter?-preguntó.

-Pero es qu--vio como el oso se quitaba los lentes para dar ternura y tristeza a la vez, al no poder se lo prestó.

-Gracias Karlitos-dijo para colocarselo-soy Karlos Jacobo!-.

El contrario solo río ante aquello que dijo el osito, solo que no paraba de pensar en los ojos violetas que tenía, parecía que no fueran de este mundo.

El oso noto que Karl lo miraba mucho a los ojos los cuales eran cubiertos por los lentes de sol, curioso le preguntó:

-Quieres ver mis ojos?-preguntó haciendo que Karl se asustara.

-S-si, tus ojos son bonitos-dijo algo avergonzado.

-Me lo dicen siempre, mis ojos son como los de mi papá, mira-se quito los lentes de sol y mostró sus ojos violetas.

-Son hermosos...-dijo como susurro al verlos.

-Oye Karl, tu suéter es muy comodo y calientito, me lo regalas?-preguntó con una sonrisa y ese brillo en sus ojos.

-E-esta bien creo...-dijo eso para acostarse en la cama.

El osito puso su cama y se acostó y en menos de 2 min ya se había quedado dormido, la luz de la luna brillaba y hacia brillar aquellos dos chicos durmiendo en su casita humilde.

      «────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

Yo también quiero un suéter de Karl para Navidad ❆

!One-shots Spreen♡||bottom✶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora