Ya había pasado una semana desde aquel "incidente ". En ese tiempo todos supieron de la apuesta de mori y chuuya.
Dazai no estuvo contento por aquello incluso llegó a quejarse con mori, pero al igual forma, lo mando a la chingada ya que la desicion ya fue tomado por el.
Y eso le beneficiaria mucho como tambien a dazai qué podría hacer cualquier cosa con Akutagawa si en caso llegara a perder.
Akutagawa no le importo, pero mafiosos hicieron apuestas al saber quien va ser el vencedor, si iba ser el líder o el ejecutivo de la gravedad.
Dos bandos se crearon.
Por supuesto, chuuya nunca se dejó debido a que debía ser determinada en su desicion por el bien de Akutagawa y de el.
_ No escuches a la gente pendeja_ comento chuuya fastidiado por todo el ruido qué había _ Yo seré el mejor maestro qué ese estúpido de vendas _ dijo orgullosamente _ Te lo diré una vez más, esto no será fácil _ comento mientras dejaba su abrigo y sombrero en la banca _ Con tu determinación y la mía, seremos los mejores
Akutagawa sonrió
_ Estaré a tu cuidado _ respondió
_ Me gusta esa actitud _ dijo alegre chuuya_ Quiero saber tus fortalezas ¿me puedes decir, que te hacia dazai en los entrenamiento? _ pregunto aunque después se arrepentiría por haber hablado de más
_ Pues ... _ Akutagawa comento todo lo que le hacia hacer dazai. El rostro de chuuya iva de asombro, tristeza, radia y enojo.
_ ya no sigas _ comento emputado por todo lo dicho como se atrevía dazai a tocar a un niño todavía _ Lo primero será ver como esta tu resistencia
Akutagawa asintió
Tiempo después
Akutagawa se encontraba tirado en el suelo, su cuerpo le exigía un descanso, algo que pedía a grito.
_ Te diré algo, estas muy mal en resistencia _ dijo en modo pensativo _ Pero podemos mejorar
Akutagawa quedo viendo a chuuya.
_ Siempre tan optimista _ susurro a lo bajo _ Siempre igual
_ ¿dijiste algo?
_ no
Por una semana lograron qué Akutagawa obtuvieron una mejor resistencia. En la siguiente semana fue lucha de cuerpo a cuerpo, porque en una pelea todo se vale.
Y en los tiempo libre, tenía que aprender a luchar mientras bailada.
Según chuuya era importante eso, porque hacia qué tu cerebro hiciera dos cosas a la vez. Cuando Akutagawa escucho eso por primera vez, pensó que era una broma, pero al final fue cierto.
En la tercera semana fue aprender de utilizar armas, aunque se llevó una sorpresa chuuya debido a que Akutagawa era experto en usar cualquier tipo de arma y siendo su primera vez, era algo sorprendente y envidiaba eso y se seguía practicando la resistencia y la lucha por cualquier medida. De igual forma, utilizada sus habilidades para fortalecerse entre sí.
Chuuya ya no sabía que hacer, no sabía que más podría enseñarle. Porque sabía que dazai es una persona horrible y que haría cualquier cosa para lograr su objetivo de ganar.
Aunque su libertad corría peligro, algo que no le había dicho a su pupilo es, que había hecho una apuesta con dazai.
La apuesta consistía en que si ganaba dazai el sería su perro fiel, es decir, perdería su libertad y seria un juguete de dazai. Pero al contrario, si chuuya ganaba, el dejaría en paz a los hermanos Akutagawa y que jamas se metería con ellos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Rashamon ¿Que ha pasado?
FanfictionEl perro de la PortMafia descubre qué su habilidad "Rashamon" no es una habilidad cualquiera. Descubre una nueva faceta de su habilidad, sin embargo, este tiene un gran costo. ¿Akutagawa seria capaz de descubrir las intenciones de su propia habilid...